Giro d'Italia 2011

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por Robercos, 22 Oct 2010.

1. kilimanjaro

kilimanjaro Humano

Me Gusta recibidos:
    1.005
    ****, aquí aprieta todo el mundo aunque le llamen loco.

Hogerland se ha marcado una crono solito y cuando ha llegado al grupo de 6 el tío va y no para, je,je,.... luego he visto saltar a varios Colnago echándole mucho valor y al final de Clerc ha ganado con el último gramo de fuerza que le quedaba en todo el cuerpo, 5 metros más de carrera y se lo bailan.

Por cierto, que los Liquigas han tirado a todo trapo y a 7 u 8 kilómetros ha ido Niballi y los ha frenado en seco.

Mola el giro.

Un saludo.

2. RoberMF

RoberMF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    235
    Yo creo que el Lotto iba fundido y ha dicho yo a bloque hasta donde pueda, si llego bien y si no tambien. Contador ha llegado arriba un poco justillo ¿no?

3. fjse1966

fjse1966 Miembro del Globeros Tim

Me Gusta recibidos:
    1.040
    Strava:
    Tenía mala cara Contador en la meta.

4. VIC20

VIC20 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Hay que felicitar a VEO7 y a pedrojotacalvorota por el ahorro en satelite que estan haciendo, sus jefes italianos deben de estar contentos, supongo que no habia otro más barato y que todos los días a las cinco y pico tenga problemas con la señal, y si me he colado y el satelite depende del emisor en su caso pues felicidades a la rai o quien corresponda. Por si alguien no lo sabe mientras en veo7 no se ha visto los últimos 4--5 km a causa de cortes en la señal, en eurosport p.e. se veia fenomenal........al final cambie a 500 m que parecía haberse solucionado el problema y me he quedado sin ver los últimos 50 m, que para lo que comentan la tenia que haber visto en alemán. De todas formas aparte de la putada de que la publcidad que no la contrala veo7, sus retransmisiones no estan del todo mal, el ultimo corte de hoy si que ha sido inoportuno, pero tampoco nos hemos perdido nada (al menos yo que tb puedo segirlo en eurosport), y desde luego si algún pero tienen queda eclipsado por la torpeza del realizador de la rai que como dijo el otro día perico juega al despiste, cuando meten imagenes en helicoptero te pegan un zoom y cortan rapido, no da tiempo a ver nada.......hoy cuando el holandes ese que cumplia años pego la arrancada y el resto se puso a rueda como pudierón cojen y cortan y meten helicoptero, y nos hemos perdido ese momento glorioso que tiene que haber sido el resto a rueda y diciendole, tio tu de que vas.......vamos un regalito de realizador. Hace un par de años en la web de la rai se podian seguir todas las camaras disponibles según antojo de cada cual, incluso se podia abrir cuatro explorer y ponerlas todas a la vez. Bueno lo dejo que me sulfuro..

5. Beherit

Beherit Dios globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    264
    Eso mismo he pensado yo

Estaba quedandome traspuesto y los gritos de Alix me han dado un susto de la ******

6. eullyn

eullyn Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    El giro va Pa largo, y creo que veo7 no da pa mas, así que tratare de morderme la lengua, pero yo también me quede sin ver el final....

Es verdad que contador aguanto un poco justillo

Última edición: 14 May 2011
  7. homersin

homersin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5
    Uffffffffffff, pues no queda tela aun que cortar en este Giro, aqui mas de uno al final va a reventar cual butifarra de cebolla.

8. picaedro

picaedro Cabrerot

Me Gusta recibidos:
    6
  9. fjse1966

fjse1966 Miembro del Globeros Tim

Me Gusta recibidos:
    1.040
    Strava:
    Si esto no ha hecho más que empezar, el proximo finde comienza la fiesta de verdad.

10. ultreia

ultreia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    533
    Una cosa... soy yo o han regalado tiempos hoy ? Contador entró como a 3 segundos de De Clerqc y el resto detrás... como Menchov, Arroyo... y a todos les han dado el mismo tiempo... os parece justo ? Contador fue el que cortó al grupo...

