En la web de biciciclismo ponen el resumen de la etapa del día anterior, que me imagino también se podrán encontrar en youtube. Si lo que quieres son etapas enteras, las tienes para descargar en www.videosdeciclismo.net
De paso, y perdón por el off-topic, darle las gracias a la gente que sube desinteresadamente el material a videosdeciclismo.net, que anda que no me habré bajado yo "cienes y cienes" de gigas de etapones míticos. Seguro que alguno de los uploaders es asiduo al foro. :clap :clap
Bravo por el intento de Dani Moreno. Yo creo que a Purito le condicionó que Dani fuera delante. Una lástima para ambos.
Pff vaya tela para terminar de rizar el rizo en Veo7 hoy se han traido al perdiguero, vaya perlitas que va a soltar, supongo que entre Pausa y Pausa volcara en la mesa y el y el charlatan se pondran hasta el culete
El iluminao este que está hablando es el Perdi? (lo acabo de pillar empezado). Se está cubriendo de gloria. Definitivamente borro Veo7 del TDT y me paso a la web de la Gazzetta.
pues en Eurosport acaban de poner imágenes del famoso Crostis,vaya polémica,sinceramente igual me equivoco pero no me parece para tanto,yo creo que hemos visto bajadas más arriesgadas que esta,de todas maneras lo que me parece increíble es que todavía no se haya decidido lo que se va a hacer.
no siempre salen bien ,tienes razón,pero si hubiera estado más atento al ataque la etapa era suya porque aún reaccionando tarde casi pilla a Gadret
Ahora he llegado a casa y lo he visto, si os dais cuenta siempre van a saco cuando quieren lanzar a Cavendisk
No.... la caida corto a to dios.... Y ya, pero el htc estaba muy fuerte como equipo... y los que no pasaron antes de la caida, poco podian a hacer