vaya cera que se van a dar mañana:!::!:...está claro que nuestro david arroyo parece que lo va a pasar mal, pero tal vez si tiene un buen día y corre con cabeza...quien sabe. Espero tb. que Carlitos Sastre nos de una alegria pq. ya ha dicho que si puede atacará.:bye
Esperemos que mañana sea una etapa de las de recordar. La forma de correr este Giro es de las que se van a recordar. Apuesto por Cadel!
si no digo ke noo !! pero esto no mtb es caretera donde simpre convine llevar un buen escudero y mas si peleas por la victoria final , contador los tine , andy los tiene , astrong los tine etc..... es mi forma de pensar ee , eske al no levar a nadie ke te ayuda kmo tengas un dia malo as perdido la vuelta , no puedes se lider de una cerera sin controlarla y para controlarla necesitas un ekipo bueno !!
Vamos ARROYO,RECUERDA EL LEMA DE LA UOE,,"LO IMPOSIBLE SE HACE",A POR ELLOS,PODEMOS PODEMOS PODEMOS......:chinchin
por curiosidad, qué es la UOE? por cierto me molaron los motes de basso y evans, juasjuas (hay que saber entender las ya conocidas respuestas de rafa guti)
Hoy el Mortirolo va a hacer de filtro, va a separar a los que disputaran de los que no. Esta etapa me parece la mas decisiva de todas, me da que va a dejar a los tres tios que van a disputar la victoria final, si Arroyo aguanta tiene mas de la mitad del recorrido hecho para ganar. ¡Estoy deseando que empiece la batalla!
a las 15.00 Escapados con 7 minutos: Failli, Krivstov, Rodriguez, Bonnet, Tondo Volpini, Duque, Bakelandts, Samoilau e Mazzanti.
Uhmm, Tondo escapado... ¿saltará Sastre con 2 ******* en Santa Cristina con 2 puertos y medio por delante? Ojalá alguno se la juegue desde allí, aunque está claro que la gorda debería montarse en el Mortirolo.
Imagino que Tondo buscara puntos para acercarse al liderato de la montaña, no está lejos y hoy y mañana hay muchos puntos en juego
Pajaro, mura aqui, creo ke tienen audio en castellano. Yo no tengo altavoces en el PC de la ofi. http://www.eitb.com/deportes/en-directo/ Y creo ke la RAI tambine lo echa online