giro de lombardia (ni teledeporte ni etb)

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por sixking, 16 Oct 2010.

1. pabloast

pabloast Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    y el comentarista de eurosport no sé quién era, pero no se puede ser peor. qué retransmisión más lamentable. malísimo!!!!!!!!
    y la carrera muy entretenida, eso sí.

2. Iván_Cunego

Iván_Cunego Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    71
    como se han puesto de agua........impresionante la carrera e impresionante Gilbert!!!!!!!!!!

3. Fuga

Fuga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    390
    Uff, Gilbert es puro espectáculo. Lastras ha hecho un carrerón, no se tenían prácticamente noticias de él en todo el año y se ha marcado una Lombadía magnífica. Y se confirma Nieve, hoy ha estado al nivel de Samuel si no un poco por encima...

Ahora, no me digais que Lombardía no es de las carreras más bonitas de todo el calendario, tiene algo especial.

4. davidvvid

davidvvid Ferrolán y mashote

Me Gusta recibidos:
    74
    Pues por la sencilla razón que no tienen los derechos.
    Es como si estáis viendo A3 y os quejais porque no retransmiten la Fórmula 1..

Si no lo retransmiten es porque no sale rentable, porque nadie ve el ciclismo.

Otra más para Gilbert

5. ·X¡mo·

·X¡mo· Cicloturista

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues nada,que se queden las cadenas con el futbol,motos,tenis,formula 1 etc,etc
    Yo para principios de año me voy a poner una parabolica para pillarme los canales,belgas,alemanes,italianos y demas.Asi me olvido y no estoy pendiente de las de aqui si lo retrasmiten o no.

6. Fuga

Fuga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    390
  7. Fuga

Fuga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    390
    Plantear una parrilla deportiva exclusivamente en base a su potencial rentabilidad es lo más lógico del mundo, pero cuando se trata de canales públicos, deberían prevalecer otros criterios. Tu punto de vista es entendible tratándose de otras cadenas, pero por lo demás supone una justificación de la privatización de aquello que no es privado, como la TVE.

8. davidvvid

davidvvid Ferrolán y mashote

Me Gusta recibidos:
    74
    Si no se mirase la rentabilidad hoy en día no existiría TVE. Y aún encima eliminan la publicidad, menos dinero para comprar derechos.

Si no me equivoco, no van renovar ni las motos cuando se les acabe el contrato.
    Disfruten de lo votado..

9. gautxoriye

gautxoriye Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    182
    ETB si ke lo ha hechado en el canal etb-sat desde las 15:00...

muy grande mikel nieve!

10. hiriberri

hiriberri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Para que sea rentable tienen que poner ellos de su parte, que de la noche a la mañana nos han metido la f1, y yo no le veo la gracia, segura que la tiene, pero ver dar vueltas a un coche... para mi es aburrido, pero mucho de los que lo ven les parece mas divertido que ver ciclistas, igual es que se lo han sabido vender.
    Si han quitado la publicidad es porque les va a entrar en cambio un monton de pasta, me pareceria de recibo que se utilizo para lo que se esta abandonando, igual lo que buscamos es que la gente despues de una carrera salga mañana a toda ***** emulando a rossi.. asi tenemos las carreteras como las tenemos.

Este parece que viene bueno, despues de los ultimos km ayudando ha entrado 8? 7 samuel? igual se tenia que haber guardado si samuel no venia tambien, creo que solo se ha movido, (hablo de los ultimos 40km) cuando se ha ido lastras y se le escapaba el 3 puesto. Eso si claro, visto los huevos al toro...
    Gilbert grande.... como decia uno, si van todos do... que casualidad qe esten siempre los mismos por hay delante.

11. litro

litro Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    A ver las criticas a Gilbert por atacar a Scarponi cuando tenia problemas con la cadena.....

12. volador

volador Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    A mi, más bien me pareció que Scarponi tuvo los problemas cuando cambió ante el aumento de ritmo de Gilbert, de todos modos creo que fue un problema mínimo que no tuvo la menor trascendencia en el resultado. También es verdad que sólo lo vi una vez y fue la sensación que me dio en ese momento.

Un saludo

13. hiriberri

hiriberri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    jeeejjejej me imagino sera en tono ironico... la verdad que a gilbert se le a visto claramente cargar el plato, se a puesto depies y pa lante, a scarponi se a puesto depies y segun apretaba se a puesto a cargar el palto, eso sumado al agua que les estaba cayendo... pero vamos creo que ha sido minimo, porque el atake tampoco ha sido demoledor, pero si de buen resultado.

14. marinito

marinito Full rigid

Me Gusta recibidos:
    394
    Gilbert ha hecho lo mismo que el año pasado...lograr un gran pico de forma a final de temporada. Tremendo.

15. Simoni

Simoni Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    un pico a final de temporada, siendo 3º, en Gent-Wevelgem en finales de Marzo. 3º en Tour de Flandes en Abril, 1º en la Amstel en Abril, 6º en la flecha Valona Abril. 4º en Liege- Bastogne-Liege Abril, 1ª etapa en la vuelta a Belgica en Mayo, 2º en el Campeonato Nacional en Ruta en Junio, y las dos etapas de la vuelta a España.

como tu has dicho, tremendo!!!!!.

16. kalibur

kalibur Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Este cahaval va todo el año a tope,asi que o es un maquina o a saber dios lo que lleva en su cuerpo.
    La verdad que es un ganador.

17. marinito

marinito Full rigid

Me Gusta recibidos:
    394
    Ya estamos otra vez con el mismo rollo...lo primero en lo que se piensa es en que va puesto...

Si nosotros mismos ya pensamos así, malo, malo...

18. arrozduro

arrozduro caballo de acero

Me Gusta recibidos:
    67
    eso es lo que hice yo, pero solo hay un problema el satelite por el que retransmite. estoy pensando en poner un motor para orientar al satelite que mas interese ese dia.

19. arrozduro

arrozduro caballo de acero

Me Gusta recibidos:
    67
    no debe haber ninguna critica, es una condicion de carrera como otras muchas.

20. deko_al

deko_al SPM (Sigo Pedaleando Mal)

Me Gusta recibidos:
    29
    Hola crack, hay algun sitio donde pueda disfrutar del giro de lombarida en diferido que me lo perdi por que estaba en francia de ruta por los castillos

Compartir esta página