GIRO DE ITALIA 2024

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por Adriano, 17 Dic 2023.

  1. ktmmtb

    ktmmtb Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Oct 2015
    Mensajes:
    2.773
    Me Gusta recibidos:
    1.253
    Landa??E.Mas?? ;):D:D:p
    Bromas aparte,aunque el Tour es el Tour,hay carreras para todo y para tod@s.
    Y como bien dices,uno de los escaparates más cotizados,ni ha ganado el Tour, ni lo va a ganar.
    A mí me das a elegir entre quitar el Tour o quitar las Clásicas,y prefiero que quiten el Tour.
    Y los últimos años,La Vuelta está siendo para mí, la mejor GV salvo excepciones.
    Hay vida después del Tour.
     
    Última edición: 7 May 2024
  2. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    63.130
    Me Gusta recibidos:
    23.904
    Ubicación:
    llanes asturias
    Mvdp ?
     
  3. elsheriff

    elsheriff Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2010
    Mensajes:
    1.865
    Me Gusta recibidos:
    1.128
    Yo es que me debo estar haciendo mayor, y cada vez me gusta menos la dirección que está tomado el deporte. Ahora lo importante no es el resultado deportivo, lo importante es el espectáculo, el show, las emociones, la épica... nos lo venden todo como increíble, lo nunca visto, histórico. Todo muy bombástico y muy hiperbólico.
    Hay que vender producto y el producto no se vende con fríos datos, se vende con impulsos, con sentimientos. Sólo de esta manera se puede vender m¡erda a precio de oro, que es en lo que se ha convertido el deporte profesional, y los deportistas actuales son el espejo de esta tendencia. Todo exhibicionismo, irracionalidad y arrogancia.
    Compre hoy la bici de sus sueños, aunque no la necesite, no le aporte ninguna ventaja y no pueda ni pagarla.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Nene37

    Nene37 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Mar 2013
    Mensajes:
    5.899
    Me Gusta recibidos:
    1.981
    Ubicación:
    PONTEVEDRA-MADRID

    Desde luego.

    Para mi cualquier clásica con ese bicho en medio es bastante más interesante y entretenida que una GV.

    Al margen de que mi sensación es que cada día más las grandes se corren con todo medido y calculado; dosificando y cronómetro en mano, ni una pedalead de más. Que no es una crítica, es lo que seguro se debe hacer para poder ganarla. Pero creo que tanto control, pinganillo, potenciómetro, crono.... resta mucho al espectáculo.

    De ahí que también me gusten tanto los "excesos" y muestras de superioridad de Pogi.
     
  5. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    63.130
    Me Gusta recibidos:
    23.904
    Ubicación:
    llanes asturias
    Y de remco
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. LenBias

    LenBias Miembro activo

    Registrado:
    25 Feb 2019
    Mensajes:
    764
    Me Gusta recibidos:
    151
    Ubicación:
    Granada
    creo que ya se nos va de las manos... cada uno puede hacer lo que quiera como deportista,faltaria mas...a mi lo de Pogacar de aplastar rivales me da la risa,los comentarios de la gente en una carrera de 3 semanas y solo han disputado 3 etapas...esto va de aguantar 3 semanas,lo otro para las clasicas de un dia,vamos a ver como acaba esto que es muy pronto,a mi pogacar me la suda porque a la hora de la verdad te coge un vingegard y te aplasta en semana y media...

    Tampoco tiene que aflojar para llegar fresco al tour,porque el tour es mucho tour y nadie le va a dejar que se dé un paseo,mas vale pajaro en mano y ganar un giro que verse sin nada..
     
  7. Nene37

    Nene37 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Mar 2013
    Mensajes:
    5.899
    Me Gusta recibidos:
    1.981
    Ubicación:
    PONTEVEDRA-MADRID
    Viéndole correr mi sensación es que Pogi no piensa en el futuro. No piensa en el futuro a corto plazo de lo que puede ser lo que queda de Giro, ni piensa en el futuro un poco más lejano que pueda ser el Tour.

    Mi sensación es que sale y corre a divertirse.
    Y no digo que sea lo más acertado,....pero a mi me gusta ;)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    46.532
    Me Gusta recibidos:
    19.366
    Ubicación:
    Donosti
    de acuerdo...de hecho el domingo apenas vi el Giro, se cumplio el guion :D:D (como seguramente pase en todas las etapas que termine en alto).,..estuve viendo la Tro Bro Leon
     
  9. Marbelof

    Marbelof Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Ago 2010
    Mensajes:
    1.169
    Me Gusta recibidos:
    507
    Digamos q siempre ha habido ciclistas u otros deportistas q se salen de la media y van de sobrados diría q casi sin quererlo. Poggy es uno de estos, pero no creo q sea tan pardelas de vaciarse sin pensar en mañana, Tour ó lo q sea. El deporte profesional es espectáculo y está todo medido y pesado, empezando x tener equipos q tienen 5,6...vecces más presupuesto q otros. Contra eso nada q hacer
    Nos queda disfrutar con lo q cada uno vea mejor, yo tb me quedo con las Clásicas de Primamera y disfrutar de las etapas q salgan buenas y de los paisajes de Italia q soy una chulada
     
  10. erley23

    erley23 Miembro activo

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    215
    Ubicación:
    Unas veces aquí y otras veces allí
    Hombre hablar de Pogacar, MVD,Remco y compañia y decir que el resultado deportivo no importa.... cuando no hacen mas que ganar, ganar y ganar....
    Que queréis que os diga yo me lo estoy pasando muy bien estos últimos años viendo ciclismo.

