Giro de Italia 2015

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por Cartucho2004, 15 Sep 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bebezumos

Bebezumos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    359
    Se fue al suelo en Lombardía, y con el número 1 UCI ya lejos no le merece la pena ni arriesgar ni darse el viaje, a la baja de Contador le ha seguido la de Valverde.

Por lo poco que he visto no pinta mal el Giro, esa crono puede hacer buenas diferencias y que haya que batirse el cobre en la montaña.

2. xavisi

xavisi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    87
    guadalajara y AGUILAR DEL RIO ALHAMA(LA RIOJA
    Pedazo de recorrido ,Mortirolo y Col de la Finestra

3. Luchs

Luchs Miembro

Me Gusta recibidos:
    91
    No lo sabía. Gracias por la info!

4. globerisimo

globerisimo Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Para mi el Giro la más espectacular de las 3 grandes. Puertacos, etapas interesantes desde el principio, llegadas complicadas casi siempre.
    La Vuelta se lo está currando muchísimo, lástima de no tener los puertos del Tour y Giro pero aún asi todos los años está superinteresante.

5. mildran

mildran Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    114
    Strava:
    Los puertos están, lo que no hay es voluntad de hacer etapas míticas. Anda que no hay posibilidades de hacer encadenados en la zona de sierra nevada, pirineos o en el norte..., lo que pasa es que en el estilo unipublico, lo que mola son los finales en alto, en especial el cuestacabrismo, nada de finales en bajada o encadenados con verdadera dureza apto para fondistas

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. globerisimo

globerisimo Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Cierto que se podían hacer etapas más duras encadenando más puertos.
    X otro lado a mi la fórmula de unipublic me parece bastante atractiva: En la primera semana siempre hay 2 o 3 llegadas interesantes q no deciden la carrera pero alguno siempre se lleva un susto. Q hay en el tour la primera semana??? Este año hubo el pavés, pero normalmente na de na. D una carrera d 3 semanas la primera prácticamente se la cargan, si libran las caidas la pasan sin problemas. Tampoco digo q no haya etapas llanas q los sprints masivos molan muuuucho

7. mildran

Me Gusta recibidos:
    114
    Strava:
    ¿y las cronos? las cronos de chichinabo que hay en las GV son un chiste, que hace que ningun croner pueda aspirar a ganar como ocurria antes. De hecho mucha gente habla de finestre, mortirolo ect.. y me parece una maravilla de etapas y en general el diseño del giro, pero lo que más me hace frotarme las manos es la crono, una crono de las de verdad de las de antaño 60 km puede hacer que algún corredor pierda hasta el apellido y necesiten de atacar a la vieja usanza, por eso el hecho de que en esta edición los puertos más duros sean de paso da el terreno para hacerlo...

8. globerisimo

globerisimo Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Cierto q podían hacer cronos con un poco más de chicha como las de antaño, pero este año de no ser x la lluvia la crono d Santiago de la Vuelta estaría superinteresante y sólo eran 10 kms. Al fin y al cabo ellos son los q determinan como va a ser la carrera. Si se dan zapatilla va a ser dura y a poco q la organización ayude un poco con el recorrido espectacular.

9. mildran

Me Gusta recibidos:
    114
    Strava:
    ¿Super interesante una crono de 10 km? Eso es un "epílogo" que solo sirve para disfrute del persona, y ojo que no me parecería mal si de verdad en la vuelta hubiera una crono de verdad

10. riki_

riki_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    163
    El giro ya ha dicho que tiene intencion de invitar a cuatro equipos italianos y otro no italiano. Logico y normal. Parece que los favoritos para la quinta invitacion no italiana son el colombia y el Europcar, pero quien sabe, igual suena la flauta con el Caja Rural. Lo dicen a mediados de enero.

http://www.dorsal51.com/?p=19507

11. covalruyo

covalruyo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Tambien los dolomitas son alpes,alpes dolomiticos.El stelvio gavia mortirolo se encuentran en los alpes reticos.Son subsitemas ambos pertenecientes a los alpes

12. bengasgas

bengasgas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.453
    Strava:
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. fjse1966

fjse1966 Miembro del Globeros Tim

Me Gusta recibidos:
    1.040
    Strava:
  14. Kapelmuur

Kapelmuur Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.727
    TVE ha confirmado el Giro para los dos próximos años.

15. fjse1966

fjse1966 Miembro del Globeros Tim

Me Gusta recibidos:
    1.040
    Strava:
    Pues ya vereis como alguno le pone pegas todavia :D Me gustaria saber cuanto peso ha tenido el "efecto Contador" para que TDP haya optado a comprar los derechos de retransmisión del Giro.

16. jube92

jube92 Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Strava:
    Seguramente mucho, pero lo importante esque lo podremos disfrutar en abierto¡¡

17. bengasgas

bengasgas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.453
    Strava:
    Hoy lo han confirmado en el telediario de la 1 al mediodía. Así que estamos de enhorabuena, es más creo que el del próximo año también está incluido así como otra serie de carreras (estaba medio dormido y no puedo asegurarlo jejeje)

18. angelu

angelu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    651
    Pues todo esto va en el paquete del Giro:

Carreras belgas, como la Omloop Van Het Nieuwsblad, la Dwars Door Vlaanderen (A través de Flandes), la Gante-Wevelgem, la Scheldeprijs Schoten, la Brabant Arrow Pijl y la Brussels Cycling Classic; en Italia, la Milán-San Remo, la Tirreno-Adriático, la Strade Bianche, el Giro de Lombardía y la Milán-Turín, además del citado Giro; y en Suiza, el Tour de Romandía.

http://www.rtve.es/rtve/20150204/rt...mos-dos-anos/1092960.shtml?ext=SM_FB_NOTIGIRO

• Me Gusta Me Gusta x 2
  19. Luchs

Luchs Miembro

Me Gusta recibidos:
    91
    Por fin buenas noticias para los que nos gusta este deporte!

20. blusub

blusub Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    422
    Ese paquete lo emitía la ETB, alguien sabe si lo seguirán echando?

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página