Giro de Italia 2015

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por Cartucho2004, 15 Sep 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. chama

chama Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    510
    Desdeluego que si
    Dan el giro y aun asi nos quejamos que no lo repiten a la hora que queremos, somos la leche

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Andoni K

Andoni K Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    Te basas en que Contador intenta tomar el pelo al publico después de que se ha caído dos veces y dice en ambas que se ha hecho daño, desconozco el alcance de las lesiones en hombro y rodilla, ante ese desconocimiento lo único que me queda es la experiencia personal. Me he caído para mi desgracia unas cuantas veces, recientemente me golpee el hombro contra un árbol entrenando con la Btt y tuve la zona dolorida cerca de un mes, todos nos hemos dado golpes en la rodilla que nos han hecho ver las estrellas, en muchos casos solo es eso dolor y molestias varias...yo si me creo el momento en podium de no ponerse ni la magglia y su cara desencajada, la salida el día siguiente con vendaje funcional, de nuevo subir al podium con gestos de dolor y lenguaje corporal, es mas, el tercer día en el podium el "alcalde" de turno le toco el hombro dolorido y rápidamente le aparta la mano de un manotazo y le dice algo, eso es un acto reflejo de quien tiene dolor, no creo que sea teatrillo.

"...el ciclismo ha llegado a los limites mas bajos de seguimiento en muchos años, la culpa: el doping (aquí el propio culpable es el ciclista), otros deportes que se venden mejor, la falta de marketing, si, falta de marketing, ¿cuantos deportes de elite son gratis?, estos solo se sustentan por la tele y la publicidad, que te plantas a pie de carretera y les ves pasar por la cara" Estas son las causas entre otras mas que por supuesto las habrá para el declive de este nuestro deporte.

Yo estoy contigo en que tampoco me gusta el mundo de la farándula y el teatrillo de los medios, el problema es que ni tu ni yo ponemos pasta en un equipo ProTour, perdona yo no pongo un duro en patrocinio, en tu caso no lo se, pero me la juego ;), los que ponen pasta necesitan y viven del faranduleo mediático, de hecho seguro que exigen resultados en ese aspecto también. Los que meten el dinero lo hacen como inversión, no son una ONG y quieren resultados.

3. fondriestdvd

fondriestdvd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    216
    Podrías dar algún dato concreto con el que saques que andaba por los 7 w/kg?
    Eso no lo a dado ni Pantani ni Lance en sus mejores años.
    Si puedes aporta datos de esos 7w/kg.
    Tampoco es lo mismo subida de 20' o subidas de 40'

Última edición: 24 May 2015
  4. _e1000io

_e1000io Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.447
    @zeppelin1981
    maquinas, aqui teneis los 2 ultimos resultados de luisle en CRI en grandes vueltas:

http://www.procyclingstats.com/race/Vuelta_a_Espana_2014_Stage_10_Borja (puesto 23 por detras de aru y a mas de 1 minuto de kiryenka)
    http://www.procyclingstats.com/race/Vuelta_a_Espana_2013_Stage_11_Tarazona (puesto 13 )
    en cronos que ni llegan a los 40 km.

casualmente despues de esto se hace la mejor crono de su carrera deportiva en un giro en el que estan andando a mil por hora, incluido el mismo.

contador siempre ha hecho buenas contrarrelojs y hasta le ha ganado alguna a wiggins y cancellara. dificil ser un vueltomano (no solo escalador) experto sin andar en contrarreloj. lo de los campeonatos de espania mejor ni lo nombro.

5. blusub

blusub Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    422
    La verdad es que el seguimiento que esta dando este año TDP al ciclismo es muy bueno, aunque sea por perder los derechos del tenis. Cambiar a Amat (que cada dia esta mejor) por Juan Carlos estaría mejor.

En cuanto a los que criticais a los que critican a Contador, yo solo digo que como ciclista me encanta, al ciclismo le vendrían bien mas ciclistas como el, pero como persona, sus aires de grandeza y constante victimismo no le ayudan nada. Ami me gusta disfrutar del deporte por la tele, y aunque tenga un equipo de futbol, ciclista o deportistas mas o menos favoritos, me gusta ver y analizar de un punto de vista objetivo y nunca entenderé a la gente que ve el deporte como una guerra de naciones, donde algunos ciclistas o equipos por el mero echo de nacer o ser del mismo lugar del sujeto son dioses y todos los demás demonios. Los que ven penalti en una area y la misma jugada piscinazo en el otro, y ademas exigen a sus compatriotas que no tienen su punto de vista, y admiten que ese penalti en contra sí es penalti, ser como ellos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. tewox

tewox Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Bueno al turrón!! :) Hoy etapa de alta montaña (165km) antes del dia de descanso, imagino probaran fuerzas los favoritos de la general, quien las tenga, porque despues de la CRI muchos andaran justillos.

