Giro de Italia 2010

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por arrozduro, 12 Abr 2010.

1. cubecube

cubecube Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Esperemos que lo den tambien por la RAI on line.

Por cierto Freire creo que se ha caido del nueve del Rabobank a ultima hora

2. arrozduro

arrozduro caballo de acero

Me Gusta recibidos:
    67
    Es oficial, Freire no correrá el Giro

Finalmente, el Rabobank ha decidido no alinear a Oscar Freire en el Giro que comienza el sábado en Amsterdam. Hoy por la mañana, el ciclista cántabro continuaba con molestias respiratorias por una sinusitis que le afecta desde hace varias semanas. Steven Kruijswijk es su sustituto.

El conjunto holandés ha apurado hasta el final las opciones de que Freire estuviera el sábado en la línea de salida pero la infección respiratoria que sufre no ha remitido tras la última prueba a la que ha sido sometido hoy. Así que el triple campeón del mundo no podrá debutar en el Giro y lograr una victoria que le falta en su palmarés.

Anteriomente, Koos Moerenhout fue sustituido por Tom Stamsnijder, por lo que Rabobank disputará la ronda italiana con: Mauricio Ardila, Graeme Brown, Jos van Emden, Rick Flens, Steven Kruijswijk, Dmitriy Kozontchuk, Tom Stamsnijder, Bauke Mollema y Pieter Weening.

Información anterior:

Las posibilidades de que Oscar Freire dispute el Giro de Italia se diluyen con el paso de las horas debido a una sinusitis, aunque su equipo Rabobank quiere apurar hasta las últimas posibilidades para que el corredor cántabro esté en Amsterdam. En culaquier caso, corredor y equipo tomarán una decisión definitiva hoy a la tarde.

"Está difícil, pero vamos a hacer. Hay que esperar a la tarde. De su participación dependerá sobre todo cómo se encuentre él tras un examen médico", explica Antonio Freire, hermano y mánager de Oscar, a www.biciciclismo.com.

El ciclista cántabro sufre una sinusitis que le impide respirar con normalidad y que le ha amargado en las últimas semanas, incluso le han tenido que realizar dos limpiezas del tabique nasal, los días 19 de abril y 3 de mayo.

Última edición: 6 May 2010
  3. arrozduro

Me Gusta recibidos:
    67
    La UCI prohíbe a Pellizotti correr el Giro por sospecha de dopaje
    Ha detectado valores anómalos en su pasaporte biológico respecto a una muestra tomada antes del Tour de Francia del año pasado. El italiano era el máximo favorito para conquistar la ronda.

El Giro de Italia, cuya salida está prevista para el sábado, comienza con escándalo. Franco Pellizotti, tercer clasificado en 2009 y ganador de la montaña en el último Tour de Francia, no podrá participar en esta edición al prohibírselo la UCI por valores anómalos en su pasaporte biológico.

Al corredor del Liquigas-Doimo, que ya fue informado de la apertura del procedimiento hace dos meses, se le imputa una variación anómala respecto a un control efectuado por la UCI en vísperas del Tour de Francia.

La UCI ha instado a la Federación Italiana a abrirle un procedimiento por posible infracción en el reglamento antidopaje.

Pellizotti era el gran favorito para conquistar el Giro y no se descarta que en los próximos días la UCI prohiba a otros corredores participar en la prueba por el mismo motivo. 'La Gazzetta dello Sport' informa que hasta cinco ciclistas pueden verse en la misma situacín que Pellizotti.

4. yuskoviack

yuskoviack Coleccionista de Puertos

Me Gusta recibidos:
    155
    Vaya por Dios, aun no ha empezado y ya tenemos malas noticias!

5. arrozduro

Me Gusta recibidos:
    67
    Veo 7, canal de la TDT emitira apartir de hoy a las 15:00 h. el Giro de Italia

esperemos que tenga audiencia para que el año que biene lo emitan de nuevo.

