Giro de Italia 2015

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por Cartucho2004, 15 Sep 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Andoni K

Andoni K Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    ¿Entonces Landa debiera haber salido a por Aru y de esta forma llevarse a Alberto?, ha intentado salir y cuando se lo ha llevado puesto, pues nada que tire otro.

Mañana le tocara a el si tiene fuelle y Aru que se espere.

Aru-Landa lo deberíamos de ver como uno solo, la única manera de quitarle algo a Contador es en equipo y en este caso es de uno en uno y al que le deje Contador para delante sin mirar atras, si van los dos el otro no les deja ni de palo.

2. Marbelof

Marbelof Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    533
    Joe quien suelta la pasta a Landa, Astana, pues ellos deciden quien va por delante de quien, aunque nos fastidie. Tenemos q hacerle un secante a Vinokurov de los foreros

3. kasky

kasky Member Membrillo Probadores

Me Gusta recibidos:
    369
    No se... estará Landa muy concienciado con su papel en Astana , pero yo que quereis que os diga... Me veo en esa situación y le digo a Alberto , tio , venga , pegate una pavea que a mi no me dejan , hago como controlo y si me saca 2 o 3 seg mejor que 1 min ...

No se , cosas mas normales no ??? Pero lo de hoy , matarse un dia para perderlo al otro ....
    Que tampoco iban ni al 90% .

4. _e1000io

_e1000io Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.447
    Si yo creo que Landa ha cumplido su mision, gregario of the year, lo raro me ha parecido que Contador ha pasado olimpicamente de Aru para centrarse en Landa. En plan yo no ganare la etapa pero tu tampoco.
    Ya seria una pena que acabara el giro sin ver un duelo puro entre los 2.

Nos queda mañana...a ver si llueve y se forma un barrizal para darle mas epica.

5. xemanolo

xemanolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    212
    vista la etapa de hoy, me confirma aun mas que ayer fue una globerada, hoy no ataca a 5 de meta para llevarse la general y pierde 1 minuto, el mismo que gano ayer, solo que ayer se tuvo que tragar muchos kms en "solitario" y con bajada peligrosa y no tenia opciones de etapa....

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. geronticus

geronticus Novato

Me Gusta recibidos:
    5
    La etapa de hoy me deja la sensación de que Astana da por perdió el Giro y han corrido para que su buque insignia gane una etapa delante de los suyos

7. URBANOMORAL

URBANOMORAL Urbanomoral

Me Gusta recibidos:
    533
    pero que estrategia es esa?ya no anda nada landa?mañana saltara landa y aru seguro que revienta,entonces la etapa de hoy no le ha servido de nada,bueno si,para perder la segunda plaza,que se la merece

8. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25.370
    Pero gano uns etapa mas el equipo . Que ahora mismo es a lo que pueden aspirar , ganar hoy y mañana

9. alberto34

alberto34 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    178
    con el minuto entre landa y aru deberia haber atacado landa para desgastar a contador y si landa no podia descolgarlo atacar Aru. Contador con lo que saco ayer no tiene necesidad de desgastarse, con guardar para mañana es suficiente

10. xavinyet

xavinyet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Pienso que lo de hoy es normal. Querían una victoria de etapa, y el marcaje de Contador a Landa ha dado la oportunidad a Aru, que la aprovechado magníficamente y lo ha celebrado de la forma más normal dado lo que lleva sufriendo en este giro. AHora bien, veremos si mañana todo sigue "normal", y es que se deberían invertir las tornas, lo cual quiere decir que toca ataque de Landa, y control de Contador a Aru. Si no se produce dicho ataque es que estará clarísmimo que el Astana tiene capado a Landa.
    En cualquier caso, pase lo que pase mañana, el caché de Mikel ha subido muchísimos enteros y podrá dormir muy tranquilo a su vuelta a casa.

