Giro de Italia 2015

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por Cartucho2004, 15 Sep 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jocarro

jocarro Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Alguien sabe porque tiraban 2 movistar en la subida,quien es su hombre para la general?

2. fjroca

fjroca Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Supongo que porque no tenian a nadie delante y se han visto obligados a tirar.
    Su hombre fuerte para la general es Ion Izaguirre.

3. mumbru

mumbru Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    445
    Strava:
    Aqui os dejo el resumen de hoy, como simpre si quereis saber más en el blog encontrareis toda la información de fotos y noticias.

Después de la espectacular etapa de ayer, parece que las cosas han vuelto un poco a la normalidad. Hoy ha sido un día muy tranquilo, en los primeros compases de la etapa los ataques han sido múltiples, pero no ha sido hasta pasado el quilómetro 20 donde cinco corredores lo han conseguido.

La etapa se ha ido comiendo quilómetros, mientras el grupo escapado iba aumentando el tiempo, llegando a conseguir una ventaja máxima de 11 minutos respeto el pelotón, conforme se iba acercando el final de etapa, las distancia iban disminuyendo, ya que el equipo Astana han decido trabajar para intentar atraparlos.

A falta de 17 quilómetros para la llegada el tiempo era de seis minutos, pero a partir de allí ha empezado el puerto Abetone, de categoría dos, pasaban quilómetros y la pendiente iba en aumento, eso hacía que el tiempo de los escapados fuese disminuyendo. El grupo de cabeza iba perdiendo integrantes, ya que el corredor Jan Polanc aumentaba el ritmo.

Las cosas a falta de cinco quilómetros san roto, por delante solo se quedaba el corredor Polanc con una distancia de 1.30, detrás Alberto Contador lanzaba un ataque, aguantado por Aru, Miquel Landa y Richie Porte, estos corredores llegaría juntos a la línea de meta peleando constantemente. Polanc lograba mantener la distancia y se hacía con la victoria de la etapa, por detrás pasaban los favoritos Aru, Contador y porte a un tiempo de 1.31 minutos. Eso le servía a Contador para hacerse con el Maillot de líder.

4. antonioPrietoPedal

antonioPrietoPedal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.518
    Strava:
    Mi visión de hoy: Tendremos la guerra. Veremos si Sky se dedica a atacar, teniendo que desbancar a Contador, y consiguiendo el marginal gain de desgastarle cara al Tour y si Porte falla algún día, veremos que tal Aru en la crono, y veremos si Contador, con la rosa, ya no no hay quien se la quite , como ha pasado cada vez que ha conseguido un liderato.

Lo de Movistar y Hesjedal, ridículo... Ahí van los chavales, peleándose por ser el 8º en vez del 12º... Se te ha ido a la carrera, no optas al podio, guarda y el día de mañana atacarás.

Vaya subidón que se ha marcado Landa!

https://bielalibre.wordpress.com/20...tres-mosqueteros-etapa-5-giro-de-italia-2015/

5. Sanmo

Sanmo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    124
    a ver como se defiende Contador en las etapas gordas porque me parece que de equipo anda justito.
    Aru tiene equipo de sobra y si landa mantiene ese nivel sera de gran ayuda.
    Porte es un tío diésel y con sus manías pero siempre anda por ahí.
    bonito Giro nos espera

6. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.892
    Qué forma de disfrutar del Giro y solo llevamos 5 etapas... Espero que la última semana no sea un mero trámite... Lo que está claro es quienes están fuertes ahora, pero esto es muy largo y como ya vimos el año pasado, puede pasar de todo. Sobre todo si han empezado con este ritmo.
    Porte es una incognita para la 3ª semana y no tiene equipo, se confirma que Sky solo piensa en el Tour.
    Urán, lo lógico es que vaya a más, pero ya se está dejando mucho y este fin de semana hay más montaña, pero con dos corredores menos y viendo al resto de sus compañeros, qué solo está. ¿Cómo es posible que el Ettix lo haya planificado tan mal?
    Coincido, Movistar, tras el petardazo de estos dos día, debería pensar en cazar etapas. Con la gente que tiene puede hacerlo sobradamente...
    Y una pregunta al aire... ¿Cuándo querrá reconocerse a sí mismo Van der Broeck que ya no es corredor para la general? Que clase desperdiciada...

