Parece ser que al final lo que no queriamos leer ha pasado D.E.P :'-( http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2011/05/09/ciclismo/1304954614.html
D.E.P. un fuerte abrazo para toda su familia y mi mas sentido pesame el peligro acecha siempre en nuestro deporte, mucho animo para todos
Una lástima, de nuevo de luto en el ciclismo. He revivido imágenes de Casartelli, Kivilev, Gálvez,... DEP.
D.E.P. Mi pesame a su familia,esto es lo que me hace pensar que este deporte ya de por si tiene un peligro , asi que para que buscarles más.
Una pena estaba viendolo pero en ese momento me ausente un momento, menudo trago la familia, que decanse en paz, este deporte tiene estos riesgos cuando uno ve imagenes de bajadas de puertos, se pone la carne de gallina pensar si hubiese una caida,una lastima pero asi ha sido, saludos
Esto es una desgracia que costará mucho de olvidar, yo estaba viendo la carrera y era muy fuerte cuando lo pusieron en primer plano ver como le salia sangre sin parar Dios. esto es del mundo: El repaso de sus últimos mensajes en Twitter causa una desolación infinita. El pasado 2 de marzo enlazó la ecografía de su primer hijo, que nacerá en septiembre. Wouter Weylandt, descansa en paz.