contador debería estar preucupado por si rujano se pone un motor en la contrareloj porque por otras cosa...
Pues nada, me he perdido algo, por que cuando he salido de casa el Euskaltel se estaba dando un palizón de muerte en teoría para que Igor Antón hiciese una súper etapa y cuando he llegado al curro veo a Contador delante con Rujano y al final el Euskaltel ha entrado cuarto a un minuto y medio,...., mi no entender. Al menos Contdor ha cambiado algo la forma de ganar y ataca en serio, para bien suyo y de todos, me alegro. Hasta hoy hay bastante diferencia entre él y los demás. Saludos.
lo que ha pasado hoy quizá nos haga ver más espectaculo porque el que quiera peces se va a tener que mojar el culo pero bien,así que esperemos que los Italianos se decidan a darle caña desde lejos
En una de las ventanas que tenía Veo7 ahora encuentras la explicación. Menuda cara de resignación de Nibali. Con la bonificación a los Scarponi, Nibali etc... les ha metido hoy 1:47. Agárrate! Que pasada. A veces la gente se ha quejado de Contador, o de su manera de correr. Pero es inherente al ciclismo moderno. Pero en este Giro está muy muy valiente, es de agradecer. Bravo. PD: Y bravo por Rujano, que ha demostrado que lo del Etna no fue flor de un día. Enhorabuena al venezolano
La verdad es que los Italianos no han tenido su dia...porque una cosa es que Contador les "pula"...pero es que no han dejado ni a Gadret...ni al otro AG2R que ha llegado por delante...y a otros gregarios les han cortado a 2 de meta... MUCHO CONTADOR! Y se ha ganado un ayudante por si hiciera falta...Rujano...que sube mucho.
Pues yo pensaba que Contador iba a estar tranquilo hoy pensando en ganar en el Zoncolan mañana. Lo suyo sería que Nibali se tirara Crostis p'abajo que no le seguirá ni el helicóptero y a ver si a Alberto le apetece ir a por la etapa.
Si mañana esperan al Zoncolan...AC se los pule de nuevo...asi que...o atacan en el Crostis para arriesgar en la bajada o...seran segundos en el cajon...ojala ataquen!
Como ha dicho el abuelo Ares, con 3 minutos que lleva en la general + una contrarreloj final se puede permitir perder hasta 5 minutos bajando el Crostis o subiendo el Zoncolan, Nibali será muy bueno bajando pero normalmente los que suben bien tampoco son mancos bajando y Alberto es de esos.
Veremos mañana, a ver quien se atreve a tirarse en el Crostis. No creo que una bajada temeraria diera una ventaja suficiente para afrontar Zoncolan y conseguir recortar al líder. Por cierto, Rujano es talla XXS. En la bici se aprecia, pero en el podium no veas. 1,62 metros de altura y 50-51 kilos en forma. Una pasada.
Si, efectivamente...pero o lo intenta asi o...ya puede olvidarse...salvo milagro...caida...enfermedad...terremoto a escala mundial (mañana dicen que se acaba el mundo, no?)
Pues yo opino lo mismo que Davidvvid, me da a mi que estos van a luchar por el 2º puesto y esperar a que les toque la loteria con la decisión final del TAS