Dificultades montañosas:

• Passo della Fricca, 2ª (km 160,1): 1.096 m – 11,3 km – 5,1 %
    • Cadine – Vigolo Baselga, np (km 90,1): 445 m – 4 km – 6,9 %
    • Sarche – Vía Caffaro, np (106,5): 440 m3 km – 6 %
    • Passo Daone, 1ª (km 134): 1.298 m – 8,4 km – 9,2 %
    • Madonna di Campiglio, 1ª (Meta): 1.715 m – 15,5 km – 5,9 %
    De estos quisiera resaltar el Passo Daone que se encuentra justo antes de la ascension final a Madonna di Campiglio, son 8,4km muy duros al 9´2% de media y dependiendo del ritmo que se lleve puede cortar/machacar a mucha gente antes del ultimo puerto que ya es mas llevadero pero llegaran con las fuerzas justas.

La subida final, con 15,5 km a casi el 6% de media se puede dividir en 3 tramos:

-10 km muy constantes al 6-7%
    - descansillo al 2-3% justo antes de la estación
    - y 3 km finales muy irregulares hasta Patascoss, incluyendo las rampas más duras pero también un pequeño llano.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  7. antonioPrietoPedal

antonioPrietoPedal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.518
    Strava:
    http://www.procyclingstats.com/race/Tour_de_France_2012_Stage_19_Chartres esta es la mejor crono de su vida, después de las victorias por delante de Jose Iván en los campeonatos. En 2014, Luiisle no existió, y en 2013, Belkin le hizo lo que a Mollema el año pasado. Si tú quieres pensar que Contador es mejor croner que Luisle, es tu opinión, la mía es esta. Y repito que yo no digo que Contador sea malo en las cronos, por que sin ellas no habría ganado la mitad de las grandes que ha ganado. Es bueno, tiene el umbral altísimo y lo mantiene de lujo, aparte de que lleva años y años de muchísimo trabajo en la cabra y eso se nota en posición, cabeza y experiencia.

8. rafa guti

rafa guti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    328
    Algunos tenéis unas PAJAS mentales que no veas, si no te gusta Contador y su teatrillo lo tienes fácil cambia de canal o vete a entrenar, alguna vez te has caído en bici??por lo que comentas creo que nunca.

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  9. zeppelin1981

zeppelin1981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    275
    Se te ve entendido.

10. dudo

dudo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    210
    No se puede decir mas claro

11. dudo

dudo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    210
    Bueno al gran público si, menos mal que los expertos como tú le habéis calado enseguida...con ese ojo de halcón que detecta mejor que cualquier escaner o resonancia el verdadero alcance de las lesiones...
    ¿Por qué no ponéis una clinica?

• Me Gusta Me Gusta x 2
  12. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.157
    Venga, que esto ya ha empezado.

Primera hora a toda pastilla. Parece que van a cámara rápida.

13. vllccllv

vllccllv Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Se esta rodando muy rápido.

Buena escapada se ha formado, aunque no creo que les dejen llevarse la etapa.

14. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.157
    Parece que se calma la cosa.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. NACHO R

NACHO R chital

Me Gusta recibidos:
    229

16. RoberMF

RoberMF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    235
    Con Zakarin en la escapada, las opciones de llegar se incrementan considerablemente

17. turmalet

turmalet De acero acien en 3,2min. Probadores

Me Gusta recibidos:
    716
    Strava:
    Pajas las tuyas y en la que ibas que no echaron al water, en fin... a ti no te envio yo a entrenar, te envio un poco mas lejos de.
    Lo que hay que leer... esto es el respeto que teneis por las opiniones de los demas? Pues vaya.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. zeppelin1981

zeppelin1981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    275
    Contador ha mirado mal a un espectador
    vais a pedir sanción?

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. angelu

angelu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    651
    Las formas del Rafa Guti no son las mejores, pero esta respuesta que has dado tu, ya no se ni como calificarla (edito la copia de tu comentario porque no quiero ni reproducirla).

Sigamos con el Giro, que empieza lo bueno, a ver cuantos amarillos aguantan los ataques de Astana.

20. fondriestdvd

fondriestdvd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    216
    Se acerca Daone, bonito puerto para el que quiera hacer algo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página