Jajajaja creo que despues de hoy hay muchos ZAS en toda la boca y post que cerrar, pero eso es otra historia. Yo estoy contento, gana el mejor, Arroyo podria quedar 2º, de tercero no descarto a Evans (es mas de 1 min, pero no lo descarto), bravo Nivali, Scarponi y Porter. Vino jugo sus cartas al igual que Sastre, pero unas veces se gana y otras se pierde, en todo caso lo dieron todo en unos ataques suicidas y nada se les puede reprochar. Bravo el Giro.
Yo creo que la mejor vuelta de tres semanas desde hace mucho, por recorrido, por ciclistas optando al triunfo, etc... La mayor decepción: Wiggins!!!!!!!!!!!!
Lástima no haber cerrado este extraordinario Giro con un mejor broche, la etapa lo permitía, pero está claro que unos por falta de fuerzas y otros, a mi parecer por un pasteleo entre italianos, la cosa quedó en nada. Salvando al mágnifico Arroyo, que ha desarrollado su papel a la perfección. ¡Chapeau! para un hombre de equipo, mutado en Gran Campeón.
Hay que reconocer que ha sido un Giro memorable, pero hoy nos hemos despertado del sueño y hemos vuelto a la cruda realidad del ciclismo de los últimos años...el líder pone un tren y todos los demás virgencita, virgencita que me quede como estoy a jugar al puestometro, si bien es cierto las fuerzas ya están agotadas, pero una "tappone" como el de hoy no se debe desperdiciar de esa manera, sinceramente esperaba algo por parte de Arroyo, pero ya conocemos el conservadurismo de los frailes. Liquigas lo ha hecho perfecto y son justos ganadores, ha bloqueando la carrera una vez que han logrado el rosa, pero sus rivales, todos sin excepción les han hecho la carrera y han jugado a ser quintos o sextos. Es la cruda realidad.
Pues para mi lo de evans, es un ataque de globero, que pretendes ganar un giro en 3 km??? ayer no te vacias dando relevos para que no se te fuera basso para esto???, para atacar a falta de 3 km, y saca 30 segundos????. Esto en una carrera de 1 dia estaria bien, pero en un giro????, si tienes fuerzas atacas desde abajo para intentar ganar el giro, pero para esto?? te quedas en el peloton y listo. Ayer lo de Sastre no me parecio bien, pq se vio claramente que estaba guardando fuerzas, pero por lo menos hoy desde lejos lo intenta. Evans corriendo asi no ganara nunca una vuelta grande.
gilipolleces las justas!!!, la barrita se la toman en la bajada!!!, y mas que barritas, suelen tomar geles.
2 detalles de estos últimos días: El primero no me gusto, y es que el Kiserlovski ese entró ayer como si ganase el la etapa, estirando el malliot y todo eso cuando se enteró que Basso tenía el rosa, a la par que Arroyo hacía el camino inverso al autobús. Se que con intención no lo haría, pero hay que tener un poco más de vista señor Kiserlovski. el 2º hoy, me qudé alucinado, Simoni no entra todavía en emta, y una moto se pone a la par suya ¡para hacerle una entrevista!, y el tío contestando las preguntas y todo. El día que vea que le hagan eso a Messi se acaba el mundo. Por lo demas, Il Giro es la carrera más bonita, haber cuando vuelve Contador para intentar ganarla. Saludos
Carreron de ARROYO y segundo ,estoy MUY FELIZ,eso si lo digo y lo repito si tuviera un buen equipo GANA EL GIRO,esta es la tercera vez que veo UN ESPAÑOL que pierde el giro el las ultimas etapas,olano,indurain......:angry
Bueno pues esto (como todo lo bueno) se acaba, decir que yo tambien he sentido verguenza en algunas etapas, he alucinado con la actitud de algunos, y menudos globeros que se han visto, pero................no me refiero en absoluto a NINGUN participante de este fantastico Giro, sino a los comentarios de algunos de por aqui. Personalmete he disfrutado mucho, creo que al final va a ganar el mejor, y que Arroyo aprovecho muy bien su oportunidad de ocupar un puesto que a priori no le correspondia. Gracias a todos, Basso, Scarponi, Nibali etc ,tambien a Evans y Vinokourov, por que no solo he disfrutado al final, tambien al principio y estos dos pusieron bastante (y creo que Evans aun no ha dicho la ultima). Un saludo a todos.
¿sabeis por que ponen los dos apellidos a los corredores españoles y a los demas no?, ¿en europa no hay segundo apellido? (me refiero a las clasificaciones de la tele)
pointernegro dijo: :x iceman dijo: :x Respeto la opinión de ambos dos, pero no la comparto para NADA. Lo primero que creo respecto a lo que ha dicho iceman (la 1º en la frente), mira lo que ha pasado en la Etapa de hoy, Sastre ATACANDO a 130 km de meta, ¿cómo que sin ninguna sangre? Venga hombre, al menos admirar levemente lo que hacen, porque si están TODOS ahí es por algo. POR ALGO SASTRE GANÓ UN TOUR. Saludos
Sastre es un calzonazos...lo es, lo era cuando ganó el Tour y lo seguirá siendo. La imagen de ayer es impropia de un ganador de la ronda gala. Dió asco.
globero? tu conoces algo que se llama dignidad y orgullo? crees que el es tan tonto para pensar que iba ganar le giro en esos 3 km? tu crees que es tan tonto para atacar desde el inicio viendo como iban los del liquigas? si alguien ha hecho un trabajo extraordinario en este giro es EVANS pues en todas las etapas que estuvo solo, nunca vi un solo compañero que le pudiera hechar la mano en momentos dificiles...
De nuevo Carlitos DESASTRE,no sabe hacer otra cosa y ya lo hizo con Pereiro en el tour os acordáis?, mira los italianos, se alían uno se lleva la etapa y otro el liderato, luego dirá el DESASTRE que no le presta atención la prensa, que pena de hombre
En la etapa del Mortirolo en el grupo de Arroyo de acuerdo que el mas beneficiado e interesado era él, para defender su maiga rosa, pero los otros, algunos tenían la oportunidad de podium y no entiendo como la dejaron escapar. Que tire el de rosa y él me hace el trabajo para el podium, pues no. Ayer en la etapa del Gavia, tal vez el ataque de Evans tenía que haber venido 1-2 km antes para acercarse mas al podium. Que conste que para mi, su forma de correr ultimamente no la veo tan chuparruedas como se dice, procura dar la cara.
Los italianos tienen mucha clase para hacer terminar el Giro dentro del teatro romano de Verona, con esa alfombra rosa llevándolos al podium. Creo que es todo un detalle para todos los corredores ese pasillo triunfal de gente aplaudiendo. Opino como muchos que es una gran carrera muy diferente al Tour o la Vuelta. :aplauso4