11. turmalet

turmalet De acero acien en 3,2min. Probadores

Me Gusta recibidos:
    716
    Strava:
    Cambio de planes, mañana en el pjertaco se da una exibicion y arreando Giro para casa, un entrenamiento de Giro se ha dado el pinteño, bueno y algo de interpretacion.

12. jesus1980

jesus1980 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    Yo lo que espero es que mañana contador le "de" la segunda plaza del giro a Landa

13. Kafino

Kafino Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    370
    Yo creo que Astana no ha resuelto mal, es posible que Aru hubiese respetado el 2º puesto de Landa de no estar Hesdejal por medio y Landa no podia dar ritmo sin poner en peligro la victoria de Aru, en bici es difícil calcular tiempos.
    Creo que el marcaje de Contador a Aru ha permitido las victorias de Landa y el marcaja a Landa la victoria de Aru. Otra cosa es la general, el día del mortirolo se le escapó la gran oportunidad a Landa.

14. Mercatone uno

Mercatone uno Echando el higado

Me Gusta recibidos:
    207
    Sigo diciendo lo de estos dias Contador maneja la carrera a su antojo.
    Yo no creo que vaya a hacer mas exibiciones a no ser que le obliguen, lo de ayer fue mas con el corazon que con la cabeza ya que tiene totalmente controlada la carrera y ya ha dicho que no va a hacer ni un esfuerzo de mas pensando en el tour, le da igual no ganar ni una etapa, solo piensa en el triunfo final.
    A diferencia de lo mal que lo hicieron los Astana etapas atras cuando teniendo a todo el equipo al completo contra Contador solo y pudiendo haber mandado a Landa por delante hoy si han mandado a Aru por delante y han dejado a Landa de secante que se ha resignado a ver como perdia la 2a posicion sin poder hacer nada por remediarlo.
    5 min es muchisimo y no creo que por muy dura que sea la etapa de mañana peligre el liderazgo de Contador, de ahi que hoy no se haya puesto nervioso en ningun momento.

• Me Gusta Me Gusta x 4
  15. URBANOMORAL

URBANOMORAL Urbanomoral

Me Gusta recibidos:
    533
    Mañana seguro que habra mucha mas guerra,Contador estara controlando y si tiene alguna oportunidad quizas intente ganar la etapa pero no creo.

16. rumarfer28

rumarfer28 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    275
    No entiendo que algunos vean mal lo que ha pasado hoy. Ha atacado Landa un par de veces y Aru otras dos, Contador ha salido a rueda de Landa pero ha dejado ir a Aru, ¿qué va a hacer Landa? Si su compañero se escapa y se va a llevar la etapa, pues le deja la responsabilidad a los demás. A mí no me dolería perder la segunda plaza porque me la quite un compañero, está afianzando el podio de Aru, y sus opciones de podio se mantienen, porque el canadiense lo tiene muy lejos. Si en lugar de a Aru, Contador hubiera dejado a Landa, seguro que el italiano habría intentado hacer lo que ha hecho el español.

17. ribe1948

ribe1948 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    588
    Cuando iban al final todo el grupito, tanto Mikel como Aru han atacado, Contador vigilaba a Mikel y en esas intentonas se ha ido Aru, donde veis que Aru a traicionado a Mikel, otra etapa mas para el Astana y siguen segundo y tercero. Distinto hubiera sido que Mikel hubiese tenido un mal día y que los ataques de Aru le quitase el tercer puesto a Mikel. Todo lo demás son paranoias.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. URBANOMORAL

URBANOMORAL Urbanomoral

Me Gusta recibidos:
    533
    Si hubiese sido al reves y landa hubiese sido tercero,seguro que no le dejan atacar,mañana seguro que retienen a landa para que aru quede 2º

19. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25.370
    O no . Mañana se vera

20. NACHO R

NACHO R chital

Me Gusta recibidos:
    229
    contador esta pensando ya en el 4 de julio

• Me Gusta Me Gusta x 1
Estado del tema: