Cagüen la leche este año no vi nada del Trentino. El año pasado, con el Punta Veleno y el Pogio nevando buf vaya imágenes.
Pues porque por la avería mecánica, no ha podido disputar la etapa y tampoco la general. Yo lo veo lógico.
Lógico lo que se dice lógico no lo veo demasiado. Es mala imagen para la marca de bicicletas y la marca de componentes del cambio, que son los que ponen mucha pasta para que Wiggins y el Sky corran con ellos. Además que estamos hablando del Giro del Trentino, no del Giro de Italia.
Por cierto: grande Nibali y muy bien el Caja Rural Marcos García. Por cierto 2: en España se podrían hacer Vueltas con recorridos espectaculares similares a Tirreno-Adriatico o Giro del Trentino. Lo digo por Vuelta a CyL, Vuelta Asturias, Vuela a Cataluña(este año tampoco estuvo tan mal), etc...
Wiggins q tonto es, ese rollo estoy mu loco y me la suda todo al estilo Liam Gallagher (el d Oasis), es d bofetón a mano abierta, vaya tontaco, lo d la bici es una falta d respeto hacia su mecánico, la marca d bicis q paga, los pringaos como nosotros q para apoyarla en la pared la dejas a 0,0000000000001 mm/h, y viene este ********* y la lanza, eso si, el ****** si lanza 100000 veces la bici así... no le queda tan bien apoyada.....jajaja
La etapa tampoco la hubiera disputado. No ha sido capaz ni de descolgar al caja Rural que ha alcanzado. Si hubiera ido fuerte cuando cazas a alguien lo te sigue rueda y no ha sido el caso.
Cuando iba a empalmar con le grupo delantero fué cuando atacó Nibali,sabiendo que no vas a pillar ya,pa que va a subir fuerte???,estoy seguro que el tío no iba subiendo al 100%.
Pues tampoco es para tanto. La ha dejado bien aparcadita. El danés con la sangre como una cuajada fue un poco menos sutil. [video=youtube;bkOAj8lTNkc]http://www.youtube.com/watch?v=bkOAj8lTNkc[/video]
Me imagino que el cabreo le vino por que el coche llego a donde el tarde, ya que se quedo y volvio a al grupo varias veces por algun problema en la bici
Yo también me he acordado de esta imagen. En los dos casos eran bicis Pinarello, yo creo que la tiran porque son conocedores del servicio post-venta que les espera
Recuero una de David Millar, en un final de etapa de una escapada creo que por un fallo mecanico la tiró... A ver si la encuentro
vaya un payaso, no me acordaba ya de ese video... si le costara los billetes seguro que no la tiraba.