Giro d'Italia 2011

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por Robercos, 22 Oct 2010.

1. franky22

franky22 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    GRANDE....Contador

2. jundez4

jundez4 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    que asco de retrasmision... comprendo que se tengan que aprovechar de la importancia de este evento y que metan anuncion pero pienso que deberian organizarse mejor, ha hablado contador y nosotros viendo anuncios....

3. kastle_fuel

kastle_fuel Un gran miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo lo estaba viendo en la Gazzeta.tv y Contador estaba agradeciendo la labor de su equipo, tampoco tenía mucho aire, se nota que lo ha dado todo en ese final. Por lo menos ha rascado algún segudo y bonificaciones. A ver si va mejorando, que estos últimos días no se le veía fino.

4. campazeus

campazeus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Creo que Alberto hoy a querido tapar alguna que otra boquita que ayer supusieron que no iba muy fino por no pararse en meta.

5. RoberMF

RoberMF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    235
    Pues yo creo que Contador no hace bien. Esas exhibiciones gratuitas que no llevan a nada lo único que hacen es cargarle el peso de la carrera a su equipo, que no sabemos si está como para cogerlo con dos semanas y toda la dureza por delante.

A Alejandro Valverde le dijo Unzue que si quería ganar una gran vuelta que se dejara de dar esos palos en los finales de etapa, que eran fuerzas gastadas que aunque no se lo pareciera, al final de 20 días de competición se notan. Vale que estamos hablando de Contador, el hombre de las 5 grandes vueltas consecutivas, pero bueno, que no se vaya a arrepentir

En fin, él sabrá.

6. banano

banano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    93
    La gente habla antes de hora, y bueno parece que quiere decir que no esta tal mal como dicen.

7. eullyn

eullyn Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    O quisas no, y esta mal, y prefiere gastar un poco hoy y meter un
    Poco de miedo, y no mañana no tener estar luchando en todos los ataque que salgan...
    Quisas con este movimiento mañana la gente este mas conservadora ....

8. baciclista

baciclista Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Grande Contador!!! A partir de ahora a jugar a la contra como ya hizo en el Giro'08.

9. irelen

irelen Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    17 segundos,grande contador,un poco agobiado en la entrevista nada mas acabar, estaban todos los periodista como locos preguntandole y metiendole los micros en toda la boca y al ganador ni un gato,jejeje.

10. sir hendrix

sir hendrix Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si contador coge mañana la maglia debera perderla rapidamente x que si no su equipo no llega a la etapa de la marmolada , que en este giro hay mucho pirado suelto!!!

11. IVANOV

IVANOV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    50
    Strava:
    si hizo bien o mal y el por qué ya se vera en unos dias pero hoy nos ha tenido en vilo casi 2 km y alegrandonos de verle delante.

12. j.pereiro

j.pereiro SUFRIDOR DEL ASFALTO

Me Gusta recibidos:
    7
    Lo que está claro es que para arañar en la montaña los segundos que quitó hoy Contador tiene que ir superior, ya que los demás tambien son buenos escaladores y no se lo van a poner facil, es mas, igual alguno le pica tiempo. Así que bienvenidos esos 17 segundos que lo ponen por delante de los favoritos y le permiten conservar un poco mas que si fuera por detras. Se nota que no contaban con el ataque de hoy ya que los demas favoritos no cogierón ninguna bonificación. Mejor dar cuando nadie se lo espera que hace mas daño, para mi bien hecho y mañana dios dirá...

13. Tauern

Tauern Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    707
    Esto no ha hecho más que comenzar

14. miguelsos

miguelsos Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Para mi ha estado muy bien este ataque a 2km de meta. Fisicamente esta bien, sino no saca 5" al resto del "peloton". Esta claro que es un esfuerzo extra, pero es que recuperar 17" a sus rivales, también les supondrá un esfuerzo extra. El Giro es largo, y esto son las primeras escaramuzas. Mañana, las cartas boca arriba, y por favor, que no se dejen nada, que si atacan decimos que es un esfuerzo extra, y sino atacan que es un toston.

Saludos bzzz bzzz!!!

15. casillas1

casillas1 Señor del cerro

Me Gusta recibidos:
    16
    +1... los demas tambien se han tenido que esforzar para que no les metiera mas tiempo, no se han quedado mirando XD.

16. campazeus

campazeus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Que si, que ha estado bien, que despues no paramos de quejarnos de que no se mueven. Todos los segundos que pueda coger buenos son.

17. homersin

homersin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5
    La primera vez que lei lo de la gata Flora, fue aqui en el foro y me hizo mucha gracia, asi que para los que como yo no lo sepan dice lo siguiente:

La gata Flora, que si se la meten chilla, y si se la sacan llora.

Si atacan aunque sea con ataques de peseta, mal, y si no atacan mal tambien.
    Sigo pensando que aun queda muchiiiisiiiima tela por cortar, pero a mi hoy, en una etapa que a priori parecia poco atractiva, me han entretenido la tarde, o mejor dicho, me la ha entretenido Contador.

18. -miguel angel-

-miguel angel- Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    +100000
    Ja..ja..ja... que jodia la gata Flora..

19. rata de alcantarilla

rata de alcantarilla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    88
    para nuestro disfrute, atacar como y donde sea sera bien recibido.

20. homersin

homersin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5
    Mañana Nibali lo tiene que intentar, llega a casa y tiene que estar muy motivado, y el amigo Scarponi lo va a intentar siempre que tenga fuerzas, va con el.

Compartir esta página