Giro de Italia 2015

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por Cartucho2004, 15 Sep 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.882
    Pues mira... GRACIAS ALBERTO CONTADOR por ir al GIRO este año!!!! :):):)

Porque no nos engañemos, este año hay Giro en TDP porque corre Alberto... Y ME ALEGRO!!!!!
    :):):):):):)

PS. Por lo menos no han hecho la cutrez cuando ganó su último Giro que compraron los derecechos de las últimas etapas deprisa y corriendo...

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 4 Feb 2015
  2. Diegojm

Diegojm Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    151
    Espero que no lo retransmitan solo porque corre alberto contador, sino porque es una carrera preciosa y de interés. De todos modos me alegro que por fin podamos ver algo más de ciclismo en la tv publica de este pais.

3. Sanmo

Sanmo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    124
    no oo hagais pajas mentales con Contador,el Giro lo emiten por la sencilla razón que la Rai después de años a mal con Tve ha adquirido los derechos para emitir la vuelta 2015 y 2016 y tve ha hecho lo mismo con el Giro para disfrute del personal asi como el paquete que va asociado a la compra de giro,como por ejemplo la strade bianche y clásicas como milan-san remo,atraves de flandes o el giro de lombardia.Esta info la da @danibici en tuiter.
    Para mi es una de las mejores cosas que ha hecho la tv publica en años.

• Útil Útil x 1
  4. edubici75

edubici75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    grandisima noticia que el giro se de en la tele publica. Ademas con las repeticiones seguro que se puede ver en varios horario

• Útil Útil x 1
  5. zeppelin1981

zeppelin1981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    275
    Vaya peazo de noticia lo que voy a disfrutar!

6. ogbtt

ogbtt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    124
    La tirreno-adriatico tb está en el pack?
    Lo digo porque la tpa tenía los derechos del Giro y e haba msr, tirreno, giro y lombardia.

7. Sanmo

Sanmo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    124
    creo que si,normalmente suele ir en el pack del giro.A ver si alguien nos lo puede confirmar

8. Fido Dido

Fido Dido Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    99
    No, realmente lo retransmiten porque es un negocio y tienen la esperanza de sacar una rentabilidad, una cadena de televisión es una empresa como cualquier otra que debe generar ingresos. No hay mas cera que la que arde.

9. edubici75

edubici75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    RTVE es una empresa pública, y el tema de la publicidad lo tiene restringido, así que en principio no debe guiarse solo por la audiencia

10. rafa guti

rafa guti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    328
    Yo apuesto por CONTADOR para el GIRO,es la carrera mas dura que hay actualmente.

11. canario74

canario74 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.779
    Chromoly, yo en ese caso veo mas abierta la cuestion, empezaran la carrera y el que se vea que esta mas fuerte pues apostaran por el si le ven para la general, sino a cazar etapas, es lo que tiene no llevar un lider claro, lo unico que por el momento parece que Jon Izaguirre esta muy fuerte, no se como seguira cuando este en el Giro. Un saludo.

12. pedrito80

pedrito80 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Izaguirre puede hacer un buen papel en el Giro. Ya ganó una etapa allí y ademas está en forma. Si se mantiene, puede hacer top10, porque el recorrido le favorece. Incluso Top5 si aguanta bien la alta montaña, que este año es un poco inferior a otros.

13. damiano33

damiano33 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    No tengo ninguna duda de la calidad que tiene Izaguirre,pero de ahi a un top 10....todavía no le veo.
    Eso sí,tiene muy buen olfato para las etapas,o sea que seguro que está en la pomada en más de una,en esas que son encerronas sobre todo.Me parece que el Movistar irá más bien a por etapas,yo al menos no veo en el top 15 a ninguno de ellos.Veremos..

14. jimibob

jimibob Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.240
    A intxausti tampoco?pues yo si le veo top ten pero no más.
    En cuanto Ion Izaguirre le veo más a por etapas.pero es difícil saber su techo,tampoco ha hecho una gran vuelta mirando la general.
    Eso sí,quizá este "demasiado" en forma ahora mismo de cara al final del giro.

15. Chromoly

Chromoly Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    59
    Buenas, personalmente veo mas fuerte a izaguirre, pero a la vez veo mas regular a intxausti, con esto quiero decir que veo a izaguirre luchando por alguna etapa e intxausti por una posible general, y mas siendo un giro duro y largo. Ojito a igor anton. De todas formas no veo ni top 5 a ninguno de los dos.
    Contador clarisimo favorito, creo que si no pasa nada raro, alberto ha decidido correr giro para asegurarse otra grande, y el tour dios dira.

16. jimibob

jimibob Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.240
    Ojito a Igor que todavía ni lo llevan al giro.
    Sacando las cuentas de los preseleccionados no me acaba de cuadrar del todo que vaya a ir.
    Intxausti,Izaguirre,Lobato son fijos,visconti y capecchi son italianos y creo que tienen algo de preferencia,Herrada sube más (ya se vio en la itzulia que quemaban antes a Anton),al nuevo Hermanisimo "Dayer" lo querrán hacer debutar y a Amador y a Moreno les tiene que quitar el puesto...
    Seguramente si que ira pero no me apostaría nada la verdad.

17. Emil Gatopeck

Me Gusta recibidos:
    5.882
    Me temo que, por desgracia, a Igor Anton le queda poco en el World Tour como no encuentre su hueco. El año pasado no hizo nada y este va por el mismo camino si no reacciona. Me recuerda mucho al caso de Beloki, los dos después de su caída no volvieron a ser los mismos ni de lejos... Tras la V. País Vasco, yo también creo que es el momento de Izagirre, la única pega es que quedan casi 3 semanas y que no llegue pasado de forma.

18. apaxe10

apaxe10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    536
    vamos a ir calentando esto, menos de una semana y empiezan las grandes vueltas¡¡¡

vamos contador¡¡¡¡¡

19. Emil Gatopeck

Me Gusta recibidos:
    5.882
    A ver si hay suerte y me como mis palabras... Igor ha ganado en Asturias, no es una carrera de primera categoría, pero le va a dar una moral que hacía tiempo que había perdido. Esperemos que vaya al Giro, puede ser un buen cazaetapas.

20. fjse1966

fjse1966 Miembro del Globeros Tim

Me Gusta recibidos:
    1.040
    Strava:
    Ojalá lleves razón con Igon Antón, pero yo no le veo en un giro de tres semanas, creo que su mejor arroz se pasó ya, pero me encantaría comerme mis palabras.

¿Y del resto a quien veis en el podio?

Yo veo a Contador, Aru y Urán.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página