Arroyo ha estado de quitarse el sombrero, peleando por mantener la maglia hasta la linea de meta. No ha podido ser pero el recuerdo que le queda a la gente es de un corredor que esta ahi porque se lo ha ganado a pulso. Ojala Basso y Scarponi paguen el esfuerzo mañana y se abran las opciones para todos.
creo que se ha enfadado mucha gente en españa, muy feo, muy feo para mi gusto. vale que ayudar a arroyo no le beneficiaba pero es que ahora no pilla el podium ni de broma. venir al giro así, mejor no venir. me parece a mí.
Pero eso que dices vale para todos.. Entonces por qué tiraron para delante los Liquigas a 40km de meta? Si todos piensan en la etapa del día siguiente hay un sprint en Aprica de 20 tios
Etapon. Menudo Giro señores, menudo Giro... Arroyo ha dado el 120%, se ha defendido con todo. A ver donde a quedado Porte, por ejemplo ... A ver si nos enteramos de ke se corre por equipos, no por seleciones, y en el grupo de Arroyo iban todos con el piloto de la resrva encendido desde el Mortirolo. Arroyo lo ha dado todo, el resto también, pero no se van a morir por 50 segundos más o menos, viendo lo ke viene mañana. Liquigas ha demostrado ser el + fuerte y lo ha hecho perfecto, la marcheta del polaco h areventado hasta a los favoritos. Merecida etapa de Scarponi, ke ha estado listo y fuerte. Mañana seguirá el tomate ...
Porque todo el mundo se mete con Porte, para mi es una de las revelaciones de la temporada sin duda, muy buen croner y no va nada mal en montaña, creo que ha llegado a unos 3 minutos de Arroyo, que para un joven como él en su primer Giro no esta nada mal lo que esta haciendo. En cuanto a la táctica del Liquigas, pues les ha salido bien de pura casualidad, pues si llegan a empalmar Arroyo y Vino que estubieron a punto (35 s.) pues se les hubiera venido todo abajo y las criticas serían terribles. Yo creo que si hoy dan libertad a Nibali hubiera sentenciado el Giro, porque Basso para arriba es el más fuerte, pero es un negado absoluto en los descensos y lo han podido pagar muy caro
En fin, aunque nos de rabia esto es ciclismo profesional.No son la grupeta del club que se esperan, se llevan, etc. Son rivales y si tu eres el lider y estas quedandote te toca comerte el marron porque los demas no van a trabajar para ti.Estan deseando que te des un buen calenton y asi mañana eliminarte. Sastre va con la calculadora a ver si pinchan algunos y de rebote se mete en el podium. Evans va de mas a menos y creo que se le esta haciendo largo el giro.No olvidemos que ya gano en Flecha, y ademas confia en que la crono final le favorezca. Vino idem de idem.Va de mas a menos y el podium le suena a musica celestial. Con estos mimbres estaba claro que Arroyo no iba a tener ayuda hoy. Sin duda a dia de hoy Basso es digno y justa maglia rosa.
Etapón y ciclismo del bueno. El único pero que pongo es a Sastre, no por no colaborar con Arroyo, sino por su falta de ambición, ha perdido cualquieer oportunidad de podio. Me recuerda a la maniaobra en el tour que ganó Landis. Aprobado Vino, Notable Evans (ha dado todo subiendo Aprica) Sobresaliente Basso (va como un tiro) y Matricula a Arroyo (menudo descenso a hecho jusgandose el todo por el todo, aunque haya perdido tiempo al final, es el ejemplo claro de que en ciclismo no solo vale subir bien)
Menudo descenso de Arroyo, se me ha puesto los pelos de punta. su hubiera tenido mas kilometros la baja pilla a Basso y compañia. Todabia el giro esta muy abierto.
Nada de acuerdo con lo de Sastre, tiene sus motivos y para nada es un matao. Pero lo de el esprint final ha sido penoso. *****, Evans se estaba jugando el Giro y ni un relevo ha dado, yo creo que si se pone primero se cae de la bici porque solo sabe montar con uno delante.
Yo no la he visto la carrera, pero me da mucha pena por Arroyo. El Evans era antes mi idolo en mtb, pero en carretera da asco, parece una sombra el tio, no tira ni de coña. Esta ya ****** quitarle el Giro a Basso.
Evans ha sido el que mas ha colaborado en esa persecucion, y viendo que justito iba, bastante hizo el hombre. Que motivos tiene Sastre, aparte de perder un giro y provablemente un podium?
Pedazo descenso ha hecho arroyito,nadie tiene la culpa,porque iban todos muertos o eso parecia,mañana se sabra quien es el estiercol.
Espero que Arroyo se lleve por lo menos un podium, me ha entrado el tio.....Y la imagen del final saludando al publico de 10
Yo no se si vemos distintas carreras, porque a Evans se le puede criticar todo lo que queramos, pero desde que gano el mundial es otro claramente y si no ha dado más relevos es porque iba fundido. Evans ha sido el único del grupo que le ha dado algún relevo que mereciera llamarse asi al bueno de Arroyo
+1 +1 Efectivamente, no hay que ser muy listo para verlo, la gente no se que piensa......mañana hay otra etapa....hay que guardar fuerzas...e intentar sorprender..... me da pena oir comentarios como "matao" "patetico" "lo que tenia que hacer es tirar" etc...etc.... un abrazo a todos Ceutasub
yo creo que la tactica de liquigas era la seguiente,abasso se le ve muy fuerte en el mortirolo pero no lo subio atope puesto que le interesa tener a nibali para la bajada y lo que falta hasta aprica,pero se ha visto que en la ultima subida basso si la subio atope ahi donde el realmente quiso sacar diferencia a los demas,arroyo todo lo hizo bien aguanto lo que pudo en el mortirolo y luego apreto en los ultimos 3km que eran favorable mas la bajada pero al llegar al valico santa cristina ultima salida todos ivan con la reserva encendida menos sastre que se le ve que aun puede dar mas de si y animar al grupo pero no lo hizo pensando en la etapa de mañana,mañana yo creo que la caise depagne van a mover ficha junto con sastre y arroyo seguro que se la juega en el decenso si no lo petan antes en la subida de gavia creo,de todas formas los de liquigas estan muy fuertes un poco raro para mi el rendemiento de l equipo todos muy fuertes???la etapa de mañana promete batalla
Que bien se ven los toros desde la barrera, para mi todos valen del primero al último, y bravo por Arroyo que aún puede tocar puesto de podium. Slds.