Giro de Italia 2015

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por Cartucho2004, 15 Sep 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. carter

carter el precio del poder

Me Gusta recibidos:
    5.191
    Como el respeto que demuestras tu?
    El tema político mejor dejarlo, pero lo que no entenderé en la vida es la imposición.
    Es una falta de respeto y educación? si
    Es una hipocresía si no lo siente? también.
    A mi el tema de los himnos, las banderas y demás me aburre, lo respeto pero ni ve va la vida ni me ofenden estos gestos (si es a cosa hecha, cosa que afirmáis es por anti..................)
    Y el tema de correr para España, le queda otra?

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. zeppelin1981

zeppelin1981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    275
    Mucha sensibilidad y tambien mucha inocencia por lo que parece. No se ha acordado de quitarsela y tampoco ha visto a los otros dos quitsrsela verdad?
    No se la ha quitado por lo que todos sabemos y ya está.

Enhorabuena a Contador y a todos en general porque ha sido un giro alucinante.
    267-20150530c_31.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  3. zeppelin1981

Me Gusta recibidos:
    275
    No correr?
    si tiene ******* para no quitarse la gorra que los tenga para no ir a la seleccion como hizo oleguer cin la de futbol.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 2
    Última edición: 1 Jun 2015
  4. chama

chama Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    510
    Efectivamente,no correr.representando a ese paîs y no cobrar ni un euro en becas.ayudas o premios por dicha condicion si asi le correspondiera en algun momento.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. carter

Me Gusta recibidos:
    5.191
    Corre para Astana, que rápido vais!!!

6. carter

Me Gusta recibidos:
    5.191
    Que camiseta llevaba?

7. saveriocp5

saveriocp5 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.925
    Que pérdida de tiempo éstas discusiones. La Gorra de Landa, la pitada al himno de la final de Copa... Etc.
    Enhorabuena a Contador por su triunfo. Y a Landa por su gran Giro. Han dado un buen espectáculo.
    Yo prefiero quedarme con eso y que 2 cajones del podium son producto nacional.

Salu2

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 1 Jun 2015
  8. txeke

txeke Tacto de titanio

Me Gusta recibidos:
    3.263
    Personalmente, me parece bastante estúpido discutir sobre si alguien se quita o no la gorra. Yo mismo me he olvidado de descubrirme al entrar en más de un templo budista, aún estando con todos mis sentidos puestos en el sitio al que estaba entrando...

Igual que me parece taaaaan infantil eso de "lo ha hecho por lo que sabemos y punto"; supongo que en el foro muchos tienen el don de la clarividencia y se pueden meter en mentes ajenas para ser tan tajantes.

Respecto al himno, yo personalmente soy más castellano que los garbanzos pero no me merece el menor respeto una marcha militar que posteriormente fue usada como símbolo de una dictadura.

Que por otro lado estoy harto de ver a deportistas, españoles como de medio mundo, no descubrirse ante su himno ni ante el de otros (F1 y motos, por ejemplo, es muy habitual verlo) y no creo que sea por ideas nacionalistas.

Por mi parte me quedo con un Giro que no me ha dejado dormir ni una siesta, y que me ha dado mucha conversación con amigos en el tema deportivo. Espectáculo, fuerza, aguante, huesos, paisajes... Lo he gozado desde el sillón, y casi lo que menos me importa es el podio final.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. davidvvid

davidvvid Ferrolán y mashote

Me Gusta recibidos:
    74
    El numerito del 3 muy lamentable. Y toda la banda se hooligans que opina lo mismo y le ríe la gracia más aún. Banda que se queja de todo lo relacionado con el fútbol, por supuesto.
    Mismo numerito lamentable haciéndose la foto con una bici de motor. Es muy triste, se creen que esos controles los han creado para cazarlo a él en exclusiva.

Pero me quedo con una cosa: Lance Armstrong también era el mejor de la historia, el más grande y bla bla bla.

10. BruCeLee

BruCeLee Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Menos mal que aquí la gente sabe lo que piensa Landa. Por que después de leer todos los comentarios se me ha ocurrido ver el vídeo del podio y me jugaría lo que sea que Mikel no se ha enterado de nada, entre los nervios del podio y que no les ha visto quitarse la gorra ni a Contador ni a Aru me parece lo mas normal del mundo que se le haya olvidado.

