Giro de Italia 2015

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por Cartucho2004, 15 Sep 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fossy

fossy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    761
    Impactantes las imágenes...
    Le da el objetivo de una canon en toda la cabeza y cae a plomo

2. fjse1966

fjse1966 Miembro del Globeros Tim

Me Gusta recibidos:
    1.040
    Strava:
    ¡¡¡ ***** con las p*tas cámaras de los espectadores !!!

3. carletto

carletto Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Acabaran por poner vallas altas y después los espectadores se quejaran, pero es que no puede ser, se juegan la integridad en cada sprint, para que encima una imprudencia produzca este tipo de caídas.

4. URBANOMORAL

URBANOMORAL Urbanomoral

Me Gusta recibidos:
    533
    voltereta de Contador,esperemos que no sea nada

5. carletto

carletto Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Contador escoñao

6. fossy

fossy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    761
    Contador no se puede poner ni el maillot
    Y las rodillas con hielo...
    Jodi.do, jodi.do lo veo...

7. EZARO_29%

EZARO_29% Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    842
    Hay que poner doble valla. A contador lo tiraron cuando ya estaba parado y cayó sobre otro corredor que había en el suelo.

8. fjse1966

Me Gusta recibidos:
    1.040
    Strava:
    Uffff, mala cara tiene Contador, este es un poco peliculero pero esperemos que no sea nada.

9. via20

via20 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    Uff ! esta muy serio Alberto

10. fjse1966

Me Gusta recibidos:
    1.040
    Strava:
    Yo ponía 200 m. delante del pelotón una moto por cada lateral de la calzada con una guadaña vertical. :mad::mad:

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. kasky

kasky Member Membrillo Probadores

Me Gusta recibidos:
    369
    Contador está gafado o no lo comprendo... está en todas las pomadas

12. xemanolo

xemanolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    212
    hay que ser tontopollas!! lo que no puede ser es que en 5 dias 2 caidas provocadas por la estup1dez de los expectadores.....
    los ciclistas deberian hacer un plante o algo que repercutiera publicamente para que la gente tome conciencia del peligro de sus torpezas

• Me Gusta Me Gusta x 4
  13. kasky

kasky Member Membrillo Probadores

Me Gusta recibidos:
    369
    Por dar una opinión , he visto pese a todo a contador muy desprotegido , en los últimos KM en ocasiones sin nadie delante , a cara del viento.

14. steveharris

steveharris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    686
    Acabo de leer que Contador tiene luxación de hombro.

15. JAIMITO1973

JAIMITO1973 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    141
    Bufffff, pinta muy feo, acabo de ver diferido el podium y no ha movido el brazo en ningún momento, hablan de distensión en algún medio escrito

16. death

death Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    217
    Bastante escalofriante la caída, más por la imagen que pusieron del corredor (hay que buscar el morbo siempre...).
    Las vallas no sé, pero podrían estar un poco más inclinada o como decís por ahí arriba, poner doble valla y que no estén tan cerca. Es una pena que un corredor vaya a estar ahora 2 meses? parado por esto.
    La imagen me recuerda a otra de hace unos meses en un esprint, cuando alguien metió la mano y una chica le dio con el manillar y salió despedida. Fractura de clavícula y no sé qué más le había pasado, pero al dique seco unos meses.

Por cierto, no sé si es muy normal o no, pero que Contador fuera tan delante lo es? no sé... sabiendo el peligro que hay en los esprint y que uno no se juega nada... por qué no se ha dejado caer un poco más en el pelotón?

17. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    No es comparable la mamarrachada del de la bici del otro día o los que se meten a pie de cuneta a hacer fotos con lo de hoy.

A los que reclamais vallas altas, guadañas y demás, recordaros que esto del ciclismo tiene su gracia en que ir a verlo es gratis y tienes a los ciclistas al lado. Hay que ser cívico pero hay que poder estar cerca del deportista.

Lo de hoy ha sido mala suerte porque el tipo iba con material profesional y se ha juntado que seguramente había hecho ya las fotos de la cabeza de grupo e iba a hacer otras (ese objetivo debe ser un 300 o un 400) y justo cuando sacó la cámara el ciclista se tiró a las vayas. Se ha dado contra una cámara pero podría haberlo hecho contra los palos esos hinchables que dan en meta o, simplemente contra un espectador que aplaudiese

Seguramente en meta haya que poner algún otro tipo de vaya más tumbada al igual que se cambiaron las vayas después del accidente de Abdoujaparov en los Elíseos poniendo las patas para dentro.

El sprint es una disciplina de riesgo extremo y más en la primera semana del Giro. La mala suerte no se puede prever.

Sobre lo del hombro de Contador, sería una lástima porque desde luego si se lo ha luxado es imposible que rinda a tope. Otra cosa es que simplemente se haya dado un topetazo, que en un par de días pueda tener el cuerpo más asentado.

Pero en fin, que así son las carreras.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  18. Eros Poli

Eros Poli Vieja Gloria del ciclismo

Me Gusta recibidos:
    1.544
    Pues acabo de ver las imágenes, y en una toma aerea se le ve montarse en la bici después de la caida como si tal cosa, además también se le ha visto llegar a los boxes del podio sin muchos gestos de dolor, la ropa no estaba desgarrada y si os fijais mueve el hombro izquierdo perfectamente, incluso aparta la lona con el codo para entrar.(min 0:14)

No se, igual me equivoco, pero de los que han caido en el lado izquierdo de la calzada casi ninguno está muy afectado y creo que lo de Contador no es tanto como parece, igual me equivoco y es cierto que se ha dañado el hombro de verdad, si lo tiene luxado mañana no puede salir de ninguna de las maneras, la inflamación que se produce en una articulación luxada te deja la extremidad totalmente inmovil por el dolor.

Le deseo lo mejor y que pueda salir mañana para seguir animando este giro, personalmente creo que va a hacerlo porque como digo su caida no me ha parecido para tanto, aunque es solo una apreciación personal.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 14 May 2015
  19. cubick

cubick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    144

Sin mala intención ni nada, agradezco tu labor y nos pones al tanto de cada etapa.
    Pero te llevo leyendo unos días y pensaba que lo ibas a corregir, kilómetro es con k. Espero que no te moleste.
    un abrazo y a continuar haciendo estas crónicas!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. LOCO

LOCO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.370
    La verdad es que espero no sea nada...pero mucho me temo que una caída aunque parezca tonta en asfalto te hace polvo.
    Desearle suerte a Contador, mucho me temo que este año será su último en plenitud

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página