Giro de Italia 2015

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por Cartucho2004, 15 Sep 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Cartucho2004

    Cartucho2004 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Feb 2012
    Mensajes:
    1.732
    Me Gusta recibidos:
    276
    Se que aun es pronto, pero ya se ha anunciado una etapa del Giro 2015, en concreto la etapa número 15 de Marostica a Madonna di Campiglio.

    La carrera se disputara del 9 al 31 de Mayo
     
  2. DAVIDKANET

    DAVIDKANET Miembro

    Registrado:
    22 Nov 2009
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Canet de Berenguer
    Van a sudar lo lindo!
     
  3. Miquel.S.Laita

    Miquel.S.Laita Miembro

    Registrado:
    4 Sep 2014
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    22
    ¿Alguien sabe si alguna vez han pasado el Giro de Italia por las Dolomitas? Es por pura intriga, es un lugar espectacular y me sorprendería que nunca hubieran pasado por allí. Gracias.
     
  4. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.773
    Me Gusta recibidos:
    5.479
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Ejem... Pasan todos o casi todos los años. Te sonará: Passo Giau, Pordoi, Marmolada (Passo Fedaia), Tres Cimas de Lavaredo, Gavia, Stelvio, etc
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
    Última edición: 15 Sep 2014
  5. Miquel.S.Laita

    Miquel.S.Laita Miembro

    Registrado:
    4 Sep 2014
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    22
    Merci, no tenia ni idea. El Giro la verdad que en las fechas que cae acostumbro estar metido en exámenes a tope para despejar el verano. jajajaja Gracias.
     


  6. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.773
    Me Gusta recibidos:
    5.479
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    ÁNIMO!!! :D
     
  7. Rgómez

    Rgómez Miembro activo

    Registrado:
    5 Jun 2009
    Mensajes:
    1.379
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Carabanchel(Madrid)
    Strava:
    Madonna di Campiglio...Tremendo recuerdo para Pantani :(
     
  8. KUINO

    KUINO Miembro activo

    Registrado:
    10 Ago 2012
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    El Bierzo

    El gavia, el stelvio y el mortirolo no estan en los dolomitas, estan en los alpes italianos.

    Un saludo.
     
  9. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.773
    Me Gusta recibidos:
    5.479
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    UPS!! Es verdad, acabo de revisar los mapas en google maps... Sin embargo, juraría que alguna vez, viendo las retrasmisiones, les he oído hablar de Dolomitas cuando han subido Mortirolo y Gavia...
     
    Última edición: 16 Sep 2014
  10. Rafael Sanchez

    Rafael Sanchez Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2010
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    122
    Pues tengo muchas ganas de ver la presentación de l próximo Giro, para mi, la vuelta más bonita de las 3 grandes
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Cartucho2004

    Cartucho2004 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Feb 2012
    Mensajes:
    1.732
    Me Gusta recibidos:
    276
    El Giro del 2015 se presenta en 20 días.
     
  12. KUINO

    KUINO Miembro activo

    Registrado:
    10 Ago 2012
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    El Bierzo
    Yo se donde estan porque los he sufrido-disfrutado todos este verano, porque si no, no los sabria localizar ni con un mapa:)
     
  13. Miquel.S.Laita

    Miquel.S.Laita Miembro

    Registrado:
    4 Sep 2014
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ep y que tal estuvo la experiencia? Es muy caro esa zona, el dormir, comer, gasoil, etc? Gracias por la info
     
  14. KUINO

    KUINO Miembro activo

    Registrado:
    10 Ago 2012
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    El Bierzo
    Pues la experiencia, si te gusta la bici y la montaña, te puedes imaginar, impresionante, a estos sitios solo se puede ir a andar en bici en pleno verano y aun asi no se pasa calor, en los dolomitas nos quedamos en arabba a los pies del pordoi y no fue muy caro, 4 noches,3 personas en un apartamento con desayuno a reventar y cena lo mismo 660€ entre los 3, alli estan todos los puertos muy cerca, hicimos 2 etapas una primera de 137km con el giau,el tre croci,las 3 cimas de lavaredo y falzarego y otra con la marmolada,el sella,parte del gardena, el campolongo y el pordoi que creo recordar que fueron unos 110 km. En los alpes italianos nos quedamos en bormio, pero no recuerdo cuanto nos costo, se que fue mas caro que en los dolomitas, tambien dos etapas, una de 60km, subida y bajada al stelvio por prato, el puerto mas bonito y uno de los mas duros que he subido y la otra de unos 120 km con el mortirolo y el gavia. entre los dolomitas y los alpes debe haber unas 3 horas en coche mas o menos y la gasolina alli pues esta parecida a aqui.En estos sitios en invierno los precios ya son otra cosa.

