GIRO DE ITALIA 2024

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por Adriano, 17 Dic 2023.

  1. Alastor

    Alastor Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    7.877
    Me Gusta recibidos:
    5.709
    Hoy el intento ha sido de posiblemente el tipo con mejor aptitud rodadora del pelotón mundial. Philippo el que no-Ganna! :p

    Esos intentos los han hecho los mejores superclases del ciclismo de todos los tiempos concretamente EN ESO, rodar a 700W los últimos kilómetros.
    Que lo hayan conseguido... pues Cancellara una vez y poco más.
    Ayer si no le paran por el pinganillo, hace historia Pogacar en ese terreno y la marcianada que queda registrada es un escándalo a base de titulares y de crónicas de registros épicos. :D:D
    Y además para "nada".:rolleyes:
    Porque no es lo mismo hacer la marcianada en una crono para ganar el Tour que para llevar una etapita del Giro.

    Pensandolo mejor, debería haberlo hecho ayer, que iba sin potenciómetro por haber cambiado bici, así más épico todavía lo de dar 700W medios con ese cuerpín al que le ponen 5 kilos en las estadísticas que rulan oficialmente...:D:D:D:D


    Esto no lo podrían hacer aunque quisieran.
    Y es que tampoco les hace falta, por eso UAE (le sobra el dinero) no se rompe la cabeza trazando escuadras tremendas, porque su líder se basta él solo para arrasar a cualquiera, incluso pelotones en llano...si quiere.
    Es mas, con estrategias de equipo cuestionables que no ayudan nada, le da igual para ganarlo todo...:rolleyes::D

    Yo no me molesto en insinuar nada, sería ridículo.
    Doy por hecho y asumido que todos tenemos claro todo eso homee....:D
    Como ya ha ocurrido siempre y ocurrirá...etc etc etc

    Me limito a comentar las jugadas del espectáculo y echar las risas. :D

    Un profesional, que iba a por sus objetivos, un tipo serio y comedido.

    Pogacar cae bien por la cara de chaval sonriente y su talante no-chulesco (comparado con Remco...jjjj ) pero lo que hace en ciclismo profesional es lo que hacen los brasileños jovenes en el futbol profesional, venga caños, venga sombreritos, bicicletas (nunca mejor dicho :D) y todo eso.
    Acaso no hay otros profesionales en futbol capaces de hacerlo? Todos lo harían a los 13 años, pero en un campo profesional, es una especie de conveniencia no andar haciendo "espectáculos" ridículos de patio de colegio.
     
  2. trigonmaniaco

    trigonmaniaco Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    24.038
    Me Gusta recibidos:
    5.924
    Ubicación:
    ...
    Podriamos decir lo mismo de VdP?
    No estoy de acuerdo. Creo que nadie o muy pocos han visto mal lo que hacia maradona, pele, messi, cruyff, etc…en sus respectivas epocas.
    Pues pogi and cia. idem de idem.
    Porque si analizamos lo que hace VA por ejemplo tambien….:rolleyes:
     
  3. juan75

    juan75 Miembro activo

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    764
    Me Gusta recibidos:
    41
    Jeje[​IMG]

    Enviado desde mi 2201117TL mediante Tapatalk
     
  4. Alastor

    Alastor Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    7.877
    Me Gusta recibidos:
    5.709
    No es lo mismo. Los que citas han hecho sus cosas sin abusar de adornos ni regodeos casi ridiculizantes de los rivales.
    Y mira que han sido los mejores, pero a que no se pasan todo el rato tirando caños, sombreros, taconazos en cada jugada?
    Podrían? Por supuesto que ellos más que nadie, o casi cualquier profesional podría muchas de esas cosas...
    Y quien lo hace?
    Los notarios que sólo quieren que dar la nota y vacilar a la gente. Algunos con chulería y otros con cara de inocentes risitas....
     
  5. trigonmaniaco

    trigonmaniaco Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    24.038
    Me Gusta recibidos:
    5.924
    Ubicación:
    ...
    uy….no tragas al esloveno….:rolleyes:
     
  6. Tolotarmac

    Tolotarmac Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2016
    Mensajes:
    2.122
    Me Gusta recibidos:
    286
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Strava:
    Pues yo no lo veo mal, allá él si al final peta.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. AndoniOrbea

    AndoniOrbea Afilando los cuchillos

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    2.877
    Me Gusta recibidos:
    834
    Ubicación:
    Por el Mediterráneo
    Strava:
    :D:D:D
     
  8. AndoniOrbea

    AndoniOrbea Afilando los cuchillos

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    2.877
    Me Gusta recibidos:
    834
    Ubicación:
    Por el Mediterráneo
    Strava:
    De acuerdo en muchas cosas, menos en una.
    Me parece estupendo lo que hace Pogaçar. Los otros estoy seguro que no lo hacen porque no pueden. Ya no me meto en si van turboalimentados unos u otros, que es otro tema.
    Lo que está claro es que está seguro de sí mismo.
    Se exhibe y gana muchas veces.
    Otros se exhiben y no ganan.
    Y otros ganan sin exhibiciones (y con equipazo detrás, o delante mejor dicho).
     
