Giro de Italia - 2022

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por Adriano, 1 May 2022.

  1. Zxuzo

    Zxuzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ago 2005
    Mensajes:
    2.355
    Me Gusta recibidos:
    1.512
    Ubicación:
    Isla Mêlée
    A mí Landa me ha decepcionado por no intentarlo en las dos últimas jornadas, era casi imposible perder el podio y había mucho que ganar, el primero se ha visto que imposible pero el segundo hubiese estado ahí ahí

    Por lo demás no le voy a pedir que ande más de lo que puede, ni decir que un podio es una kaka (m1erda también baneado???)

    Movistar no me ha decepcionado porque de ellos esperaba poquito poquito, es un desastre y se asoman al abismo a pasos agigantados
     
  2. EvaSsioN

    EvaSsioN Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 May 2008
    Mensajes:
    5.643
    Me Gusta recibidos:
    707
    Arcas hizo tercero en una etapa.
     
  3. trigonmaniaco

    trigonmaniaco Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    23.717
    Me Gusta recibidos:
    5.845
    Ubicación:
    ...
    A mi me decepcionaria si teniendo patas la actitud fuera de conformismo o reservona en plan amarrategui, pero si estas fundido y no das para mas....como en la marmolada, nada puedes intentar. Ya dijo que no podia casi ni seguir a los compañeros.

    Yo estoy un poco decepcionado en el sentido que pienso que si podria haber dado nivel para ganar, pero al final de giro no lo ha dado y el tercero me sabe a poco.....

    Me parecio leer que uno del movistar, no recuerdo si rojas o pedrero, habia sido padre durante el giro y no conocio al.hij@ hasta que no acabo la carrera 15 dias despues.....:confused:
     
  4. Cannizzaro

    Cannizzaro Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Sep 2017
    Mensajes:
    2.355
    Me Gusta recibidos:
    2.275
    Ubicación:
    Huesca
    Strava:
    Creo que fue Rojas, lo de la paternidad.
     
  5. EvaSsioN

    EvaSsioN Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 May 2008
    Mensajes:
    5.643
    Me Gusta recibidos:
    707
    Fue Rojas. Juanpe le regaló una maglia rosa mini.
     
  6. Zxuzo

    Zxuzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ago 2005
    Mensajes:
    2.355
    Me Gusta recibidos:
    1.512
    Ubicación:
    Isla Mêlée
    Para mí claramente lo fue, habiendo probado en el último puerto a poner ritmo duro en varias ocasiones durante el Giro sin éxito su única baza era atacar de lejos, y si no sale no sale, pero con 5 minutos sobre el cuarto poco podías perder. No lo hizo, para mí actitud reservona.
     
  7. EvaSsioN

    EvaSsioN Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 May 2008
    Mensajes:
    5.643
    Me Gusta recibidos:
    707
    Tp es fácil atacar si Pavel Sivakov se pone a tirar como un loco.
     
  8. scrat64

    scrat64 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Mar 2010
    Mensajes:
    7.093
    Me Gusta recibidos:
    4.048
    La verdad es Movistar ha tenido una "visibilidad" muy baja en el giro, una cosa es que no vayas a luchar la general y otra que practicamente, no te se "vea"... ha habido bastantes equipos en teoria inferiores, que han tenido mas visibilidad, minutos, buenas actuaciones.. etc... sin ir mas lejos el Eolo.
     
  9. EvaSsioN

    EvaSsioN Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 May 2008
    Mensajes:
    5.643
    Me Gusta recibidos:
    707
    Movistar ha ido al giro por qué tiene que cubrir la carrera, pero sin ambición por nada.
    Lo dejan todo para E.Mas en Tour y Vuelta. Como se lesione, menuda temporadita de puntos UCI les espera....
     
  10. trigonmaniaco

    trigonmaniaco Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    23.717
    Me Gusta recibidos:
    5.845
    Ubicación:
    ...
    O tal vez tenemos que "mentalizarnos"que el movistar hoy dia da para lo que da....

    En este giro quitas del movistar a un tio con 40 y pico de años como Valverde.....y....¿que queda en el equipo para brillar lo suficiente?, pues aunque suene duro....practicamente nada
    Yo creo que mas que reservona y conformista han equivocado la tactica en el sentido de dejar todo para el final, y cuando ha llegado el final no tener gasolina suficiente para llevar acabo la tactica predeterminada.
    Que en parte se ha demostrado que el final del giro ha sido lo determinante, viendo como se ha decidido entre Carapaz y Hindley el tema.

    Tengo curiosidad por ver que decide Landa respecto si ir al tour o a la vuelta.....no se si ya han tomado la decision, pero me jugaria una mano a que va a ir a la france.....:D
     
  11. pricol

    pricol Miembro

    Registrado:
    19 Ago 2021
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    navarra
    ...o a la vuelta a Burgos!
     
  12. pricol

    pricol Miembro

    Registrado:
    19 Ago 2021
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    navarra
    aunque no sale Chente, está chulo el video de Bora sobre el Giro

     
  13. longines legend

    longines legend Miembro activo

    Registrado:
    22 Sep 2013
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    136
    Ubicación:
    Tan lejos y tan cerca
    En mi opinión lo de Movistar en este Giro es muuuuy decepcionante, indigno de un equipo Word Tour. Al igual de lo todo lo que han hecho desde principio de temporada hasta este momento, con la escepción de A.V.
    A este paso que se dediquen a hacer documentales a final de temporada que en eso son unos auténticos figuras.

    Saludos.
     
  14. nardi

    nardi Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ago 2009
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    629
    Desde luego fue decepcionante la falta de ambición de Landa. Aunque no tuviese patas, sabía que tenía las terceras mejores patas cuesta arriba y visto lo del último día, las segundas. No aprovechó para nada las habilidades de Peio para tensar en bajada y provocar algún fallo o caída, o falta de entendimiento por detrás. He echado en falta en este giro ataques en el penúltimo puerto, donde 30 segundos al coronar pueden ser minutos en meta (como en finestre). En fin, que me ha dejado mal sabor de boca.
     

Compartir esta página