En plenitud de forma y sin problemas, yo los veo a todos claramente por detras de Contador. Lo suyo sería que Alberto intentara cargar el peso de la carrera a los italianos, descansar lo posible al equipo, que a priori parece inferior a Lampre y Liquigas, y enseñar las cartas a última hora. El problema es que llegue la montaña, Contador se vea en su salsa, no se pueda controlar, gane, se eche la carrera a la espalda, y eso lo pague Saxo Bank la última semana.
Totalmente deacuerdo en lo que dices,eliminemos todos los artilugios...pinganillos, pulsometros, potenciometro..etc y que el ciclista corra por sensaciones, entonces tendriamos espectaculo, pero meterlos por caminos de cabras es una locura y un riesgo absurdo . Respeto todas las opiniones pero creo que ha habido mucha demagogia en muchos comentarios, en especial Eros,el siempre escribe con mucho criterio pero creo que esta vez en mi modesta opinion esta equivocado. Cuando en todos los deportes se mejora para evitar posibles tragedias , mejorando los circuitos para las carreras de motos y coches , diseñando los habitaculos de los coches de F-1 para que no se deformen en caso de accidente, creando normas de seguridad cada año...etc..etc, nosotros todo lo contrario como hace 100 años, no es que entoces creasen espectaculo metiendolos por aquellos caminos de tierra sino que por desgracia las carreteras estaban simplemente por asfaltar. Demos ideas y dejemosnos de criticar que si Contador ha dicho o ha dejado de decir y apoyemos nuestro deporte y a los profesionales que nos representan. saludos
El espectaculo lo da el ciclista, hoy sin ningun tramo de tierra en los ultimos kilometros se ha movido la carrera y ha estado interesante. Lo que pasa, es que ultimamente los ciclistas se estan "aburguesando" y se mueven muy poquito. Ante esto, no les queda más remedio a los organizadores que ponerle piedras en el camino (nunca mejor dicho) para obligarlos a moverse y dar espectaculo. En la formula 1 se estaban planteando poner lluvia artificial para crear espectaculo, pues aqui tierra y malas carreteras, cada uno lo que tiene. Si no le pones ningun obstaculo llega un equipo y te bloquea la carrera hasta los ultimos 2 km para soltar al lider y que le saque 10 segundos a sus rivales, y con esto la gente a dormir la siesta toda la tarde. Asi que la cosa cambia por parte de todos o nos queda mucha tierra por delante.
Muahahahaha...yo no lo hubiera dicho mejor. En fin, pobre Contador...no da más Otro que da de sí mas bien poquito. Grandes piernas y poca neurona útil... Evidentemente no les vamos a pedir grandes aportaciones al género humano que les hagan merecedores de recibir el Premio Nobel. Pero una cosa es esa y otra es que te produzca vergüenza ajena escucharlos cuando hablan. ¡Por Dios! Si a Valverde le cuesta un mundo transmitir las ideas, ni siquiera es capaz de hablar un castellano fluido...
Hombre, pues Nibali puede ser, pero desde luego para nada veo a Igor Antón como un killer. Todavía recuerdo la entrevista tras caerse en la Vuelta del año pasado, en la que daba la sensación de que le importaba una ******, e incluso de que se sentía "liberado" de la responsabilidad de defender el maillot de lider, e incluso hasta creo que su director apuntó algo parecido...
