Giro de Italia 2010

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por arrozduro, 12 Abr 2010.

1. cubecube

cubecube Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    pisha n se téntiend na dde na.

2. cubecube

cubecube Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

Es lo que tiene no ser ciclista de sofa. Forte dolore de gambi e forte dolore de gambi.

3. colmic

colmic Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo estaré siempre con Sastre y con cualquier otro español que este batiendose el cobre. Está claro que esta cogiendo forma, y esperemos que en el tour nos regale alguna etapa de montaña. Luego lo de los intereses, lógico, cada uno
    con el que le paga.

4. arrozduro

arrozduro caballo de acero

Me Gusta recibidos:
    67
    Se retiro ese mismo dia a consecuencia de una caida.

5. homersin

homersin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5
    Dentro de un tiempo no muy lejano, cuando David Arroyo este luchando por el Top Ten (que es su sitio natural) entrareis los mismos que ahora lo encumbrais a los altares del ciclismo epico, y que tanto criticais a Sastre, a decir que si esto o que si lo otro, en fin, ¿sabeis que pensaria yo si fuese Sastre? que tengo la conciencia tranquila por cumplir con mi prefesion con dignidad, y tener una cuenta corriente bien saneada, y al que no le guste, como alguien diria ! Ahora vas y lo cascas ¡

Un saludo.

PD:Me da verguenza ajena, que algunos os considereis aficcionados al ciclismo y tengais tan poco respeto por los que nos hacen disfrutar de esto, si Sastre es Desastre, Evans Chupon etc ¿que hacemos con el resto de peloton? seguro que si os gusta el futbol, menos Real Madrid y Barça el resto son una ******, pero sin la "******" los otros no ganarian nada.

6. sir hendrix

sir hendrix Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    lo que es innegable en sastre es que no puede presentarse al giro con intencion de ganarlo habiendo sumado apenas 10 dias de competicion desde el tour. asi le paso en los primeros dias hasta que ha ido cogiendo la forma. el pensaba que la primera semana se haria tranquila pero entre prologo,abanicos,crono x equipos y el dia de montalcino pues se le fue la carrera luego se supo buscar la suerte el dia de la escapada de 56 corredores pero aun asi le ha faltado un puntito para estar con los mejores en este giro

Compartir esta página