Giro de Italia 2010

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por arrozduro, 12 Abr 2010.

1. homersin

homersin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5
    Definitivamente, me parece que no estoy viendo el mismo Giro que alguno de vosotros........................

2. lucsar

lucsar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    695
    La bajada de Arroyo serán de las que se recuerden por mucho tiempo, cómo se ha jugado el tipo por defenderse, lástima de no haber contactado con los de delante. Esto es ciclismo, un tipo jugándose la vida para no perder, y no lo del fútbol o el tenis, como me alegra en días como este el ser un aficcionado a este deporte de valientes.

3. tirillasfp

tirillasfp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    Strava:
    Etapón de Arroyo, la lucha de un modesto. En el deporte se puede ganar o perder, a todos nos gusta ganar, pero si lo das todo, al menos quedas como un CAMPEÓN y eso lo ha hecho Arroyo. Ha regulado bien en el Mortirolo, yendo de menos a mas, el descenso de los que hacen época. En su pueblo bien se merece un homenaje a lo grande, porque hoy a todos los aficionados españoles al ciclismo nos ha hecho leventarnos del sofá.
    La clave esa conversación con Vinokurov, deberían haber tirado para adelante, el error de Arroy fue pensar que 5 eran mejor que 2, pero los 3 que llegaron mal. Irían justos,sufriendo pero los 3 de delante también y la etapa de mañana es otra vez para todos.
    Por ganar el Giro o por podium no entiendo como no han entrado fuerte a relevos, eso no es de un "campeón" El sprint final sin haber dado casi relevos....mejor no comentarlo.

Para mañana hacemos muchas conjeturas, pero puede haber mil sorpresas, sinduda vemos como muy fuertes a Basso, Nibali y Scarponi pero como está este Giro no se puede asegurar al 100% lo que va a pasar. Arroyo ha hecho un gran esfuerzo y espero que no lo pague.
    Por como ha luchado hoy se merece al menos el segundo puesto, al menos tendremos la seguridad que mañana Arroyo lo dará todo de nuevo.

4. Sergio3.1415

Sergio3.1415 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    130
    Yo flipo con los comentarios. Arroyo ha hecho una bajada impresionante, ha aguantado el puerto sin ceder mucho y se ha echado encima bajando, ahora bien, lo de esperar a los de detrás pudiendo ir con Vino no ha estado bien y le ha mosqueado...normal, segundo, todos los que decís que que rácanos en el grupo, que si muy mal sastre (que digo yo hasta ahora su equipo es el CERVÉLO) y demás, o sois unos hipócritas o entendeis mucho menos de ciclismo de lo que pensais, ahí el líder era Arroyo, y el que más interés tiene que tener en tirar, y en vez de ponerse a dejarse lo que le quede se para y empieza a hacer gestos al resto para que pase, que el resto van por detrás tuyo!, el que se jugaba el liderato era él y ahí no lo ha hecho bien. Otra cosa más, lo de las críticas a sastre, que si español que si tenía que haber pasado más.... primero se ha visto como ha llegado fundido a meta, y aún así ha pasado unas cuantas veces después de hacer el mortirolo tirando sólo y de saber que era el más flojo del grupo, y segundo, repito, que no es de su equipo, si el líder hubiera sido basso y arroyo por delante seguro que si scarponi o cualquier otro se hubiera puesto a tirar para él estarías diciendo que eso está muy feo, que no tenía que haberlo hecho etc.... un poco de coherencia, que da pena leer los comentarios.

5. poderosa52

poderosa52 ciclismo heroico

Me Gusta recibidos:
    28
    A ver cuando aprendemos que cada uno corre para su equipo, ¿que van a ganar Gadret, Vino o Sastre desfondándose para defender la magia rosa de Arroyo? Hay que tener perspectiva y ponerse en la piel de los demás, porqué el giro no acababa hoy.
    Mañana, si todo va como parece doblete de liquigas creo que pelearan por estar en los dos cajones más altos del pódium. No veo a ningún corredor a la altura de estos dos -tan sólo Scarponi-, los alardes en las primeras etapas de Evans y Vino los están pagando ahora. Arroyo, se encontró con un regalo y lo ha luchado pero era muy difícil -no creo que este para atacar mañana-. Sastre, por su parte hace lo que mejor sabe hacer, sacar el máximo provecho con el mínimo gasto -ojo, no es crítica, sino un elogio- está cerca del pódium sin haberse mostrado.

Saludos

6. Bonfante

Bonfante Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Tienes razón en que estos dos estan haciendo un giro grandísimo hasta el momento, por no hablar de Basso. También te tengo que felicitar por el "ojo clínico" que has tenido con Porte, porque el chaval no lo está haciendo ni mucho menos mal que digamos. Ahora no me negaras que David Arroyo hoy ha hecho la etapa de su vida, decepciona que haya cedido la maglia rossa pero si todavía le quedan fuerzas esto todavía no está acabado. Veremos mañana, espero que pueda recuperar bien del esfuerzo de hoy, pues que un español esté dispuntado siempre da mayor aliciente;)

7. mario castillo

mario castillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    arroyo crack, por la defensa de la maglia y el magnifico descenso que ha realizado, este o no este en el podio este tio es digno de mi admiracion.

