...grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee AC..y encima Rujano pilla los 12 seg...y Garzelli los 8! Ha salido todo redondo! ESPECRACULO DE AC!
Grande, el primer gran paso ya esta dado. Vamos a ver si ahora los dolomitas no son un rollo, todos a rueda, ya ver quien gana la etapa, en los dos ultimos kilometros. Por cierto parace que ha cambiado el casco de Giro por el Specialiced.
casco aun lleva Giro, es mas, lleva el la novedad de giro para la proxima temporada, el aeon. sobre lo que ha echo, un puro espectaculo, pero........queda mucho y va a ser dificil mantener hasta el final el maillot rosa, ojala y no la pierda, pero se lo va a tener q currar y mucho
"Pero que has echo ******" Comentario de componente de Saxo Bank a su jefe de filas..... 2 semanitas para aguantarlo, si fuera ciclista ya se porque equipo no ficharia En fin, por lo demas puro espectaculo, pero me da que lo de hoy me quitara lo de las siguientes etapas. ¿se abra acabado el Giro ya? Muy bien por Arroyo (grande el tio), y Igor. Me ha decepcionado Scarponi, pense que seria mas guerrero, pero hay mas dias, lo mismo la monta en dolomitas y asi nos lo pasamos bien. Saludos.
Madre mia, que bestia!!! Atacando a 7km de meta y con aire de cara, bufff!!!! El golpe moral es más grande si cabe que el tiempo que les ha metido. Saludos bzzz bzzz!!!
Menudo ataque de Alberto, a 7 km. de meta con el aire de cara en algunos tramos, con Rujano a rueda sin dar un relevo, ya saldrán algunos diciendo que ha hecho mal (no lo sé nunca tuve aptitudes para director de equipo) por tener que llevar el equipo el peso de la carrera, pero yo he disfrutado un buen rato.