con lo cerca que estaba,que putada,esperemos que mañana paguen los liquigas el esfuerzo,de todas maneras el podio si es factible
como me toca las pelotas que al final se joda todo el esfuerzo de david por ir con unos racanos..........
es lo que pasa cuando hay una manzana podrida, que al final pudre a las demas. Grande Arroyo, menudo descenso se ha marcao.
toda la razón,parece que te haya oído hace un momento a dao un relevillo,mu corto,están son las veces que no entiendo a los corredores,si se hubiese estado jugando la etapa vale,pero ****,que se estaban jugando el Giro. mira que íba justito,pero yo creo que un final en alto de verdad le hubiera beneficiado
Menuda ****** de dia, uff!! Menudos chuparruedas el amigo vino, evans y el español carlos sastre el cual me ha decepcionado que pokita ambicion tiene si no lo veo no lo creo menuda rabia es una pena, a ver si aprendemos los españoles de los demas en estas cosas, pero es lo que nos toca. DAVID OLE TUS WEBOSS!!!
Solo vale Arroyooooooooooooooooooo los demas del grupo unos globeros es especial Sastre que pena de hombre no vale pa nada el Sastre es un mataoooooooooooo junto con los demas de ese grupo solo vale arroyooooooooooooooooooo
solo espero que pueda hacer podio,aparte de los de delante quitando a Scarponi, el único que se lo merece él
Solo vale Arroyooooooooooooooooooo los demas del grupo unos globeros es especial Sastre que pena de hombre no vale pa nada el Sastre es un mataoooooooooooo junto con los demas de ese grupo solo vale arroyooooooooooooooooooo
Sastre no me caía muy bien, pero a partir de ahora no lo voy a poder ni ver! Si no tienes nada que hacer en la general, ayuda a un español cohones! Y que no diga que iba fundido, porque los de delante también lo iban pero con ambición se sacan fuerzas de cualquier lado. Grandísimo Arroyo. Qué manera de luchar
y encima sabe perder macho,buenísima la última imagen,la peña aplaudiéndole y el saludando en vez de irse a lloriquear por ahí,felicidades CAMPEÓN,estas dando toda una lección,que te quiten lo bailao
a ver que no nos ciegue el forofismo es logico que atras no tire nadie solo arroyo y evans, vamos el abc del ciclismo si el lider va en tu grupo pues que tire el y como mucho el que tiene el podio pero los sastre,vino y gadret pa que van a tirar para defender un 5 puesto_
ha aguantado el tipo hasta que se han juntado con sastre,evans y compani... que mala suerte sino lo perdia hoy lo perdia mañana hay que ser realistas basso es basso...