GIRO DE ITALIA 2024

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por Adriano, 17 Dic 2023.

  1. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    18.253
    Me Gusta recibidos:
    4.492
    Hombre... Roglic es roglic...
     
  2. JaumeMF

    JaumeMF Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Dic 2008
    Mensajes:
    2.337
    Me Gusta recibidos:
    396
    Ubicación:
    Sa Cabaneta, Illes Balears
    ¡Pues yo sí lo veo! Espero y deseo que, aunque termine ganando Pogacar, que Roglic puede tratar con él de tú a tú en alta montaña, en cronos y esprints en pequeños grupos. Este año, Roglic no ha desmostrado absolutamente nada, así que espero que llegue al Tour en plenitud de forma y dispuesto a llevarse la triple corona. ¿Difícil? Sí. ¿Imposible? No. ¿Probable? Algo...
     
  3. ktmmtb

    ktmmtb Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Oct 2015
    Mensajes:
    2.773
    Me Gusta recibidos:
    1.253
    Yo tampoco veo a Remco disputando victoria en el Tour......ni a Roglic.
    Soy muy fan de Roglic,pero ha sido cambiar de aires y bajan un peldaño.
    Y si no ha demostrado nada hasta ahora,igual es que no tiene nada que demostrar,porque otros años ya en Itzulia o similares estaba ganando o peleando por lo menos.
    Y Vingegard me genera muchas dudas entre la caída y la recuperación.
    Son días clave que se ha perdido y cuesta mucho remontar
    Nos quedan Landa y Enric :p:D:D junto a Pogacar en Podio de Tour.
     
  4. erley23

    erley23 Miembro activo

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    215
    Ubicación:
    Unas veces aquí y otras veces allí
    Sí, toda la razón, y para mí en este Giro, sin Pogacar, sería el máximo favorito. Pero.....Pogacar lleva 7´al segundo, no veo a Roglic ganando este Giro con 3-4´de ventaja por decir un tiempo
     
  5. Gilbo

    Gilbo Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ene 2009
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta recibidos:
    461
    Ubicación:
    Lliones en la Extrema-dura
    Si y no. Indurain era muy completo también, hay que recordar que fue dominador generacional de grandes vueltas, cosa que Pogacar de momento no puede decir y sin ese bagaje nunca podrá entrar en el club de los más grandes. Indurain aplastaba en cronos, podía ganar en montaña y en llano, el sprint no era su fuerte ciertamente, la diferencia fundamental bajo mi punto de vista, es que Indurain carecía de la voracidad de otros grandes campeones o del propio Pogacar y de la dirección que tuvo, pero por cualidades (véase la exhibición de la etapa de Lieja), nadie duda que Indurain podría haber ganado sin duda Lieja, Flandes o Lombardia perfectamente
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 24 May 2024
  6. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    18.253
    Me Gusta recibidos:
    4.492
    y si llega a ir a la Paris Roubaix lo mismo habría llegado solo unas cuantas veces....
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. trigonmaniaco

    trigonmaniaco Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    24.042
    Me Gusta recibidos:
    5.924
    Ubicación:
    ...
    Hombre…..odio no, odiar es muuu fuerte.
    Pero yo percibo cierto olor en tus comentarios sobre el :rolleyes:. Que es normal, todos tenemos gente que nos cae mejor o peor, y no pasa nada.

    Al igual que defiendes a muerte a Mas cada vez que comentas sobre el y a mi por ejemplo como ciclista pues me gusta mas bien poco.:oops:
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    18.253
    Me Gusta recibidos:
    4.492
    yo creo que Alastor, debido a su experiencia cerca del mundo pro, considera que están todos enchufados y Pogacar no es menos... :D
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  9. Gilbo

    Gilbo Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ene 2009
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta recibidos:
    461
    Ubicación:
    Lliones en la Extrema-dura
    Lo sorprendente sería que no lo estuviera, entando en manos de personajes como Matxin y Giannetti
     
  10. trigonmaniaco

    trigonmaniaco Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    24.042
    Me Gusta recibidos:
    5.924
    Ubicación:
    ...
    Coñe, pero es que eso se da por supuesto(yo lo admito de siempre), como en todo deporte profesionalizado, no solo en ciclismo.o_O
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. PEM1972

    PEM1972 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Ene 2012
    Mensajes:
    958
    Me Gusta recibidos:
    304
    Bueno, pues hoy otra exhibición más del de la moto...
     
  12. javi2011

    javi2011 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    3.502
    Me Gusta recibidos:
    569
    y sin sudar
     
  13. trigonmaniaco

    trigonmaniaco Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    24.042
    Me Gusta recibidos:
    5.924
    Ubicación:
    ...
    Menos mal que no ha ganado Milan.
    Porque me pareceria una autentica verguenza que un tio que pierde 50 segundazos por un pinchazo los recorte el “solito” en 3kms con el peloton lanzado a 55-60kms/h.
    Los trascoches se deberian de vigilar mucho mas, y en estos casos pueden adulterar la competicion muchisimo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  14. Marbelof