A mi me parece perfecto lo que se esta haciendo en el giro, cuando enciendo la tv y pongo la etapa quiero ver espectaculo, algo divertido, no quiero ver rodar al peloton 200km y llegar al sprint una y otra vez durante una semana entera, para eso me voy a rodar yo solo que es mas divertido. Y de que vale que haya 30 puertos en el tour, si luego se atacan en los 2 ultimos kms del ultimo puerto de la ultima etapa. Y que se haga eso en el tour aun tiene un pase, porque no prima el espectaculo si no la calidad de los corredores y va a seguir teniendo espectadores, pero hacer esto en otras carreras es hundir el deporte en la miseria. El giro ultimamente es espectaculo, si contador quiere ganar y demostrar que es el mejor que vaya al tour y lo gane, y si se cae o se le sale la cadena, que no se procupe que se parara el peloton entero a esperarle. Aqui hay que tener tambien ******* y pericia para ganar, y si un dia pinchas por una piedra pues al siguiente atacas enlazando 3 puertos, que para eso estan. ¿Es peligroso? Pues si, como en todos lados, pero el mayor peligro lo ponen los corredores decidiendo si van a tumba abierta o no, en cualquier caso yo tambien me la juego haciendo mtb todas las semanas y no me pagan. Y el que no quiera correrlo, que no lo corra.
****. En las últimas 4 páginas apenas se ha nombrado a Ventoso... Un ciclista es un ciclista, pero no tiene por qué ser tonto. Cada uno tiene ciertas capacidades y/o cualidades aparte de la de pedalear. Horrillo es un gran ejemplo, tiene un don para escribir y transmitir. De lo demás... Pues Contador nos ha dado muy buenos momentos y éxitos. Y de los que citáis, Barredo también es bastante bravo como ciclista. El año pasado dio una exhibición en Lagos y se ha mostrado valiente en muchas circunstancias. El incidente con Rui Costa, pues sí, lamentable. Aunque en caliente las cosas son de aquella manera. Lo dicho, enhorabuena a Ventoso. Y veremos qué nos depara el Etna. Que ganas.
Cuando se está a 190 pulsaciones no se piensa... se discute...y cuando se está en una situación como la que debió vivir Barredo, hay que tener mucha calma para que no acabase pasando lo que pasó el año pasado.
Buenos días. Ventoso portada del Marca. Nadie dice nada?? Quién decía que sólo ponen casos de dopaje, muertes y demás? Como siempre sólo se abre la boca para hablar mal.
Me alegro que se dignen a poner algo de ciclismo, ahora solo falta que continúen así que cuando haya algo importante como una victoria lo pongan en primera plana y no unos reglones escondidos. Lo dicho me alegro mucho.
Movistar esta haciendo un año bastante bueno, creo que la ausencia de un gran lider le esta trayendo muchas victorias, cosa que de otra forma tendrian que estar trabajando para el lider y no podrian aspirar a conseguir tantas etapas, además si luego el lider no consigue los objetivos marcados pues hubiesen pasado por el Giro sin pena ni gloria. Los de marca muy bien, ya esta bien de tanto Cristiano y Messi, hay vida despues de la pelota.
Lo estan haciendo bien los nuestros,por cierto algunos insultais con mucha fasilidad,ciclista=tonto,andaluz=vago,Rubia=tonta,Catalan=tacaño,venga ya hombres no seamos tan simples,en el ciclismo como en cualquier ambito hay de todo,y no por no estudiar una persona deja de ser inteligente o simple,creo que alguno se deja llevar por sus preferencias hacia la persona,este me cae mal pues tonto,ale arreglado. Saludos y sigamos disfrutando del espectáculo
sabesis q ha ganado Ventoso??????????????,,,,,,,,,,,,,,,,,, aki solo s escribe de las victorias cuando gana alguien con nombre
Ayer en TVE se dignaron a comentar la victoria de Ventoso: "Primera victoria española en el Giro 2011". ¿La de Vicioso no cuenta por lo que pasó o es que esa nacionalizado en otro pais?
La victoria de Vicioso si cuenta, pero no se celebró por el accidente del lunes, no hubo podio en señal de duelo a Weyland
*****, me esperaba otra cosa; ...la balanza se sigue inclinando hacia el mismo lado incluso los dias de gloria del ciclismo Español; por lo menos le han hecho un hueco no como en el AS donde no le han dedicado ni una triste foto del sprint.