Giro de Italia 2010

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por arrozduro, 12 Abr 2010.

1. careli

careli Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo peor de todo es que los españoles entre nosotros nos jodemos en vez de ayudarnos, no me esperaba esto de sastre menudo gol nos han metido los italianos a ver que dice el sastrecillo valiente? (los ******* valiente) ya no esta pa esto,
    ¡¡ como pueden perder esa minutada esos tios!!! Aroyo eres cojonudo!!!

2. Huback

Huback Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Menudo curro se ha dado el amigo Arroyo.
    Ha destacar el gran sprint de Vino (sino tiene bonifcacion que **** hace?)
    Y se vuelve a demostrar que Evans y Sastre no tienen el punto de orgullo q debe tener un ganador total.
    Con esta etapa para mi Arroyo a demostrado gran categoria, un gran ciclista con una gran capacidad de sufrimiento pese a sus limitaciones

3. careli

careli Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    total mente de acuerdo con tigo, muy wenno tio esa es una opinion con fundamento.

4. sir hendrix

sir hendrix Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    satre corre en caisse? por que leyendo a algunos parece que si

5. careli

careli Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    +100000 si señor !!!!!

6. careli

careli Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    uff!! Me he colao jejeje total mente de acuerdo con davidvvid para el era mi contestacion jeje

7. sir hendrix

sir hendrix Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    asi queda la general
    General:
    1. Ivan Basso (Liquigas)
    2. David Arroyo (Caisse d’Epargne) a 51
    3. Vincenzo Nibali (Liquigas) a 2:30
    4. Michele Scarponi (Androni) a 2:46
    5. Cadel Evans (BMC) a 4:00
    6. Carlos Sastre (Cervélo) a 5:32
    7. Richie Porte (Saxo Bank) a 6:00
    8. Alexandre Vinokourov (Astana) a 6:02

yo si fuese arroyo mañana intento aguantar a basso en el gavia y en la bajada me juego la vida pero asi. por que viendo como baja basso puede llegar abajo con 2 minutos de diferencia + o - pero claro hay que aguantar a basso subiendo

8. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Espectacular otra vez la etapa de este giro ,
    Espectacular la emboscada de los italianos y grandioso Arroyo aun no teniendo ayuda en ese grupo .
    Ojalá se mantenga en ese puesto minimo.

9. homersin

homersin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5
    Pero es que mañana tambien termina arriba..........

10. Boko_Budiño_Power

Boko_Budiño_Power Aprendiz de juvenil

Me Gusta recibidos:
    44
  11. david puente

david puente Senior Member

Me Gusta recibidos:
    64
    esty totalmente de acuerdo , si llevas al lider en tu grupo no le vas acer el trbajoo !!
    yo alucino ace dos dias sastre era dios aora es un matau ?¿? si simpre a corrido igual , encima ya dijo despues de ganar el tour ke el en ciclismo ya lo avia echo todo

12. shadow

shadow Comité a favor de los Vs!

Me Gusta recibidos:
    14
    Muy buena etapa la de hoy.
    Arroyo un 11, se ha defendido con uñas y dientes pese a descolgarse en el principio del Mortirolo, y ha arriesgado mucho bajando, aunque tambien ha ayudado que Basso es un tronco bajando y Nibali le iba esperando en cada curva. Aun así, creo que mañana perderá más tiempo y le van a sacar del podio, una lástima.
    Los Liquigas, un 10. Han hecho lo que tenían que hacer. Dinamitar la carrera y atacar para buscar la general con sus dos correrodres. Menudo equipazo tienen, y mañana les vale con aguantar aunque ya dudo que haya ataques si ponen la marcheta.
    El grupito de atrás: lo que se ha visto es que no hay fuerzas, se ha visto claro en el Mortirolo, y han dado los pocos relevos que han podido y supongo que pensando en mañana. Arroyo ha decidido esperarlos y no tenían porque ayudarle, él era el principal interesado en tirar y Evans&company iban muertos. El que iba mejor era Vino y se ha picado con Arroyo por esperar a todos. Pensad una cosa: ¿Arroyo habría tirado del rosa si él hubiera estado en ese grupo siendo 8º o 9º en la general? No, y es entendible, asi que no entiendo las críticas. Así es el ciclismo profesional, y corren defendiendo sus intereses y los de sus equipos. Esa es mi opinión.
    Mañana más, y algunos pagarán el esfuerzo de hoy, buff!

