Hombre, ya me gustaría que Igor Antón hiciera de las suyas en el Giro, pero Euskaltel ha dicho que no acudirá a la cita italiana....
Eurosport fijo que lo dan, haber si Veo7 se esmera, que por lo menos veíamos un poco en el sofá. Personalmente, aparte de mi amado Zoncolan, suben el Col de Finetres, cuyos últimos km. son de tierra, no se si os acordáis de cuando en el 2005 se subió, no se me olvidará acabar de lelgar de clase, y ver a mi padre viendo el Giro por Eurosport, y de repente, a DiLuca que entra en la zona de tierra y ¡zas! la imagen que se vuelve en blanco y negro, como antaño.....fijaos si me impactó que me quedé toda la subida de DiLuca de pie y sin quitarme la mochila. Por cierto, DiLuca ha sido absuelto de su sanción, haber si le ficha algún equipín y va al Giro que siempre me ha caído bien el tio.
Di Luca la lleva clara, le han levantado la sanción pero el Giro no le quiere y creo que ningún equipo italiano, y pobre del que le fiche si necesita de invitación para correr alguna carrera. Esto ya ha pasado antes, ha pasado de estar sancionado a ser "pestoso". saludos
http://www.velonation.com/News/ID/6210/Giro-dItalia-and-teams-refuse-Di-Luca.aspx Zomegnan dice que se la ha jugado dos veces al giro, en 2007 y 2009. Así que éste no vuelve al giro.
Pues parece que en un control de orina dio unos niveles hormonales de un crío, por eso se le llamo la "meada de los angeles" la sospecha fue de una transfusión pero se libró porqué el margen de probabilidad no era suficientemente consistente. saludos
Más vale tarde que nunca, nunca he entendido la renuncia al giro y van hasta Australia a correr el Down Under. Me alegro de que la UCI les "obligue" a correr el Giro si quieren la licencia protour. Conseguir alguna etapa no me parece descabellado. Y sino servirá para que se fogueen los chavales. saludos
NOTICIA Ivan Basso, del Liquigas, no defenderá su victoria de 2010 en el Giro de Italia para tratar de optar al triunfo en el Tour de Francia, por lo que su compatriota Vincenzo Nibali sería el líder de la formación en la 'corsa rosa'. http://ecodiario.eleconomista.es/ot...tratar-de-optar-a-la-victoria-en-el-Tour.html
por recorrido está claro que es una pasada. Ahora bien, también puede pasar que por ser demasiado duro, la gente reserve mucho pensando siempre en el día siguiente y se quede un poco descafeinado. Aunque conociendo a los italianos y como se desviven por "su carrera", seguro que tenemos espectáculo. Simplemente viendo por donde pasan las etapas ya es suficiente y si encima hay batalla, pues mejor que mejor. pocos esprinters irán, jeje. ala, que empiece la fiesta
Si el Giro 2011 se le parece algo al del 2010 ... va a ser la pera! Creo que el Giro 2010 ha sido la mejor ronda de 3 semanas desde hace tiempo. Pocas veces he podido ver una carrera tan bonita en recorrdio, alto de motivación y abierto de opciones. PD: Soy el unico al que la forma de presentar las altimetrias del Giro le parecen las mejores?
ojala salga como la del 2010, para mi es la carrera del año, hoy en dia valoro mas el que gana un giro al que gana el tour o la vuelta, gran recorrido aver si aprenden otros...
El giro es mi carrera favorita, lo es por el recorrido, siempre interesante y dispuesto al espectáculo, la actitud de los corredores italianos, los paisajes, las montañas dolomíticas, etc, pero lo que yo no entiendo es porque el tour se considera la mejor carrera por etapas,
Bueno eso lo podemos decir ahora, pero en los tiempos de Moser el Giro era una castaña. Creo que el Giro resurgió de sus cenizas en los 90 con aquella Gewiss, Pantani, etc. El Tour es el Tour, es la referencia. Como dijo una vez Perico o no sé que cometarista respecto a las quejas de ciclistas y directores sobre las carreteras que les metían en el Tour. "Mira majo, esto es el Tour, y si no te gusta, te vas a casa" y la gente se pega para meterse en esas carreteras. Puede ser la historia, el palmares, los recorridos, los puertos legendarios, pero el Tour es el Tour. Aparte que los franceses son unos hachas en vender que lo suyo es lo más de lo más.
El giro fue una castaña hasta mediados los 80, porque nos querían vender los duelos entre saronni y moser como si fueran coppi y bartali, y hasta los badenes contaban como puertos de montaña. Pero a partir de entonces se recupero la magia. Saludos
Este año disfruté como nunca viendo el Giro, y parece ser que el 2011 no va a ser menos. No sé si esto afectará a la carrera y se plantearán el cambio de etapa: http://www.europapress.es/internacional/noticia-volcan-etna-entra-erupcion-20110113131046.html
EL DEL 2010 FUÉ LA REPERA, PURO ESPETACULO Y EMOCIONES. LA ETAPA DEL DESTERRADO FUÉ LA GOTA.... IMPRESIONANTE!!! COMO ITALIANO QUE SOY, ME SIENTO ORGULLOSO OIR COMENTARIOS DE ESPAÑOLES, COMO LOS VUESTROS. NO SE PORQUÉ LE DAN TANTA FAMA AL TOUR, QUE SOLO SIRVE QUITAR MERITO A LOS ESPAÑOLES. VIVA EL GIRO D'ITALIA VIVA LA VUELTA VIVA CONTADOR