Giro d'Italia 2011

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por Robercos, 22 Oct 2010.

1. RoberMF

RoberMF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    235
    Le ha tenido que contestar Chozas en varias ocasiones: "Antonio, entonces que se vayan para casa, ¿no?. Total, no hay nada que hacer, que dejen de atacar". Razón yo pienso que no le falta a Alix, en una vuelta de tres semanas, hay un mundo entre Contador y todos los demás, pero eso no es motivo para llegar al insulto, máxime cuando Contador está pendiente de la justicia deportiva y los otros dos no.

2. GEZUS

GEZUS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    132
    +1000

3. picaedro

picaedro Cabrerot

Me Gusta recibidos:
    6
    Definitivamente nos quedamos con las ganas de ver el Crostis. Mañana no se sube ni se baja.

La presión y las desinformaciones han podido con la dirección de carrera.

Directamente a Zoncolán y 164.5 Km: De etapón a etapa casi unipuerto.

Para tomar estos acuerdos, casi es preferible que no exista consenso entre los corredores y directores. Otro golpe bajo a la competición y al ciclismo.

Un saludo.

Última edición: 20 May 2011
  4. QUII

QUII Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
  5. picaedro

picaedro Cabrerot

Me Gusta recibidos:
    6
  6. iceman

iceman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    70
    si es cierto que se anula la subida y la bajada al crostis esta claro que en el peloton son unos cagones, si tienen miedo a la bajada pues que bajen despacio ****

7. alowio

alowio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    Tampoco es eso hombre, he visto las imagenes por la tele, y da pánico sin asfaltar y si encima llueve no veas, yo he visto mucho ciclismo pero eso es demasiado riesgo para ellos, saludos

8. davidvvid

davidvvid Ferrolán y mashote

Me Gusta recibidos:
    74
    Más peligroso era bajar puertos sin casco a 90 por hora y los jueces no decían nada.

9. arrozduro

arrozduro caballo de acero

Me Gusta recibidos:
    67
    y con cuadros de acero que no absorbía nada las irregularidades del terreno con tubulares de dudoso agarre o ... como bien dices eso se que era peligroso.

10. Kantxellara

Kantxellara Kaxka

Me Gusta recibidos:
    3.118
    desde octubre se sabía esto y el ultimo día les entra el canguelo? patético

lo que pasa es que otros años al Giro han ido los de siempre y 100 periodistas de todo el mundo. Este año está AC y con todo el morbo y la caverna mediatica que llevan con él llegan a más de 1000 periodistas.

Para otro año propongo que el que no quiera no vaya pero que no nos varíen la filosofía del Giro

11. rsbiker

rsbiker Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    144
    ...en fin, tocará conformarse con lo que hay; hubiera sido una etapa muy emocionante.

12. RoberMF

RoberMF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    235
    Esta discusión sin la muerte de Weyland no se produciría. Aunque no tenga nada que ver, la sensibilidad está muy a flor de piel. En caso de que se nos muriera a nosotros un compañero de trabajo una buena parte haríamos algo parecido.
    El perjudicado, el espectáculo y el ciclismo en general. El beneficiado, Alberto Contador, que según tiene la general, cuanto más le allanen el recorrido a Milan, mejor.

13. 27

27 más padre que ciclista...

Me Gusta recibidos:
    279
    yo diría que los beneficiados, para evitar la minutada, son los que aspiran -hoy día, no sé mañana- al 2º y 3er puesto. Si le dejas todo llano a Contador, con estar en el grupo arropadito por los Saxo Bank, tiene el Giro cogido por los huev**...y los que perdemos somos la afición, hace mucho, mucho, que no se vé ésta clase de ciclismo...creo que el último en hacer éstos ataques ha sido Armstrong, vestido de amarillo....así que Sres, bienvenido sea el espectáculo.

14. LAFUS_5

LAFUS_5 Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    +1000000000000000

¿ Es hoy mas peligroso que ayer? No entiendo como han esperado al último día para quitar el Crostis de la etapa. En mi humilde opinión me parece una autentica chapuza.

15. urbanbierzo

urbanbierzo Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    lastima.... era la etapa que mas expectacion habia levantado, y por el crostis.... nos quedaremos sin verlo, todo sea por la seguridad de los ciclistas.... mas facil para Alberto

16. homersin

homersin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5
    Y no podria ser que la decision de ultima hora, dependa de que se anuncia mal tiempo ?

Y otra cosa, era un aliciente mas, pero a ver si ahora va a resultar que el Giro sera una ******, por suprimir este puerto.

17. poderosa52

poderosa52 ciclismo heroico

Me Gusta recibidos:
    28
    Gran noticia, que va a ser lo próximo? Si llueve no salimos, si hace viento en contra tampoco, si alguien se cae le esperamos, si pincha lo mismo, ya estoy viendo a Cavendish de amarillo en Paris, vaya ******!!! Hoy en la Rai le han preguntado a Merckx que le parecia la polemica del Crostis, cual ha sido su respuesta? "Los corredores tienen frenos en sus bicicletas, no?" Pues más claro agua. Ya solo falta que asfalten la Paris-Roubaix, porque es inhumano. Hoy alguno ha ganado dos etapas el mismo día. Enhorabuena.

saludos

18. Serg

Serg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    520
    Strava:
    Espero que no.........no conocia las bielas Rotor, pero suelta que "pones unas biela Campy con el UltraTorque girado y ya las tienes".....pa matarlo

19. atomic

atomic haciendo la goma

Me Gusta recibidos:
    517
    ¿nadie habla de la etapa de hoy?

en los ultimos tiempos del ciclismo nunca vi atarcar en la primera etapa seria de montaña a uno de los favoritos para ganar una de las grandes
    lo del etna me sorprendio gratamente...
    ...pero esque lo de hoy es de quitarse el sombrero de nuevo; contador a vuelto a atacar y se ha meado encima de los otros favoritos para el podio :alabando

¿volvera a hacerlo mañana o pasado?

20. tore

tore Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Rujano es el unico que le da la talla en estas escaladas, y se an asociado en beneficio de ambos pareciera

Compartir esta página