7. antonioPrietoPedal

antonioPrietoPedal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.518
    Strava:
    Y que lo digas, si ayer le hubieran dejado a kreuziger sacar un par de minutos, podrían haber controlado mejor a astana en las etapas gordas hors categorie

8. EZARO_29%

EZARO_29% Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    842
    Menudo hueso tiene Contador con el Astana y Aru, también Porte, pero éste último sin equipo, mas o menos como Contador. La desgracia para Aru la contrarreloj individual, tendrá que atacar para ganarse una buena renta.

9. a molinillo

a molinillo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    191
    en una prueba de 3 semanas, en 5 dias vaya espectáculo, ni tour ni vuelta, la grande es el giro, espectáculo puro

• Me Gusta Me Gusta x 2
  10. canario74

canario74 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.779
    Al final es lo de siempre, es cierto que el terreno ayuda y todo eso pero es cuando los ciclistas apretamos el culo cuando la carrera se pone seria y bonita, en este inicio de Giro lo estan apretando de lo lindo, Contador esta ejerciendo de capo y quiere ir por delante para luego estar mas a la defensiva dejando que sean sus rivales los que tengan que adelantar sus movimientos, se supone que llega mas corto de cara a la tercera semana y el tour asi que sus rivales deberian aprovechar estas dos primeras para apretarle bien pero no creo que tengan ese punto por encima de el para soltarle, de hecho yo ayer cuando ataco vi un momento en el que Aru se sentaba y pense que si apretaba algo mas lo dejaba. Un saludo.

11. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.155
    El que tiene equipo y no se ve en la última semana, que es cuando el líder más lo necesita, aun es pronto.

12. mumbru

Me Gusta recibidos:
    445
    Strava:
    Que bueno, he entrado en tu blog, y me gusta mucho tu forma de expresarte, te as ganado un suscriptor :D :D

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. mumbru

Me Gusta recibidos:
    445
    Strava:
    Aquí os traigo el resumen de hoy, como me pedisteis también os dejo el desnivel acumulado.

Tras tres días seguidos de media montaña, hoy se presenta una etapa tranquila. La sexta etapa transcurre entre las ciudades de Montecatini Terme y Castiglione Della Pesacai con un total de 183 quilómetros. El único punto a tener en cuenta es el pequeño puerto puntuable de categoría 4, Pomarance.

Los últimos cuarenta quilómetros de hoy, son favorables a los corredores, ya que la carretera tiene a bajar un poco, así que todo apunta que hoy la victoria se disputara al Sprint.

Etapa 6: Montecatini Terme – Castiglione Della Pescaia, 183 Km

Desnivel acumulado: 1700 metros
    Puerto puntuable: Pomarance (ctg, 4)

• Me Gusta Me Gusta x 4
    • Útil Útil x 1
  14. mumbru

Me Gusta recibidos:
    445
    Strava:
    De momento una etapa muy tranquila, donde los equipos con sprinters estan tirando del pelotón, para intentar coger a los fugados, hoy parece que sera un dia de descanso para Astana y tinkoff

15. URBANOMORAL

URBANOMORAL Urbanomoral

Me Gusta recibidos:
    533
    buenisima la entrevista en eurosport al cocinero de movistar,ha comentado que tiene un blog para resolver dudas sobre alimentacion e informacion sobre todo su trabajo.

16. Bebezumos

Bebezumos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    359
  17. didieck

didieck Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    285
    Buah! Brazo roto...

18. carletto

carletto Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Creo que le da una cámara en la cabeza y lo tira.

19. fjse1966

fjse1966 Miembro del Globeros Tim

Me Gusta recibidos:
    1.040
    Strava:
    Que yuyu de imagen :eek::eek:

20. albergm

albergm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    162
    se pega con un teleobjetivo de una reflex

Estado del tema: