Giro de Italia 2015

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por Cartucho2004, 15 Sep 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. elsheriff

elsheriff Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.428
    Mañana es el día. Salida a muerte para dejar a Contador solo y desgastarle lo máximo posible. En la primera subida a Aprica lanzar a alguien por delante y desde abajo del Mortirolo ataque de Aru y después Landa. Landa se irá, y a parir de ahí que sea lo que Dios quiera.
    Astana tiene que hacer estos días infernales, aunque terminen todos muertos en el intento. Lo más probable es que ni aun así ganen el Giro, pero puede que empiecen a ganar el Tour.

2. elsheriff

Me Gusta recibidos:
    1.428
    Por cierto, qué bien se ataca desde el sofá!!

• Me Gusta Me Gusta x 2
  3. Diegojm

Diegojm Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    151
    Ojalá y no te equivoques pero me temo que se va a quedar en:
    Mañana debería de ser el día. No creo que se vea nada nuevo de lo visto hasta ahora.

4. turmalet

turmalet De acero acien en 3,2min. Probadores

Me Gusta recibidos:
    716
    Strava:
    Si no se ve nada de ataques sin condiciones Contador llegara al Tour fresco como una rosa.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. dudo

dudo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    210
    Exacto, todos queremos guerra, ataques desde lejos etc...pero hay que ser realistas para Aru o Landa es ya un muy buen resultado, son jovenes y tienen mucho tiempo, jugarse el todo o nada frente a Contador es, ahora mismo, tirar una moneda al aire.
    En cuanto a Martinelli y el Astana imaginaros...Landa ataca de lejos...Aru se queda y al final Contador remata a Mikel...resultado la gran esperanza italiana fuera del podio y Martinelli se exilia en Suiza o asi...
    En el fondo es el ciclismo de siempre donde además de los vatios cuentan intereses comerciales, nacionales, patrióticos etc... yo personalmente lo prefiero así, un deporte donde simplemente se trata de mover vatios no tendría ni la mitad de gracia.
    Lo bonito del ciclismo es que además de las piernas cuenta la cabeza, la estrategia, el saber jugar al despiste con el rival e incluso ¿por qué no? pactar.
    ¡Ojo! Me encanta el ciclismo de ataque, pero sobre todo me gusta el ciclismo porque es un deporte que va mucho mas allá de lo físico, si fuera así ¿para qué tanto lio, lo llevamos a todos al laboratorio y repartimos los maillots en función de los vatios por kilo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Diegojm

Diegojm Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    151
    Pactar me parece a mi que va encontra de lo que representa el deporte. Si se pacta pasaria a llamarse negocio.
    Persinalmente a mi me llena más un tío que que lo intenta aunque no lo consiga que uno que ni lo intenta y se conforma. Que por cierto, eso tampoco esta dentro de los valores que representa el deporte y en este caso el ciclismo.

Por mi edad (29) me crié viendo los tours de Miguel Indurain y a pesar de que su equipo era bueno o eso creo, la gente no paraba de atacarle. Quien no recuerda a "capuchi" (como decían los viejecillos por mi pueblo) un tio que a pesar de ser claramente inferior a Indurain no paraba de intentarlo o el equipo Once. Hace tiempo que esas cosas ya no se ven.

7. elsheriff

Me Gusta recibidos:
    1.428
    Hombre, Aru no creo que tenga problema para hacer 2º. El sacrificado, o glorificado según salga, sería Landa.
    Yo, teniendo una plaza de podio casi asegurada, siendo Astana el tipo de patrocinador que es y con todo lo que hace ese equipo para ganar, me la jugaría con Landa.

8. elsheriff

Me Gusta recibidos:
    1.428
    Además jugársela como se la están jugando con el tema del doping para ahora firmar un 2º y un 3º...

9. alberto34

alberto34 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    178
    Si ayer Landa sigue tirando le hace un siete a Aru y eso en un Giro no lo pueden permitir. Fabio tiene un gran nivel pero aun no esta al nivel de Contador, Nibali, Froome

10. Diegojm

Diegojm Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    151
    J#der, para un dia que he podido ver el giro a sido el dia de descanso.

11. rafa guti

rafa guti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    328
    La mejor defensa es un BUEN ATAQUE DE CONTADOR y que gane la etapa!!!EL CAPO SOY YO!!!:cool::cool:

12. eltramo

eltramo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    188
    Pero si lo dan todos los días en directo. ¿Hay algún día que no lo hayan emitido?

13. fjroca

fjroca Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Igual se ha hablado, Richie Porte abandona el giro.
    El Sky ira ahora a por etapas con Konig y Viviani.

14. turmalet

Me Gusta recibidos:
    716
    Strava:
    Al menos veremos espectaculo con *******.
    Aver si es verdad.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. EZARO_29%

EZARO_29% Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    842
    Me encanta el Giro de este año, Contador se tira por el suelo en cada ocasión que tiene y Astana tiene una duda existencial, ¿dónde atacar el liderato?. Yo creo que como se viene diciendo van a lanzar un ataque duro y van a poner la carrera patas arriba, lo que pasa es que Contador tiene una buena renta y no es peor que el mejor de Astana, al menos a estas alturas será capaz de aguantar a cualquiera que le pueda amenazar la maglia rosa.

16. elsheriff

Me Gusta recibidos:
    1.428
    Si Landa ataca Aru se tiene que quedar con Contador. Landa tampoco iba meter una minutada, no había kilómetros, pero generan dudas en Contador y dan cierta sensación de estrategia de equipo.
    Con lo de ayer tenemos las mismas dudas sobre Aru y Contador parece Dios en bicicleta. Y repito que aunque creo que tiene el 90% del Giro ganado, yo ayer no lo vi tan fuerte como Landa, de hecho creo que rehuyó el cuerpo a cuerpo con él por la etapa porque se veía perdedor.

17. alberto34

alberto34 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    178
    Una minutada no pero las veces que tiro dejo en evidencia que Aru no podia y tuvo que frenar. No tenia sentido seguir tirando y llevarse a Contador

18. turmalet

Me Gusta recibidos:
    716
    Strava:
    Desde el sofa y en frio se ve todo de colores, subiendo un puerto, con las pulsaciones altas es diferente, cada segundo pasa por segundo, no hay mucho tiempo para pensar, Landa gano la etapa ni mas ni menos, no se le puede pedir mas, o le pedimos que tire desde el km cero para dejarse a Contador y sacarle un cuarto de hora? Las etapas cuando las empiezas no sabes como terminan ni como se van a desarrollar, dicho lo cual en el.fregao que se vieron Landa no lo pudo hacer mejor, otra cosa es el trabajo de equipo Astana, un desastre, dentro del desastre Landa salvo la etapa ganandola.

19. MBP85

MBP85 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    67
    Contador lo tiene todo apañado y es muy simple
    El va con patas y de rosa...
    Fácil
    Si alguien que ponga en peligro ataca desde muy lejos tinkoff tira para no dejar que se fragüe la escapada
    Si cuando se queda el grupo selecto ataca algún astana se le deja a no ser que sea Landa o aru que entonces contador salta con ellos
    Que ocurre?
    Que el de rosa siempre va a ir a rueda...
    Que sucede que tiene patas y responde a cualquier ataque y si el ataque es muy duro aru se queda...
    Si aguanta Alberto a rueda de landa y aru
    Landa frena sus ataque porque aru no le sigue...
    Astana lo tiene fatal y a Alberto no le influye tanto quedarse al final sin equipo porque solo tiene que responder a ataques de Landa y aru y sino ir a rueda...
    Sinceramente sino hay caídas o cosas muy raras esto está finiquitado
    Aunque está siendo muy bonito pero da la sensación de que si quiere puede hasta rematar cuando el quiera
    Y en Italia no puede Landa destrozar a aru aunque pueda

• Me Gusta Me Gusta x 2
  20. _e1000io

_e1000io Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.447
    Pero es que esos ataques de landa no tienen que llegar cuando quede el grupo selecto, si no estamos en las mismas. Todo lo que sea astana poniendo el tren hasta el ultimo puerto a contador le viene perfecto. Si por eso parecen gregarios suyos.
    Lo que tiene que buscar astana es dejar a contador solo lo antes posible (parece asequible) y a partir de ahi buscar ataques lejanos con aru/landa y esperar que contador no pueda cerrar todos los cortes, sea cuesta arriba o cuesta abajo mejor. Imagino que AC contaria con la colaboracion de movistar para defender los intereses de amador.

Todo lo que sea jugarselo todo en el ultimo puerto no es problema para el tio mas fuerte de la carrera, que es contador. Si quieren asegurar 2 y 3 entonces si: poner el tren y palante.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página