Acaban de poner una imagen aerea y me ha parecido ver que está tapado totalmente con una sábana blanca y no hay nadie a su alrededor... :sad:
Barredo dice que está en el helicóptero y que está recuperando la respiración.. Ojalá que salga de esto, la imagen de Wouter en el suelo, sangrando, su cara... Es increíble, de verdad.
Las imagenes son escalofriantes. [video=youtube;HF21YMWq-xM]http://www.youtube.com/watch?v=HF21YMWq-xM&feature=player_embedded#at=16[/video]
Hace una semana me cai y el casco me salvó y solo fué un susto, eso si yo iba a 30km/h... ahora veo esto y se me ponen comoo escarpias, Ojala solo quede en un susto y salga de esta, Fuerza weytland!
Lo acaban de confirmar en la Rai "Il cuore de weilant ha cesatto di bate" ---------- Mensaje añadido a las 17:26 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:25 ---------- No lo han evacuado y sigue alli, en el lugar de la caida. Descanse en Paz :sad:
Tristisima noticia. Parece que ha muerto, segun la RAI. D.E.P. Animo a su familia y amigos. Una verdadera pena. saludos