Giro de Italia 2015

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por Cartucho2004, 15 Sep 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. _e1000io

_e1000io Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.446
    Yo tambien pienso que contador excepto en la crono, que se vacio, ha mostrado una forma muy regulera...en este estado no tiene nada que hacer en el tour, pero afinara mas imagino. Se ha tirado todo el giro a ritmo del holandes y de hesjedal, y lo ha ganado "holgadamente" porque astana ha querido asegurar 5 etapas que no son pocas. Con 2 gregarios de nibali...

La etapa de hoy ha sido preciosa hasta el momento en el que landa ha parado para hacer de gregario de aru.

2. ironsesma

ironsesma Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    110
    Ahora a por el tour. Tengo la sensacion de que si Contador gana el tour lo vamos a tener tambien en la vuelta...

• Me Gusta Me Gusta x 2
  3. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    No agarrado arriba en llano después de comerme un bache, un agujero o yo que sé. Así imagina lo mismo a 60 por hora.

4. tewox

tewox Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Enhorabuena a Contador, se lleva un Giro en el que ha demostrado ser el mejor corredor del pelotón durante 3 semanas y con muy poco equipo que lo acompañase en la montaña. Hoy, además no tuvo su mejor dia pero supo regular muy bien esfuerzos hasta meta.

Siguiente objetivo, el Tour.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 30 May 2015
  5. _e1000io

Me Gusta recibidos:
    5.446
    Estos son los elegidos para el tour, al menos el nucleo duro. Falta majka pero sumale a sagan, que ese no cuenta en la GC pero tambien necesita equipo.

6. dudo

dudo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    210
    Muy claro a posteriori pero una decisión arriesgada en carrera, vale que Landa parecía mas fuerte que Aru, pero es un corredor joven sin consolidar y era una apuesta arriesgada (sobre todo si perjudica a Aru y al final no gana)
    No era una decisión fácil por mucho que a toro pasado nos parezca tan claro

7. Armand Vantiesen

Armand Vantiesen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.018
    Hoy contador se dejó algo guardado jugando con la ventaja en la general.

8. ironsesma

ironsesma Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    110
    Ni que Aru fuera muy veterano...Landa tenia dos puntos mas que Aru y eso lo hemos visto todos. Creo que la actitud de Landa ha sido ejemplar como gregario, y se merecia mas. Han sido muy injustos con el

9. carter

carter el precio del poder

Me Gusta recibidos:
    5.191
    Claro..Astana es equipo italiano...
    Lo que hay que leer

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. dudo

dudo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    210
    Totalmente de acuerdo, pero tu mismo lo has dicho vino de gregario y no han querido en el Astana apostar por él

11. URBANOMORAL

URBANOMORAL Urbanomoral

Me Gusta recibidos:
    533
    El fin de la carrera de Contador?ganando el Giro?
    Esta claro que esta viejillo pero esas 7/9 vueltas no las tiene nadie y seguro que alguna otra cae

12. Xabier Martinez Comes

Xabier Martinez Comes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    448
    Difícil es con los gallos frescos, pero es el único que tiene dos de intentarlo y sí, si se diera el caso yo también apuesto por ello.

13. Andoni K

Andoni K Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    Con casi el Giro terminado tengo un sentimiento de deja vu con el Tour 2014. Aquel Giro fue ganado por Nibali pues no había gallos y este giro se lo lleva Contador porque no había gallos. Yo no estoy de acuerdo con esas apreciaciones pero sois muchos los que las afirmáis con rotundidad y tan anchos. Es mas alguno que menospreciaba la calidad de Nibali y ahora lo ensalza para menospreciar a Contador.

Landa a hecho su trabajo y yo no estoy nada seguro de que si le hubiesen dado vía libre en Mortirolo hubiese ganado el Giro.

Astana ha hecho un ridículo espantoso: 2º y 3º en la general, 5 etapas, general por equipos, maglia blanca, vaya desastre de Giro.

Se puede decir sin miedo a equivocarse que ha sido la mejor vuelta por etapas desde hace unos cuantos años, esperemos veer un gran Tour.

• Me Gusta Me Gusta x 4
  14. _e1000io

Me Gusta recibidos:
    5.446
    Que mania con el tour de nibali...que yo sepa contador y froome lo empezaron. Si no lo terminaron es cosa suya.
    Mira la etapa del pave otra vez y mira como iba nibali, froome acabo desesperado y contador casi a 3 minutos.

Este año a ver que pasa.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. ironsesma

ironsesma Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    110
    Han conseguido un buen botin, no digo que no, pero creo que un equipo profesiona tiene que correr para ganar, y estos, a pesar de tener todas las armas para ello se han NEGADO a hacerlo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. alberto portu

alberto portu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    796
    Hombre,también Landa un poco racano pidiendole relevos a Zakarin.
    ****,pues tira a muerte,encima si le dices que para Zakarin la etapa y él la general,seguro que el ruso habria colaborado,pero que iba a hacer,relevar a Landa que estaba jugando para la general?Por lo menos asi podrian haber puesto nervioso a Contador,que yo creo que en cuanto ha visto que los tenia controlados,ha subido a su ritmo.
    No sé,yo no soy director deportivo,pero se han visto cosas muy estrañas por parte del Astana.
    Con el estado de forma de Landa,*****,deja hacer a Tinkov la carrera,manda gente por delante,que te puedan echar una mano cuando este tire para delante.Pero no,todo el rato a ritmo,como si llevasen al lider de la carrera.
    No lo entiendo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. chama

chama Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    510
    Calamardo si tira a fuego desde abajo igual no hubiera ganado la etapa pero igual sí el giro,el ultimo kilometro le ha metido treinta segundos a contador
    Astana ha llevao en butaca toda lq semana a contador sin equipo, excepto en el mortirolo, en vez de desmontarlo con gente por delante,ataques y apuestas arriesgadas con dos tios que van "super" y unos gregarios "extra"

18. xavinyet

xavinyet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Contador ha estado soberbio y mis felicitaciones, pero insisto en lo que dije páginas atrás, y es que para mí ha sido un giro adulterado en cuanto a favoritos. De los 4 mejores vueltómanos de la actualidad solo ha participado Contador. Luego, lo de Aru como jefe de filas es un "Experimento Filadelfia" con un chico tan joven. Enorme presión para él. Una especie de David contra Goliat. Aún así, ha dado la cara, ha sabido sufrir y se ha llevado un 2º puesto y 2 etapas pa la saca, lo que resulta un excelente resultado viendo el pastél que le habían preparado. Para mí el aliciente de este Giro era ver cuanto tardaba Contador en imponerse y a ver quien sería el corredor revelación de este Giro, y que gratamente hemos visto que se ha tratado de Mikel Landa, al cual le veo y le deseo un excelente porvenir.

19. kasky

kasky Member Membrillo Probadores

Me Gusta recibidos:
    369
    Pobre en el pellejo de ese director al teléfono del jefe capitalista....
    "A mi me da igual landa , quiero aru en las portadas y eso hemos dicho el 1 día , vale".
    Económicamente se lo han currado tela....
    En lo deportivo.... Total si eso en pro no cuenta , eso es en categorías inferiores. Y gane quien gane los nuestros lo harán mal aun ganado...

20. jesus1980

jesus1980 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    Impresionante el giro de este año, ya hacia que no se veía una carrera como el giro de este año.
    En cuanto a Landa siento q no haya quedado segundo e incluso mas cerca de contador, pero esto es así y el negocio es el negocio.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página