Giro de Italia 2015

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por Cartucho2004, 15 Sep 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Nene37

Nene37 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.159

Con esto que ha dicho se le ha terminado el Giro. O directamente mañana no sale o no aguante ni una hora encima de la bici.
    , me apuesto un sugus de color azul.

2. death

death Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    217
    Hace 2 semanas hubo montonera cuando íbamos a 60-70, imposible de esquivar, pues se me cayó uno por delante y por el lado: me dejé todo el lado izquierdo del cuerpo (hombro, cadera, rodilla,...) y rompí el casco.
    No me rompí nada y te digo que sin luxarme el hombro, ni dislocarlo, ni romper la clavícula (solo un morat´n que sigo teniendo y herida) no podía hacer fuerza o moverlo casi. Aún sigo ahora con dolor.
    O yo soy un mie**** o estos son unos superhombres (además de ir empastillados con calmantes y antiinflamatorios) que aguantan cualquier cosa (Hamilton aguantara un Tour con la clavícula rota?).

No sé si estará contando una de sus típicas historias o no, pero después del caso de Tour/Vuelta, como que cuesta un poco creerle.

• Me Gusta Me Gusta x 4
  3. zeppelin1981

zeppelin1981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    275
    Si despues gqna ya se encargaran de despellejarlo igualmente.

• Me Gusta Me Gusta x 3
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  4. tewox

tewox Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    En fin, va resultar ahora que lo del hombro es todo una estrategia que tenian planeada de antemano y para darle mas credibilidad los doctores le ponen un aparatoso vendaje inmovilizandoselo, todo perfectamente calculado por Contador, ser el favorito, obtener la Maglia y al dia siguiente dislocarse el hombro para abandonar el Giro, un buen plan.

Esta claro que se ha llevado un fuerte golpe, ademas de rebote que al parecer le ha dislocado el hombro y desgraciadamente veo dificil que pueda estar en la carrera al 100% el resto de etapas asi que creo que se le puede haber acabado hoy el Giro, veremos que pasa mañana y esperemos que no sea nada por el bien del espectaculo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  5. mumbru

mumbru Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    445
    Strava:
    Bueno esperemos haber que pasa mañana, para el bien del ciclismo y del espectaculo esperemos que vuelva, que por esto es un grande, solo el sabe dar el mejor espectaculo sobre la bici.

6. cubick

cubick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    144
    perdóname tú, porque no sabia que se podía decir con q. Lo siento.

7. Eros Poli

Eros Poli Vieja Gloria del ciclismo

Me Gusta recibidos:
    1.544
    No hace falta que le demos tantas vueltas, yo simplemente he apuntado que por como se movía sus lesiones no parecían tan graves pero evidentemente puedo estar equivocado.

De todos modos mañana salimos de dudas, si se retira significa que yo estaba equivocado (no me importa admitir mi error), si acaba la etapa es que no era para tanto, con una luxación de hombro no se puede montar en bicicleta de ninguna de las maneras.

• Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 15 May 2015
  8. mumbru

Me Gusta recibidos:
    445
    Strava:
    NO pasa nada toda ayuda es buena!! Los dos hemos aprendido algo :D :D

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. CHORCH

CHORCH Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.215
    a eso iba yo ,que como no es la primera vez que nos cuenta cuentos pues ahora mas de lo mismo ,la excusa perfecta.

10. mumbru

Me Gusta recibidos:
    445
    Strava:
    Contador de momento ha tomado la salida, haber como sigue hoy, ya que la etapa de hoy se las trai 265 KM.

11. mumbru

Me Gusta recibidos:
    445
    Strava:
    Hoy nos encontramos con la etapa más larga de todo este giro, se trata de 260 Kilómetros entre las ciudades de Grosseto y Fuggi. Es una etapa de sube y baja constante, al no tener ningún puerto destacado se prevé otra llegada en sprint, eso sí los últimos kilómetros son con una pendiente ascendente por encima del 4% así que algún corredor puede sorprender al pelotón.

Después de la caída de ayer, Alberto Contador toma la salida, veremos si el brazo le permite aguantar todos estos kilómetros.

Etapa 7: Grosseto – Fiuggi, 264 Km

Des. Acumulado: 2800 metros
    Puerto puntuable: Monterotondo (Ctg 4)

12. Prad0

Prad0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.076
    Strava:
    Pues no hay que darle muchas vueltas con un hombro luxado no se puede montar en bici, de hecho se suele inmovilizar 3 semanas.
    Ni estrategia ni gaitas, se ha dado un buen porrazo, pero esta claro que si no se retira no tenia luxacion y si no tiene luxacion directamente ayer mintio.

Si se retira pues una pena la verdad porque el giro va a estar muuucho muuucho mas bonito con él. Yo sinceramente esmero y deseo que lo de ayer sea la enesima trola de contador y nos deleite con una vuelta como el sabe.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. EZARO_29%

EZARO_29% Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    842
    Entra dentro de lo lógico, tanto si es cuento como si no, hay que seguir, aunque solo sea para estar en el centro de atención. Además, el público empatiza más con un ciclista magullado en una caída que con uno ileso, obviamente él no quería caerse, pero ya que ha sido así, no veo mal que trate de quitarle partido.

14. Aqualung

Aqualung Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Esta gente no va a la seguridad social, tienen unos fisios que son la creme de la creme, ahora con la tiras esas de colorines y demas mandangas hacen milagros

15. mumbru

Me Gusta recibidos:
    445
    Strava:
    En su twitter ya no puso luxacion, lo cambio, pero bueno como decimos, esto da espectaculo al ciclismo. mala o bueno pero lo da

Gracias por vuestros animos.Por suerte no hay fracturas,ha sido una dislocacion del hombro,pasare mala noche,pero espero salir mañana.

16. EZARO_29%

EZARO_29% Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    842
    Bettini critica a Contador por estar situado muy adelante en la Volata, y dónde estaba Aru, me pregunto yo. El único que no calculó bien su posición fue el fotógrafo de marras.

17. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    833
    Pues mira, aquí dice que ha dormido mejor que yo. http://www.biciciclismo.com/cas/site/noticias.asp

Hasta luego.

18. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    833
    3gt.jpg

Venga hombre, ánimo.

Hasta luego.

19. tewox

tewox Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Las noticias que den jefes de prensa y demas tampoco se les puede hacer mucho caso, pueden enmaquillar mucho la situacion puesto que ahi muchos intereses por medio, dependen de patrocinadores, rivales de carrera,... ademas en lo que menciona no queda la situacion muy clara:

"Él tuvo una buena noche de sueño y su hombro está más o menos bien para correr. Las otras heridas están bien también y no muy mal."

Lo que verdaderamente dira como se encuentra es la propia carrera, ahi no puedes enmascarar nada y la etapa de hoy tan larga y las venideras de montaña dictaran sentencia, si se retira a consecuencia de la caida pues una verdadera lastima para el Giro.

20. fonast

fonast Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Etapa muy larga hoy. Si sale y completa 264 Km. está claro que está como un reloj.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página