  9. Tolotarmac

    Tolotarmac Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2016
    Mensajes:
    2.122
    Me Gusta recibidos:
    286
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Strava:
    Para mí va limpio mientras no se demuestre lo contrario
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  10. LenBias

    LenBias Miembro activo

    Registrado:
    25 Feb 2019
    Mensajes:
    764
    Me Gusta recibidos:
    151
    Ubicación:
    Granada
    más fácil decirlo imposible,el tour le duró hasta el primer puerto duro luego vingegard lo aplastó...

    todo esto está muy bien,pero estamos hablando de una carrera de 3 semanas y a este no se le exige lo de ganar una etapa como nairo,todo lo que no sea ganar el giro será un fracaso pero para vosotros los ataques en los sprint intermedios
     
  11. Alastor

    Alastor Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    7.877
    Me Gusta recibidos:
    5.709
    Quienes se exhiben y no ganan?
    Eso serán "ataques de peseta" de aquellos que decían muchos por los foros...:D:D
    Lo que hacía el retirado Pinot mítico ataque sobre bielas "pa ná", a eso te refieres?

    De donde se deduce eso?
    Ser crítico = no tragas/cae mal personalmente?

    El ciclismo está limpio ya, como todos los demás deportes profesionales :p
     
  12. AndoniOrbea

    AndoniOrbea Afilando los cuchillos

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    2.877
    Me Gusta recibidos:
    834
    Ubicación:
    Por el Mediterráneo
    Strava:
    Por ejemplo el que has dicho. Y en otras ocasiones también Contador, Landa y alguno más reciente. Me refiero a ganar con asiduidad. A los nombrados alguna les salió bien.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. ktmmtb

    ktmmtb Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Oct 2015
    Mensajes:
    2.773
    Me Gusta recibidos:
    1.253
    Has nombrado al Alavés.....y eso demuestra que el Landismo está vivo aunque no esté en carrera ;):D:D.

    Yo soy de los que opinan que prefiero exhibiciónes con petada incluida como alguna de MvDP o de Van Aert p.ej,que jugar al empate a 0 como E.Mas.
    Cómo aficionado me gusta ese tipo de ciclismo,pero seguro que si estuviese en el puesto de Eusebio preferiría el tran tran de Enric :eek:

    Respecto a los motores delimitados,aunque este no sea el hilo,todos sabemos lo que hay,o deberíamos saberlo y la relación €€/ rendimiento que tiene cada Equipo.
    No hay más que ver el rendimiento de Jorgenson después de una actualización de Software....
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Athosender

    Athosender Miembro activo

    Registrado:
    22 Abr 2016
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    94
    Si atacan, porque atacan; si no atacan, porque no atacan. Si atacan mucho, porque son unos chulos; si atacan poco, porque son unos rácanos. El caso es quejarse.
    A los que no les gusta que la gente intente dar espectáculo tendrían que hacérselo ver, o al menos poner los documentales de la dos para echar la siesta.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5
  15. Primeramuga

    Primeramuga Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2012
    Mensajes:
    12.136
    Me Gusta recibidos:
    9.210
    Ubicación:
    Por Nigeria
    Se tenía que decir y se dijo
     
  16. juan75

    juan75 Miembro activo

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    764
    Me Gusta recibidos:
    41
    Estamos frente a una generación estupenda, Pogaçar, MVP, Van Aert, Evenepoel, Carlitos, Ayuzo, etc... están dando un espectáculo cada temporada que hace muchas décadas no se veía. Pogaçar lo explicó muy bien hace varias semanas en La Volta a Cataluña donde se llevó casi todo lo que había en juego: El si puede ganar gana, es su obligación para con el equipo, los trabajadores del equipo y la afición. Nos han tenido mal acostumbrados durante mucho tiempo pero este es el ciclismo bueno, el de arriesgar siempre o casi siempre el de divertirse arriba de la bici y dar espectáculo siempre que se pueda.

    Pogaçar aunque no lo sepa es Landista.

    Enviado desde mi 2201117TL mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 8 May 2024
  17. trigonmaniaco

    trigonmaniaco Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    24.038
    Me Gusta recibidos:
    5.924
    Ubicación:
    ...
    Homeee, decir que alguien actua de forma chulesca haciendo el ridiculo….(no son textuales)
     
  18. Oleiros

    Oleiros Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2009
    Mensajes:
    799
    Me Gusta recibidos:
    316
    Ubicación:
    Asturies
    Yo a Pogacar lo que veo es que da la sensación de salir a competiry de paso, a pasarlo bien jajaj. Como si fuese con la grupeta de los colegas y hay que atacar siempre jaja.

    Poner la mano en el fuego, por nadie, pero me llama la atención que siempre se ponga de ejemplo en los últimos tiempos por aqui a Jorgensson... Que el año pasao con 23 años ya fue el mejor del Movistar y se veía que había mucho corredor ahí, no apareció de la nada. Yo lo veo siguiendo una evolución más o menos lógica.

    Vaya maravilla ver rodar ayer a Ganna. Parecía que iba a romper la bici en cualquier momento! Vaya bestia.
     
  19. juan75

    juan75 Miembro activo

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    764
    Me Gusta recibidos:
    41
    Si, lastima que Pipo no-gano. Me he parado a gritarle. Se merecía esa etapa. El sprint de Milan también fue un espectáculo moviendo la bicicleta como un poseso un día de estos parte cuadro.



    Enviado desde mi 2201117TL mediante Tapatalk
     
  20. C4LPURNI4

    C4LPURNI4 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2015
    Mensajes:
    1.046
    Me Gusta recibidos:
    333

    Tengo una hermana con ese ¿nivel? de argumentación con la que hace años ya que no debato ni si el cielo es azul...
     

Compartir esta página