Yo creo que sí, no afectaría al Giro, pero sí a su tercer Tour, además de los dos posibles años de sanción. Me da que Contador quiere llevarse este Giro por goleada por dar un buen golpe de efecto y ponérselo algo mas difícil al TAS si cabe.
viendo lo que estamos viendo ¿no pensais que el T.A.S tiene complicada la decision final?. Con esta forma de correr de Contador. aparte de dar espectaculo, ganar etapas, etc son golpes de efecto cara a la U.C.I, al T.A.S y a la madre que los pario.
Si mañana nadie arriesga en el Crostis para mí este Giro ha perdido mucha emoción, a AC se le ve muy superior al resto.
cuidado con rujano que esta totalmente pirado que lo mismo ataca en la base del frostis ese para luego en la bajada
yo siento ser un aguafiestas pero me da en la nariz que estos mañana bajan el crostis en autobus, eso si tienen dos dedos de frente
Bravo Contador! Eso de ir cambiando etapas por 4 relevos no lo termino de ver. Quizas buscando futuros aliados?
Bravo contador, asi se gana la carrera. Para que esperar a responder a los ataques si se sabe superior, ataca él y el que pueda que lo siga. Mañana en el Crostis lo mismo, llega arriba destacado y la bajada tranquilito, que arriesguen los otros, por lo menos es lo que yo haria. Salu2
Si contador aún no ha demostrado todo su potencial (que creo que no), esta no 1 si no 3 peldaños por encima del resto. Mañana puede que deje el Giro visto para sentencia.
Esque no sé si ha atacado o sin darse cuenta los demás se han quedado.... muy muy sobrado. A ver si puede ganar il Giro dosificando e ir le Tour a tope.
Hay gente que lo verá de otra manera. Que un corredor machaque a la elite del ciclismo mundial como si fueran juveniles no tiene porqué ser precisamente un ejemplo de limpieza. De todos modos al TAS se suda lo que gane o no gane el ciclista, si hay pruebas para condenarlo no le va a temblar el pulso, y si no las hay saldrá absuelto.
Yo creo que el comentario va mas en la línea de que la UCI se mueva con el TAS en un plan: "los dos sabemos que este deporte y este corredor está enmierdado, pero como también sabemos que no existe el deporte profesional sin trampas, y que al final tampoco podemos decir que su victoria en el Tour fuera injusta, hazme un favor y no me hundas al único corredor que ahora mismo pone a la gente delante del televisor en las carreras más importantes del mundo"
Qué superioridad aplastante, me he quedado asombrado, sube sin cadena Alberto. Veremos mañana como decís en el Crostis qué pasa pero creo que puede bajar tranquilamente y afrontar fuerte el Zoncolan, está impresionante. Respecto a eso, el año pasado vi el Giro por Eurosport y no me habia gustado para nada Alix, este año lo veo por Veo7 y si de verdad Alix ha dicho eso mis gustos se confirman, en mi opinión se ha pasado tres pueblos. Un saludo!
Hasta que no se demuestre lo contrario hay lo tienes avasallando a sus rivales, no se si alguna vez ha ido sucio (imagino que si ,como la mayoria) ya se guardara estos dias de comerse un solomillo, pero tenemos que reconocer que esta tres escalones por encima de sus rivales y limpio debe de ir como una patena. saludos
Dejemos de hablar de doping y hablemos de lo bueno que es Contador y encima español, lo que los corredores han de hacer es unirse y plantarle cara a la UCI y a quien sea, ha de haber unas normas justas y formalismos adecuados a la realidad, no tratarlos como a perros, daros cuenta como en el futbol no pueden con ellos, saludos