    Un saludo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. URBANOMORAL

    URBANOMORAL Urbanomoral

    Registrado:
    10 Oct 2013
    Mensajes:
    3.391
    Me Gusta recibidos:
    530
    Ubicación:
    Cordoba
    Contador acaba de anunciar que el primer objetico de 2015 es el Giro de Italia
     
  16. Rgómez

    Rgómez Miembro activo

    Registrado:
    5 Jun 2009
    Mensajes:
    1.379
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Carabanchel(Madrid)
    Strava:
    El segundo objetivo será el Tour y así no vendrá a la Vuelta. Creo que lo de hacer las 3 grandes y queriendo optar al triunfo, es imposible.
     
  17. riki_

    riki_ Miembro activo

    Registrado:
    14 Feb 2009
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    163
    Giro + Tour es algo que no ha conseguido nadie desde Indurain. Muy ****** hoy en dia. Si quieres ganar 2 en un año lo unico viable es Giro + Vuelta.

    Pero bueno, a mi me parece que lo de que solo exista el Tour apesta, y me alegro que grandes corredores apuesten por el Giro y la Vuelta.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Rgómez

    Rgómez Miembro activo

    Registrado:
    5 Jun 2009
    Mensajes:
    1.379
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Carabanchel(Madrid)
    Strava:
    Si, el doblete Giro+Tour no se produce desde el año 1998 con mi añorado Pantani. Y no digamos ya doblete Giro+Tour en años consecutivos, algo sólo logrado por Induráin.

    Y como bien dices riki, es para alegrarse que haya corredores que si apuesten por Giro y Vuelta, no todo es Tour en el ciclismo...
     
  19. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    Pues yo no me lo creo.
    Una de dos, o en el Saxo están seguros que su nueva fórmula magistral les permite eso y mucho más o AC no se ve capaz de optar al Tour.

    Si va al Giro a preparar el Tour lo lógico es que no lo gane y llegar a Francia con un fracaso viendo cómo han ido de picados Froome y él en el principio de esta temporada, no lo veo.
    Si lo prepara para ganar, a la tercera semana del Tour va a llegar con una tostada de proporciones enciclopédicas y el año que viene es posible que en el Tour esté gente como Quintana, como Froome o como el propio Nibali a los que no puedes ganar sin haber entrenado o viniendo de la playa.

    De todas formas de este tipejo es mejor no creerse demasiadas cosas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  20. arenet

    arenet Miembro

    Registrado:
    17 Dic 2011
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    37
    Sí claro, debemos creernos las tuyas, pero es muy bonito y facil hacer mutis por el foro y no contestar a uns simple post como este que de dejé en el de vuelta a España 2014.
    KAPO dijo:
    Solomillator se retrata día si, día también.
    El tipejo tiene un don para hacer las cosas como el culo y además con las artes que tiene él y su entorno con quien no les baila el agua lo dejan todo muy, muy claro.

    Me hace gracia que en este foro se llame chuparruedas a Quintana y a Evans y se alabe la etapa que con tan poca clase ha ganado el ciclista que se dopo, al menos, en un Tour.

    Si vas a por la etapa, colabora con Froome y que gane el mejor. Pegarte toda la subida a rueda con la Vuelta ganada para arrancatle al que ha hecho todo el trabajo de la subida pues, si, es lícito y poco elegamte.
    Lo de la imbecilidad de la rodilla es que se debe pensar que somos ********** y nos seguimos creyendo que ha ganado la Vuelta sin entrenar.

    Que se repase el video del León de Flandes ganando la Roubaix señalándose la rodilla porque a Johan si que le pasó algo serio de verdad y a punto estuvo de perder la pierna.

    Que lamentable y patético es todo lo que rodea al mentiroso de Pinto.

    P.s: Serpal, animo para aguantar toda la ****** que tendrás que aguantar a cuenta del personajillo del solomillo.

    Que **** país de pandereta, toros y furgol.
    Hacer clic para expandir...


    Nula educación la tuya y el que se retrata eres tú mismo, cuando todos tus argumentos son insultos. Pura envidia.
    Para colmo nos traes de ejemplo al León de Flandes, Johan, señalándose la rodilla, pero omitiendo que fué condenado a una pena de prisión condicional de 10 meses y una multa de 2.500 euros por dopaje.
    Está claro que perteneces a ese **** pais de pandereta que mencionas.
    P.D. Y de tu avatar mejor no hablar.

    Calladito, mejor
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 2
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página