    Hace no tanto las clásicas en España "no existían", y las GV consistían en 10 días en los que no había ataques porque las fuerzas estaban intactas y otros 10 días en los que no había ataques porque todo el mundo acumulaba "mucha fatiga"
     
  11. Alastor

    Alastor Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    7.877
    Me Gusta recibidos:
    5.709
    A mi sacadas de chorra como la de Pogacar de ayer me parecen una faltosada ya...:rolleyes::D

    Le diría drácula Gianetti por el pinganillo que levantara el pie, que no diera el cante... porque si se pone burro a lo mejor llega :eek::D:D:D
    Dejando de rueda sin demarraje a profesionales bien entrenados y con el gancho a Geraint Thomas, de los mejores rodadores/croners del pelotón y con cara de tener incluso más gas. :D:D

    Ay mi madre...:eek::eek::D:D

    En fin, que a la gente lo que le gusta son las cosas sobrenaturales, y punto.
    La UCI lo tiene claro y por eso vemos lo que vemos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    63.130
    Me Gusta recibidos:
    23.904
    Ubicación:
    llanes asturias
    Insinúas que va trucado ?
     
  13. elsheriff

    elsheriff Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2010
    Mensajes:
    1.865
    Me Gusta recibidos:
    1.128
    Ninguna prueba, ninguna duda tampoco. ¿Algún dominador limpio desde que hay memoria de este deporte?
    El tema es si va tan trucado o más que lo demás.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. C4LPURNI4

    C4LPURNI4 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2015
    Mensajes:
    1.046
    Me Gusta recibidos:
    333
    Es que lo llamativo de Pogaçar de ayer es que lleva días diciendo que quiere intentar ganar las dos vueltas, que tiene que guardar para Francia y su entrenador y personajes del ciclismo con relación con el UAE justo explicaron unos días antes que tenía que correr siendo conservador.
    Por eso me llama la atención. Si la teoría la tiene, ¿por qué luego se arranca cuando no debe?
     
  15. DESMOCHEEE!!!

    DESMOCHEEE!!! El betetero ducatero.

    Registrado:
    9 Oct 2010
    Mensajes:
    1.667
    Me Gusta recibidos:
    542
    Ubicación:
    Alfafar (VLC)
    Pues por que es un mecha corta, un killer a lo Eddy Mercx. Y es algo de lo que agradezco de este chaval, siempre a por todas, aunque a veces sea absurdo, por que genera espectáculo, a veces a su favor y a veces a la de sus contrincantes.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. elsheriff

    elsheriff Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2010
    Mensajes:
    1.865
    Me Gusta recibidos:
    1.128
    Porque es joven, está en la cresta de la ola y mola ser el **** amo y que todo el mundo hable de ti y te elogie. Es de lo más normal del mundo, tampoco se lo vamos a reprochar. Luego está el negocio, que incentiva todas estas cosas. A mayor relevancia más dinero generado.
    Lo no habitual era lo de Indurain, un tipo que quería cero atención.
     
  17. trigonmaniaco

    trigonmaniaco Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    24.038
    Me Gusta recibidos:
    5.924
    Ubicación:
    ...
    Exacto….
    ver en el llano como el tercero en discordia no era capaz de seguir teniendo a pogi y thomas quitandole el aire….:eek:
    Ahi el 55 marco la diferencia….tendra que “promocionarlo” para cuando carbon-ti lo comercialice para el publico en general…ese es el motivo de semejante “locura” ayer….:rolleyes:

    De verdad dudas que hoy dia no van trucados tooodos?:eek:
    Primero,
    ayer pogi se pego un “semicalenton” de unos 4kms, el ultimo de la subidita y los 3 del llano, vamos, que eso para el como si nada, y no va a hoder la temporada ni el tour por un apretoncillo.
    Y segundo,
    ¿por que se supone que arranco donde no debia?. Tenia opcion de ganar otra etapa y estuvo a punto. Porque la subidita no era demasiado dura, si no saca mas ventaja a los sprinters y los hode vivo.


    No entiendo nada….
    si vemos trenecitos-control de algun equipo….mal, si vemos “descontrol”…..mal, si vemos “espectaculo”’porque algun galactico se quiere divertir y dar lo que tiene….mal.
    Pues yo sere raro….pero me gusta ver ciclismo sobretodo para divertirme, y la emocion de ver si pogi y thomas llegaban a meta ya merecio la pena el final de etapa.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. trigonmaniaco

    trigonmaniaco Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    24.038
    Me Gusta recibidos:
    5.924
    Ubicación:
    ...
    Ya casi mejor que el UAE se ponga delante todos los dias a marcar ritmo y que lleven a pogi a meta sin que aparezca mas, total, p’a que?:oops:
     
  19. JesGom83

    JesGom83 Miembro activo

    Registrado:
    3 Feb 2017
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    Segovia / Madrid
    Pogacar sale a por Honoré que casualmente es con quien se cayó en la Lieja del año pasado, cuando se rompe la muñeca.
     
  20. trigonmaniaco

    trigonmaniaco Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    24.038
    Me Gusta recibidos:
    5.924
    Ubicación:
    ...
    Y luego le suelta en el plano junto a thomas, que iba justito detras….
     

Compartir esta página