Giro de Italia 2015

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por Cartucho2004, 15 Sep 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mumbru

mumbru Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    445
    Strava:
    Recién salido del horno, resumen del etapon de hoy,

Aquí os dejo un trozo del resumen de la etapa de hoy, si os quedais con las ganas de leer más os dejo el enlace justo abajo. Saludos :D

Solo empezar la etapa ha habido una gran variedad de ataques para intentar formar una fuga, esta no se ha hecho realidad hasta el quilómetros 20 donde cuatro corredores han logrado escaparse. Seguidamente otro grupo de 13 corredores han saltado del pelotón. En cuestión de pocos quilómetros la cabeza de carrera sacaba 16 segundos al segundo grupo perseguidor, y un minuto al pelotón. Las distancias entre el grupo de cabeza y grupo perseguidor se iban minimizando, hasta llegar al punto de juntarse los dos.

Este grupo ha llegado a tener una distancia máxima de nueve minutos respeto el pelotón, todo y no tener un buen entendimiento entre ellos. Se han ido lanzando ataques entre ellos. Al final seis corredores han logrado sacara una ventaja de 51 segundos.

El pelotón capitaneado por el equipo Astana ha empezado a trabajar para intentar rebajar la gran ventaja que tenían los grupos escapados, esto ha hecho que el pelotón se dividiera en muchos grupos y el líder de la general Michael Mattews no ha podido seguir el ritmo. El pelotón se ha quedado con tan solo 20 corredores.....

https://feshorealitat.wordpress.com/2015/05/12/davide-formolo-gana-la-batalla-a-todos-los-grandes/

Espero que os guste :D :D

2. _e1000io

_e1000io Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.447
    El giro siempre es propicio para las emboscadas, y contador parece que va a correr mas solo que la una. Yo creo que va a estar conservador de momento...esa CRI de 60 km va a ser muy importante. Vamos como debe ser, que yo estoy harto ya de contrarrelojs de mentira.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. ribe1948

ribe1948 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    588
    Y a mi me chirría comentarios de este tipo cuando el equipo no es el de nuestro agrado.

4. Shodaboy

Shodaboy retirado

Me Gusta recibidos:
    270
    ¡Cómo anda el chavalín este Formolo y qué valiente! El último puerto se lo ha subido que daba gusto verle.

5. EZARO_29%

EZARO_29% Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    842
    Bueno, en favor de Astana hay que decir que no solo han subido a todo gas, también han marcado un ritmo muy fuerte en la bajada, y eso es otra historia, para eso hay que ser valiente, y Contador no se ha dejado sorprender por tanto despliegue, bravo por él, no será la última emboscada que le hagan.

6. Sanmo

Sanmo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    124
    etapón el de hoy en el giro,la maglia rosa en un puerto de 3ª iba clavado.
    Control ferreo del Astana y el Saxo ha saltado por los aires dejando a contador solo,esperemos que haya sido un día malo.
    Que bonito es este deporte y el Giro tiene algo que me atrae.
    A disfrutar de la carrera aunque los comentaristas de tdp nos inciten a la siesta.

7. fmanuel54

fmanuel54 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    194
    Pues los comentaristas de Eurosport otros que tal bailan! No me extraña que esté despierto a estas horas con la siesta que me he pegado...

8. albertpebo

albertpebo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
    Pues sinceramente creo que los comentaristas de eurosport están muy pero que muy por encima de los de tdp y aunque a veces no estén atentos a la etapa tratan temas interesantes

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. fmanuel54

fmanuel54 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    194
    Por cierto, quienes son los comentaristas de eurosport? Hoy es el primer día que lo veo en esta cadena y además he cogido la etapa empezada.

No pretendo generar la clásica polémica de quién es mejor o peor o criticar por criticar. El comentario lo había hecho a modo irónico, pero si que es verdad que me han sorprendido de sosos.

Es verdad que tratan temas interesantes, pero cuando se han puesto a hablar de unos eventos de patrocinadores suyos y de los vídeos que había hecho con la go pro (o la cámara que fuese) casi me da algo!

Pero no me queda otra porque tengo que estar un par de semanas en cama por lesión y es la única forma que tengo de verlo en el iPad!

Esperando con ganas a la etapa de hoy!

10. albertpebo

albertpebo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
    Pero ante el tedio de TDP...

11. mumbru

Me Gusta recibidos:
    445
    Strava:
    Aquí os dejo el resumen de la etapa de hoy. Veremos como va hoy el día.

Seguimos con la media montaña, pero con la novedad de que hoy ya la primera llegada en alto. Durante la etapa los corredores se encontraran con dos puertos, el primero Foce Carpinelli (categoría 3), de 11.5 quilómetros a un 5 por ciento de pendiente. Después de coronar el primer puerto tendrán un constante sube y baja hasta llegar al último y decisivo puerto. A falta de 17 quilómetros para el final empieza el puerto de Abetone, con una pendiente media del 6 por ciento.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. fmanuel54

fmanuel54 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    194
    Podrías incluir también el desnivel acumulado en las etapas de montaña y media montaña?

13. _e1000io

Me Gusta recibidos:
    5.447
    Por cierto en otros sitios, despues de la caida de pozzovivo, se empieza a hablar de que la UCI quiza deberia neutralizar algunos descensos porque no hay que jugarse la vida y blabla. Como lo veis? Imagino que con poner una moto a modo de pace car, a una velocidad siempre fija, delante de cada grupo bastaria.

Yo creo que eso es pasarse, pero lo que no estaria de mas seria proteger los terraplenes y desmontes de alguna manera. Por ejemplo con las redes que se usan en el ski que son muy flexibles y atrapan al esquiador.

14. Prad0

Prad0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.076
    Strava:
    Antonio Alix y Eduardo Chozas. Para mi no hay color con tve. Entienden bastante de ciclismo y de materiales ( sin ser unos ultra expertos), están pendientes de las redes sociales y suelen hacer retransmisiones entretenidas. No sé, a mi me gustan...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. mumbru

Me Gusta recibidos:
    445
    Strava:
    Me parece una barbaridada, nose son cosas que pueden pasar, si es un peligro, pero le quitas todo el encanto a la carrera, es como si en las motos se limitara la velocidad maáxima,

Yo creo que son cosas que pasan, tampoco puedes decorar una montaña entera de redes, a lo mejor lo que si que podrian hacer mejor es señalizar las curvas mas peligrosas

16. mumbru

Me Gusta recibidos:
    445
    Strava:
    Me lo apunto para la siguiente ya tendréis el desnivel acumulado,

Muchas gracias por el comentario :D

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. ironsesma

ironsesma Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    110
    A mi tambien me gustan, mas que los de tve.
    Los comentarios son mas tecnicos y me resultan mas interesantes...

18. _e1000io

Me Gusta recibidos:
    5.447
    Y ademas esta flecha para compensar las exageraciones de alix
    A veces parece que el profesional fue alix y no el otro.

19. ironsesma

ironsesma Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    110
    Alix fue triatleta de elite...No es exactamente lo mismo pero ya te digo yo que sabe de lo que habla

20. _e1000io

Me Gusta recibidos:
    5.447
    Lo se, ademas pionero. Pero es que comentando ciclismo se mete unas fantasmadas de aupa.
    En otros deportes que comenta y que quiza le gusten mas (como espectador o practicante) para mi lo hace mejor. En el ciclismo es que parece eso un bar a veces...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página