8. Gilbo

Gilbo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    475
    Cada uno defiende los intereses de sus equipos, pero cuando Scarponi decide pasar a los relevos con los Liquigas, los de atras todos repito todos, estan interesados en pasar a los relevos porque todos estan perjudicados, que duda cabe que Arroyo era en principal beneficiado de la colaboración, pero los demas también y ahora sus posibilidades de victoria cuando no de podio se han mermado muchisimo. De todas formas el resultado hubiera sido similar, la única opción de Arroyo pasaba por enlazar con Basso en el descenso, cuando no pudo ya se sabía que le iba a caer la del pulpo y es que Aprica siempre saca todas las miserias que el Mortirolo deja a flor de piel, pasó con Indurain en el 94 y con Garcelli en el 06. Por cierto la similitud con la etapa del 94 habrá dejado echo polvo a los frailes

9. FILETIN

FILETIN Visionario del DOLORRR

Me Gusta recibidos:
    0
    Ninguno de los que iba en el grupo de Arroyo merecen Podium NINGUNO, que poca ambicion para querer hacer podium o por rebajar tiempo
    Algunos parecen que corren en gymkanas puffff
    un 10 para Arroyo lastima la grupeta de pestosos en la que calló...

Un saludo

10. arrozduro

arrozduro caballo de acero

Me Gusta recibidos:
    67
    +1, me han defraudado evans y vino. luego sastre y el frances vantante que aguanta, pero tanto evans como vino han corrido como globeros.

11. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    Alucino leyendo esos comentarios de Evans.

Que memoria de pez teneis algunos... nada, nada, seguid llamandole garrapata y chuparruedas. En fin...

12. sendosan

sendosan Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pregunto: ¿y sin pinganillos no hubieran tirado Vino y Arroyo a saco en vez de esperar a los de atras?

13. carluttis

carluttis Diablillo

Me Gusta recibidos:
    7
    Que pena de 6 km mas de descenso. Estando la clasificación como estaba creo que todos iban mas justitos que yo en la QH.

14. steveharris

steveharris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    686
    ***** no iba pa no dar relevos y si iba pa hacer el gañan y esprintar y hacer el 4 ajjjajajajaj,menuda banda,yo apague la tele porke ca dia me da mas asco el ciclismo de hoy en dia y menos mal ke tenemos el giro y alguna clasica porke el resto de carreras dan penina

15. NORMINATOR

NORMINATOR <º(((><

Me Gusta recibidos:
    26
    No creo que sea problema de las marcas del grupo perseguidor, creo que el mérito es mas de los liquigas que iban como motos, mientras el resto iba con la reserva encendida.

16. homersin

homersin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5

Hola, te edito lo que comento algunas paginas atras:
    A David yo creo que no se le puede pedir mas, hoy ha luchado como un jabato, aunque me temo que mañana le puede pasar factura.

Pienso e Arroyo aprovecho bien la circunstancia de carrera que le coloco lider, y que la ha defendido con una dignidad admirable, asi como mas admirable aun veo su gesto de saludar al publio despues de una etapa en la que acaba de despedirse de la Maglia rosa.
    Pero la carrera acaba por colocar a cada uno en su sitio, mas aun si cabe, si es tan sumamente dura como lo es esta (sin un solo dia de "relax") y en este Giro hay corredores que han estado mas fuertes que el resto, y por ello creo que son merecedores del podium, sean Italianos o de Emiratos Arabes.

Yo creo que el Giro se lo lleva Basso, peo aun me resisto a descartar a Nibali (muchos decian que no aguantaba la 3ª semana) y vuelvo a repetir que para mi el hombre del Giro es Scarponi, ha estado el solito todos los dias delante. demostrando que no hace falta equipo si uno esta fuerte (perdio 2.24 con Liquigas en la crono por equipos) echa cuentas y veras donde estaria sin esa desventaja, soplandole en la oreja a Basso.

Un saludo.

PD:Los que criticais al grupo de Arroyo, ¿no os habis parado a pensar que igual bastante tenian con aguantar ahi?
    ¿pensais que Evans no estaba con Basso y compañia por gusto?

Última edición: 28 May 2010
  17. campazeus

campazeus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Evans si no ha dado más es por que iba fundido, ha colaborado con relevos. Hablar asi de Evans, últimamente quita la razón a muchos de los que lo critican, Evans hoy por hoy es otro corredor, es mas agresivo.

18. FILETIN

FILETIN Visionario del DOLORRR

Me Gusta recibidos:
    0
    garrapata y chuparruedas
    garrapata y chuparruedas
    garrapata y chuparruedas
    garrapata y chuparruedas

19. NORMINATOR

NORMINATOR <º(((><

Me Gusta recibidos:
    26
    Yo creo que el papel de Arroyo ha sido increible, digno de ser recordado durante mucho, mucho tiempo, es mas, creo que se ha ganado por méritos propios estar en el podium. En cuanto al resto de acompañantes decir que no había gasolina para mas, que Evans iba muerto desde el Mortirolo, que Sastre ya no sube como subía antes de ganar el Tour, que Gadret se ha visto en medio de una batalla que no va con él y que Vino se ha guardado una carta para la etapa de mañana, como cuando le trincaron en aquel famoso Tour. Hay que defender a nuestro corredor (Arroyo), pero lo que ha hecho hoy el señor Iván Basso ha sido ANTOLOGICO, las dos ascensiones que se ha cascao el menda son para revisar su bici a ver si es verdad eso de que en el pelotón hay bicicletas con motor. Asi que no nos volvamos locos y que indignación, por la falta de colaboración en el grupo perseguidor, no nos deje ver la realidad. Yo siempre he tenido a Basso como un ciclista que corre a la contra, pero lo de hoy ha tirado por tierra todos mis pensamientos acerca de este corredor. Hoy a demostrado que quiere este Giro por encima de todas las cosas y asi a trabajado para lograr ese objetivo.

20. NORMINATOR

NORMINATOR <º(((><

Me Gusta recibidos:
    26
    Por cierto, se me olvidaba

¡¡¡QUE GIRO TAN BONITO POR DIOS...!!!

Compartir esta página