11. ander vito

ander vito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    te confirmo que es problema de Veo7 por que en etb al igual que en eurosport no ha habido ningun corte, incluso en estos canales de normal la calidad de la imagen es mejor (o esa sensacion me a dado a mi hoy)

12. dexonII

dexonII Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Contador corta el grupo, pero dos o tres de los que llevaba detrás le adelantan y van entrando de uno en uno justo para que no piquen tiempo y den como que entran todos juntos.

13. volador

volador Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    El tiempo no es desde el primero que pasa, toman tiempo cuando del último de un grupo al primero del otro hay un segundo o más, que creo que no fue el caso, y entonces esa diferencia sí que se toma al primero del grupo. Por ejemplo, si llegas el último del pelotón, un poco separado, a dos segundos del que te precede, no vas a aparecer en la clasificación a dos segundos, vas a aparecer a 20 o 25 segundos, que es el tiempo desde que pasó por meta el primero del pelotón.

14. poderosa52

poderosa52 ciclismo heroico

Me Gusta recibidos:
    28
    Por cierto vaya m***** de etapa la de ayer, solo faltaron Petacchi, Ventoso y Cavendish disputando el sprint. ¿Cuantos ataques? ¿Los contó alguien? A gusto la hubiera cambiado por otra con "sterrato".

saludos

15. ultreia

ultreia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    533
    Sí teneis razón. He visto las imágenes de nuevo y no pasa un segundo... lo que pasa es que con Veo7 sólo vimos la repetición y ahí parece que había tiempo...

16. kilimanjaro

kilimanjaro Humano

Me Gusta recibidos:
    1.005

Totalmente de acuerdo con todo lo que se dice y muy bien documentado.

Me he fijado en algunos de los enlaces y es sorprendente algo como esto:

Pablo Lastras:"Sobre el recorrido, dice que "será como el de todos los años: bonito, duro y espectacular, con sus típicas emboscadas". "Todavía no he mirado el libro de ruta. En realidad, no me preocupa. Cada día merecerá la pena y a veces es mejor maniobrar sobre la marcha", (http://php.marca.com/2011/05/05/cic...d1f648013033f1bafcf407b4689df32a&t=1305366539)

¿Un ciclista profesional no mira el libro de ruta pocos días antes de comenzar una prueba como ésta?

Pero luego también dice esto:

Pablo Lastras, que estuvo hoy en la escapada buena de la Corsa Rosa fue más allá: "Es algo que se veía venir. Hoy había muchas curvas peligrosas y ni siquiera había una mínima señalización o una bandera amarilla indicándolas. No sé dónde ha sido la caída, y si ha tenido algo que ver, pero hoy cualquier elemento de seguridad brillaba por su ausencia", ha señalado. http://www.marca.com/2011/05/09/ciclismo/giro_italia/1304958799.html

A mí me parece una actitud bastante incongruente, pero bueno.

Un saludo.

17. -akiles-

-akiles- Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Te agradezco el enlace ... Buenismo ... Sobre todo me gusta por que explica muchos puntos que ciertamente (para algunos) no entendemos ... Si los planos de las carreras se dan meses atras como es posible que exista esa nube de duda hacia la organizacion ... Personalmente no lo entiendo ...

Queria preguntar o comentar algo que se dijo ayer en la emision ... Algo asi como que existia una lista negra puntuada de 0 a 10 donde se escribian nombres de posibles corredores con dudas acerca del dopaje ... ¿esas pruebas se hacen antes de competir no? ... Sin dar positivo ... Como un corredor puede consentir que pasen estas cosas ... Por que como se comento ayer esa lista puede hacer mucho daño para etapas futuras acerca del honor del corredor ... O a la hora de buscar equipo o competir ...

No se si es que Veo 7 solo busca este tipo de "nubes" para llenar hueco ... Pero si es cierto ¿lo veis normal? ¿con que armas cuenta un corredor para defenderse de estas acusaciones?

Saludos, me gusta mucho este tema, gracias ...

18. eullyn

eullyn Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Que hace el coche de apoyo de astana.... Mirando las motos en medio de la carrera jejeje

19. gerardo paredes

gerardo paredes Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    como es el twiter de la cobertura de eurosport? muchas gracias

20. eullyn

eullyn Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno..... Menuda llegada, que curvas...
    A ver que dicen ahora... De contador...

Compartir esta página