Precisamente ese es uno de los motivos por los que creo que no hayan problemas, dudo mucho que a esas alturas de temporada, y tal como la ha programado Vino este para disputar la victoria final del Tour. Sin contar que estando todos al 100% Alberto es hoy en dia superior al resto. Hoy ya han estado cerquita los del Diquigiovanni, seguro que cae alguna etapa pronto. Un saludo.
No creo que el director del astana tenga la mas minima duda que su hombre para el tour es Alberto contador y tampoco creo que vino tenga el ego que tiene armstrong, ademas la carretera pone a cada uno en su sitio y ya se encargara contador de despejar las dudas rapidamente.
Bueno, pues este finde ya llega la montaña. A ver como responden los favoritos. Yo hasta ahora he visto muy muy fuerte a Vino. Pero ojo con Niballi, que el año pasado hizo un tour impresionante.
cierto...y ojito porque los que no luchan por la general, vease cunego, o scarponi, que estan lejos, pueden optar a la victoria... yo digo que la general la gana o es señor basso, o nibali
pues a mi este giro de momento me esta gustando mucho, ya que hay pocas volatas, hay escapadas y no hay un faborito fijo a priori. veamos que pasa cuando se empine la carretera.
Esos caminos no están ni para ir en QUAD. Lamentable, con eso creo que dan menos espectáculo. Demasiado pocos se han caido por que está la cosa que tela.
A mi esta etapa me ponee ¡¡¡¡¡, eso si los 190 i pico corredores se van a acordar del organizador ¡¡¡
Que ETAPON!!! En mayusculas. EPICA. Realmente espectacular. A muchos corredores no les habra hecho mucha gracias, pero para el espectador ha sido algo impresionante.
Impresionante etapa, durisima. Con ver las caras, principalmente Vinokurov que venia haciendo un esfuerzo grande. Bien por Evans y por el espectaculo.
El Giro es la carrera más bonita para el espectador tanto por lo que ponen los ciclistas italianos en liza como por la espectacularidad del recorrido, es impresionante como la organización ha sido capaz de diseñar una etapa que sin tener puertos de importancia es c apaz de dsr un vuelco a la general.
QUE GRANDEEEEEEEE , solo el giro podia poner una etapa de tal magnitud ¡¡¡ ,y que grandes todos los corredores ¡¡ pobre sastre k le ha caido una minutada. Mañana masss señores
VIVA EL CICLISMO PIJO aunque ellos no estaran para bromas jejej . Hoy las pistolas de agua de los equipos van a echar fuego jejejej. MAÑANA MAS .
Si, los mecanicos se van a entretener un rato y los de la lavanderia anda que no han tragado barro. Esta claro que los tramos por tierra y con el agua han endurecido mucho la carrera y con la caida de los lideres un poco mas. Pero eso es lo bueno mañana habra mas guerra para los que han salido escocidos hoy, sobre todo los del Liquigas. Ojo con Evans que va muy fino y esta muy atento a todas.
Hombre ni una cosa ni otra un término intermedio. Al final si que la he disfrutado. Cadel Evans increible el tío, menuda fuerza tiene.