    Marbelof Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Ago 2010
    Mensajes:
    1.169
    Me Gusta recibidos:
    507
    Se ha acabado la Corsa Rosa, al final pese a la descabellada diferencia de Poggi con los demás me ha resultado más interesante de lo q pensaba Entre las exibiciones de Tadeo, Lulú, Pelayo, los outsiders, los sprints de Milan y Merlier q me han dejado loco, los puertarracos del Giro q me flipan un montón, la puesta en escena de la TV con el trenecito, paisajes, pueblos...Le doy un buen aprobado
    También repito lo q ya dije antes q no es de recibo q la 2ª ó 3ª prueba más importante del calendario el primero saque 10min al siguiente. Algo falla. A los equipos con mucho presupuesto tipo INEOS, Visma...deberían exigirles mejor participación de la q llevan
    Saluti a tutti¡¡¡
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. manugijon

    manugijon Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Oct 2013
    Mensajes:
    1.771
    Me Gusta recibidos:
    1.341
    Lo de clasificación y las diferencias....es el nuevo ciclismo...el año pasado el tour:

    upload_2024-5-27_8-11-18.png
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. PEDRO LANSEROS PRIETO

    PEDRO LANSEROS PRIETO Almirante

    Registrado:
    18 Jul 2008
    Mensajes:
    3.440
    Me Gusta recibidos:
    1.039
    Ubicación:
    Algeciras
    Para mi que he subido cantidad de puertos tanto del Giro como del Tour son más bonitos los del Giro. Por ejemplo el Grappa, aún es más bonito que lo que se vió en la retrasmisión, no llegaron arriba. Donde hay una especie de Valle de los Caidos de italianos i austriacos, en este caso Cima, de la 1ª Guerra Mundial. Allí se dieron la mortal. Bueno pues cerca están el Panarotta y el Manghen este último para mi el más bonito de los 3. Como tambien que uno de los más bonitos de Francia(Alpes) no lo ha subido el Tour. El Plateau de Solaisons. Lo han subido en la Dauphiné.
    Tambien me ha gustado el Giro de este año.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  17. Alastor

    Alastor Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    7.877
    Me Gusta recibidos:
    5.709
    Que yo defiendo a muerte a Enric Mas? o_O:D:D:D

    Por la misma regla de tres, tu defiendes a mucho más, a super-muerte a Landa, o que?
    Pero claro, landismo mola...

    Olor a que?
    Qué pasa, no se puede decir nada que no sean elogios al príncipe? :rolleyes::D

    Yo tengo la mala costumbre de cuestionar todas las corrientes.
    La corriente de machaque a Enric Mas la cuestiono porque se le da cera haga lo que haga...y según tú "le defiendo a muerte" :D
    Y al señorito príncipe le cuestiono cosas que si las hicieran otros se les darían muuuuchos muuuchos palos, pero claro, como pone sonrisa ya todo bien.;)

    El sábado en el paseo ese que humilla a todos sin sudar, que si cojo un bidón del auxiliar y se lo doy a un niño, que si le choco la mano a otro...y etc
    Wow, es enternecedor el superhéroe, totalmente de cuento Disney. Le va bien a la mafia de la UCI esto.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. trigonmaniaco

    trigonmaniaco Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    24.042
    Me Gusta recibidos:
    5.924
    Ubicación:
    ...
    Jijiji,
    veo que sigues sin entenderme….:rolleyes:
    si me parece de pm que critiques/cuestiones a pogacar, o que lo hagas con quien te apetezca, es normal, todos lo hacemos con quien nos apetece, y al contrario, alabar/ensalzar tambien.
    Solo estoy diciendo que habitualmente tus comentarios hacia el esloveno suelen ser de critica, solo hay que repasar los post.
    Lo unico que me “chirria” un poco es que no lo admitas, sin mas.:p
    A mi los gestos de guay del sabado me dan igual, como si los hace otro, lo que no me gusto mucho fue sus desmesuradas reacciones a un par de aficionados que simplemente le rozaron un poco, y casi ni eso. Aunque ya sabemos que eso no se debe de hacer y seguro que en otras ocasiones le han dado bastante mas, lo vi exagerado.
    Vamos que no soy fan incondicional, hay otros que me caen mejor, aunque hay que reconocerle lo que es, para mi el mejor actualmente(mirando en todo lo que hace, no solo GV’s).

    Y claro que yo defiendo a Landa, me considero Landista, no tengo ningun problema en admitirlo, si es de lo mas normal que la gente tenga “favoritos” y tb que tenga gente que no les guste demasiado. Y no se si mola o no el landismo, es algo que me trae al pairo, soy fan de Landa al igual que soy fan de la Real Sociedad(futbol, por si no sigues este deporte:D;)).

    Lo de Mas lo dejamos para otro momento…:D

    Que por cierto, a Landa tb le dan cera de la buena con lo de vendehumos, etc….no solo a Enriquito…:D:p
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. wind_dre

    wind_dre Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2008
    Mensajes:
    7.069
    Me Gusta recibidos:
    5.013
    Ubicación:
    Barcelona
    Pero si en todo el mundo solo Vingegaard puede con Pogacar, el resto están a eso, a 10 minutos. Remco quizà a menos. Pero vaya, q no hay nadie más.

    Enviat des del meu Redmi Note 8 Pro usant Tapatalk
     
  20. AndoniOrbea

    AndoniOrbea Afilando los cuchillos

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    2.879
    Me Gusta recibidos:
    834
    Ubicación:
    Por el Mediterráneo
    Strava:
    Los Alpes italianos son espectaculares, más bonitos que los franceses y la afición al ciclismo allí también es brutal. Lo de las grandes diferencias, que se le va a hacer. Con esa bestia pasaría en cualquier carrera, sólo faltaba Jonas y Tengo quizás, el resto de los presentes son Supercracks, no lo olvidemos, que no es una carrera de pueblo. Es la 2a o 3a GV, a la par de dureza que las otras, que no de €€€, ya sabemos.
     

Compartir esta página