Pues yo veo más lamentable la actitud de Barredo, en contra del descenso en sterrato. Aunque bueno, bastante en consonancia con la opinión generalizada sobre el pinganillo, esto es, no me cuentes historias de audiencias y ponme las cosas fáciles. Luego le preguntarán por la solución para el ciclismo y dirá que la subvención para crear equipos, por supuesto
iosu garay dice que es mas peligroso el tourmalet y barredo diciendolo que no. pd: a veces nos olvidamos de que esa gente son personas como nosotros y bajando sufren igual.
Que quiten bajadas, subidas y hasta las curvas. Todo por autovía en linea recta. Viva el ciclismo moderno!
En mi pesimo italiano he querido entender que el rabobank caido no tiene nada grave, parece que está bien, aunque camino del hospital para comprobarlo.
Una pregunta con un poco de ironía: los ciclistas que ahora se quejan de los trazados, ¿hubiesen sido ciclistas hace 60 años, o 70, o 90? ¿Acaso ir por un camino de tierra es peligroso?, por que si es así no sé por qué hay locos que corren la Paris-Roubaix, que al parecer hay unos pedrolos y unos agujeros entre ellos que te cabe la bici entera. Un saludo.
El caso es que el que critica la etapa de hoy es Barredo, que dice que es un enamorado de las clásicas del norte, y que le valen los tramos llanos de sterrato pero no los descensos. Museeuw casi se deja una pierna en Aremberg, esa carrera tan segura que tanto ama.