13. kilimanjaro

kilimanjaro Humano

Me Gusta recibidos:
    1.005
    A veces el forofismo ciega la razón. Estoy de acuerdo con Sir Hendrix. Esto es una carrera de equipos profesionales, no de selecciones y aquí cada uno vela por sus intereses y rueda con sus fuerzas.

Seguro que bien organizados hubiesen cogido a los tres primeros, sin duda, peeero...... quizás tenían un poquito menos de fuerza y menos aún fé, así que el resultado es que salvo algo raro, raro, el Giro 2010 lo va a ganar un grandísimo Ivan Basso y luego quedarán los demás. Los del segundo grupo me da la sensación de que iban bastante fundidos y sí la obligación de tirar a muerte era de David Arroyo por que los demás tenían intereses menores y mañana queda un etapón de no te menees, ya veremos como acaba Arroyo, para mí que hoy se ha dejado la piel y mañana bbrrrrrrrrr, sin embargo los que iban con él pueden aguantar e incluso apretar un poco.....

Bueno eso ya lo veremos mañana.

14. homersin

homersin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno, pues no se si es que me tira el corazon, pero para mi el hombre del Giro es Scarponi, en la crono por equipos perdio 2.24 con los del Liquigas, a ver si mañana tiene fuerzas para plantarle cara a ese equipazo.
    A David yo creo que no se le puede pedir mas, hoy ha luchado como un jabato, aunque me temo que mañana le puede pasar factura.

15. sir hendrix

sir hendrix Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ya pero lo bueno seria llegar al inicio del puerto con algo de diferencia sobre basso

mañana yo creo que se va a liar desde bien prontito ya que hay gente que tiene que recuperar tiempo

16. seescas

seescas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No estoy de acuerdo con tu opinión, quedando por delante una etapa como la de mañana, en la que basso y nibali pueden pagar el enorme esfuerzo de hoy. Además el domingo hay una crono aunque corta pero con poco margen puede pasar de todo.Un poquito más de ambición señores. Para mí Arroyo un tío de 10 pero los demás del grupo unos impresentables, incluído Sastre.

17. Elborde_

Elborde_ TRONCHA CUNETAS

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola,

Pues la verdad es que Arroyo ha estado grandioso, una pasada como ha aguantado el tipo en el Morti y la bajada ha dado miedo.

Sobre los demás pues lo de siempre, los italianos en su carrera son grandiosos y la emboscada ha sido perfecta, el grupo perseguidor vergonzoso, ha esperado Arroyo a esta gente pensando que entre todos iban a mantener el tipo y con la ****** relevos mas le hubiese valido no haberse esperado porque yo creo que han sido mas molestia que otra cosa.

El sprint final sacando de rueda al pobre de Arroyo después del relevo eterno que ha realizado es para bajarse de la bici y liarse a soltar galletas......................vaya panda!

Un saludo.

P.D: Por lo menos este tio va a tener en su recuerdos para toda la vida lo que hizo sufrir a esta gente para desbancarlo y quitarle el "rosa", no todo el mundo tiene estos maravillosos dias en su poder y solo espero que se quede en el podio porque se lo merece por la garra que ha demostrado....................cuando dicen que el maillot da alas debe de ser cierto!

18. kilimanjaro

kilimanjaro Humano

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Para los que critican la actitud de los del grupo de Arroyo les invito a que vean el perfil de la etapa de mañana y piensen si ellos gastarían un gramo más de fuerza de lo necesario, que a veces parece que algunos no han subido en una bici en su vida.

El Gavia comienza en el Km. 123 y acaba en el 148 a 2.618 metros, 25 km. de subida después de 20 días de carreras. A ver si nos centramos un poco.

19. Gilbo

Gilbo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    475
    Bravo por Arroyo magnifico descenso y defensa de la maglia, lástima que la perdiera. Desde "Il Falco" no veía algo igual. El único error de Arroyo ha sido pararse a esperar a los de atras sabiendo como es Vino, yo creo que si sigue a relevos con el kazajo quizás no hubiera perdido la maglia, los de atrás venían muy cascados con la reserva, y los de adelante son los más fuertes en subida ya lo vimos en el Mortirolo, y fue juntarse los puestometros humanos y pararse la cosa. Preciosa etapa y un trazado de 10 para el Giro, la subida final a Aprica siempre, siempre se hace durísima y hace mucho daño a los corredores.

20. pabloast

pabloast Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    ya, pero la etapa d emañana es la misma para todos.
    muy bien por arroyo y muy mal por los de su grupo. lo siento por sastre pero no ha estado a la altura. y mira que me da rabia.....y evans hizo lo qeu pudo

Compartir esta página