Pero bueno, que aquí hay que criticar todo...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. vuokko

vuokko Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    No es cierto, no es muy habitual verlo como dices. No hay más ciego que el que no quiere ver.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. _e1000io

_e1000io Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.446
    Teneis unos prejuicios muy serios contra la gente del pais vasco, imagino que si fuera catalan lo mismo.

No se quito la pu.ta gorra porque no se dio cuenta. Mil veces hemos visto a holandeses, italianos, franceses o de donde sea hablando durante el himno en el podium o haciendo gestos y no pasa nada. Que mas dara? Ni que estuvieran en un velatorio.
    O el mismo tejano, que ha salido con la bandera de texas alguna vez.

Pero vamos, es que esto ni siquiera es una competicion de paises...de las que contador por cierto siempre intenta borrarse.

• Me Gusta Me Gusta x 6
  13. _e1000io

_e1000io Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.446
    Ademas las banderas mas habituales en el ciclismo son las de flandes, bretaña, cerdeña y euskadi. Y ninguna de esas regiones historicas/geograficas son paises oficialmente

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. nesmuker

nesmuker Novato

Me Gusta recibidos:
    20
    Impresionante alberto contador , lo que hizo en el mortirolo es para la historia.
    Por otro lado que Landa diga que no se puede poner en duda a los ciclistas de Astana por unos fallos puntuales me da la risa....
    y lo del podio es portarse como un paleto.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  15. xavinyet

xavinyet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    En el caso de que Landa no se quitara expresamente la gorra, podría entenderse de dos maneras:

1) Falta de respeto/educación= esto entraría en la faceta de la educación personal. Tema de importancia relativa, ya que solo le afecta a él individualmente como persona, por lo que no merece que todo el mundillo ciclista hable de ello. Es y será su problema personal y punto.

2) Acto reivindicativo por temas políticos: de ser así, tenemos que entender el contexto y también respetarlo. Hablar de posible falta de educación en este caso es una excusa facilona para esconder la realidad. ¿Qué hay otros caminos por donde reivindicar/manifestarse?, pues no se que deciros, ya que en este país se presentan querellas y se acusa de terroristas a aquellos que solo quieren mostrar su punto de vista. Eso si, en este supuesto caso espero no pretenda correr el mundial.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. cuscutus

cuscutus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    193
    Estoy de acuerdo con lo que dices algunos, lo más probable que se le haya olvidado o que no lo sepa, tiene 25 años, ahora la polemica, hay que vender periodicos, y el triunfo de contador parece que ya pasa a 2 plano, por esta capullada. Yo soy andaluz.
    Me acuerdo de un politico que era el más español que la bandera, iba por los platos de tv a proclamar su españolidad y acusar a otros de poco patriota, como si tuviera la potestad de juez de lo español, ahora este tipejo está en la carcel por corrupción y de tener cuentas no declaradas en suiza.

17. Betelgauze

Betelgauze Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.198
    Strava:
    Bueno, esto es como la ikurriña que luce Mikel Nieve en su maillot, cosas personales de cada uno.

Y que pena que se acabe el Giro, casi cada etapa ha sido una miniclásica; sin abusar de finales en alto ni de etapas totalmente llanas nos han regalado tres semanas de puro espectáculo ciclista. Para mi la mejor victoria fue la de Gilbert en Verbania; ese descenso es de lo mejorcito que he visto nunca en ciclismo de élite.

Al final el espectáculo lo han dado los corredores valientes. Pasó un poco como en la temporada de clásicas flamencas: a falta de grandes capos y sus equipos que convierten etapas bonitas en infumables (ejem, Tour de Frande...) se han visto infinidad de alternativas.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. zeppelin1981

Me Gusta recibidos:
    275
    Pues lo sabemos igual quw tu ¿no?
    Cuando le oiga decir que se olvido igual cambio de pensamiento, hasta entonces ya sabes.
    eso es justo lo que estas haciendo tu, asi que todos contentos.

19. steveharris

steveharris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    686
    Los hay que son mucho más españoles que se quitan la gorra en el podium pero que después viven en Suiza....

• Me Gusta Me Gusta x 5
  20. BruCeLee

BruCeLee Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Claro que no se lo que pensaba. Pero he visto el vídeo y se ve que no se entera de que Aru y Contador se han quitado la gorra. Lo que de verdad piensa, pues ni idea, pero lo que no se puede es asegurar que lo ha hecho queriendo (que igual lo ha hecho también) porque no hay ninguna evidencia de eso.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página