6. arrozduro

Me Gusta recibidos:
    67
    Bradely Wiggins (Sky) venció en la primera etapa del Giro

El ciclista británico Bradely Wiggins (Sky) venció en la primera etapa del Giro de Italia, en una contrarreloj individual de 8,4 kilómetros disputada por tierras holandesas, con un tiempo de 10.18 por delante de Brent Bookwalter (BMC) y Cadel Evans (BMC).

Con esta victoria el ciclista británico se coloca como primer líder de la general y consigue vestir el jersey rosa, identificativo del primer clasificado de la ronda italiana.

7. k1keb1ke

k1keb1ke @kickecr

Me Gusta recibidos:
    3
    Vaya curvas por Amsterdam!! Buen tiempo para Sastre y fuerte Evans! Vamos a disfrutar de la Corsa Rosa este año!!

Un saludo

8. arrozduro

Me Gusta recibidos:
    67
    Tyler Farran gana la segunda etapa al sprint, despues de haber sufrido una caida.

Vergonzoso lo de Veo7, vale que lo emitan conjuntamente con el futbol sala pero que no emitan ni tan si quiera el ultimo km. Solo espero que no vuelva a ocurrir por que al final me veo viendo el Eurosport aleman.

9. homersin

homersin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5

Eso mismo pensaba yo, ahora meteran aunque sea el ultimo km, pero.......................

10. arrozduro

Me Gusta recibidos:
    67
    pues yo he tenido que verlo atraves de la parabolica en el Eurosport Aleman, no entiendo ni papa pero mas vale eso que nada.

11. davidvvid

davidvvid Ferrolán y mashote

Me Gusta recibidos:
    74
    Evans de rosa. Va a batir el récord de días seguidos de líder (si no hay bonificaciones)

12. k1keb1ke

k1keb1ke @kickecr

Me Gusta recibidos:
    3
    Bonificaciones hay, y no creo que le interese a Evans conservar la maglia. +37 segundos para Sastre, espero a ver qué tal el resto de favoritos porque Basso, Vino y Cadel han entrado alante.

13. jjaammss

jjaammss Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Los de Veo 7 hicieron lo mismo ayer , no echaron a los dos últimos corredores de la crono y pusieron publicidad. Este gente para que emite el Giro para jodernos la retransmisión? O es que los pobres son así de inútiles.

14. k1keb1ke

k1keb1ke @kickecr

Me Gusta recibidos:
    3
  15. tirillasfp

tirillasfp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    Strava:
    Cuando meten publicidad dura mucho, mucho:angry

16. Rgómez

Rgómez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Strava:
    La verdad es que muy bien no tratan al espectador...Y digo yo, no podrían haber elegido a un presentador un poco más curtido en ciclismo?

17. arrozduro

Me Gusta recibidos:
    67
    Realmente es un poco triste la retransmision de Veo 7

18. davidvvid

davidvvid Ferrolán y mashote

Me Gusta recibidos:
    74
    Karmeles y Mariñas, vamos con el Giro.

Menuda masacre el paseito por la costa.. lamentable

19. antxo

antxo urola kostan barrena

Me Gusta recibidos:
    0
    de los favoritos en el primer grupo solo estan vino y basso. y sprinters greipel. faltan 3km

20. -RAFF-

-RAFF- Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Vaya con Vino!! está muy atento en este inicio de Giro y se le ve con fuerzas... ya veremos como va

Lo de Sastre no tiene nombre, dos días seguidos le pilla el follón... Ya está a más de minuto y medio en la general

Y por último, se ha visto a algún Columbia con ganas de matar a Greipel... está fatal!!! No sé si serán piernas, cabeza o simplemente mala suerte, pero le han dejado sus compañeros la etapa en bandeja y en la última curva ha aparecido con 4 por delante!!! Muy mal....

Saludos!!

Última edición: 10 May 2010

Compartir esta página