Pedazo de fin de semana!! Pedazo de etapas!! Luego uno ve el Tour y la Vuelta y no hay color con las etapas y espectacularidad del Giro. La cosa está clara, si hay buenas etapas planificadas y los artistas ponen de su parte: ESPECTACULO.
No tengo duda que este espectáculo va a ser con diferencia, el mejor que podamos ver este año en carreras de 3 semanas. Impresionante el esfuerzo de los corredores y la belleza del recorrido. Hacía tiempo que ya no grababa carreras actuales para verlas después, pero en esta caso va a ser una excepción, y lo mejor de todo es que todavía no ha terminado. Saludos,
¿Cuántas calorias creeis que habrán podido gastar por termino medio en la etapa de ayer? Fue brutal y espectacular, que esfuerzo... impresionante¡¡¡¡¡
No os da la impresión de que este giro no hay ningún escalador a la altura de Contador?, Evidentemente que contador está muy por encima de los presentes. Lo digo pues ayer y antes de ayer, yo vi "flojear" si se puede decir así a Contador. Vamos que ayer Scarponi estuvo apunto de pillar a Contador al final, o le dió una pequeña pájara o no se entiende. Y antes de ayer lo mismo con nibali. Creo que si este giro lo repiten con Andy Schleck, Valverde y Contador en 2012, todavía se vería más espetáculo.
http://connect.garmin.com/explore?owner=garmin-cervelo#owner=garmin-cervelo&sortField=relevance¤tPage=1 Aqui el equipo Garmin cuelga algunos datos de corredores. La pena que no han colgado la estapa de ayer
He echado un ojo a la clasificación y Mikel hizo 7 horas y 27 minutos, pero es que el último entró a 45 minutos, total 8 horas y 15 minutos encima de la bici, algunos globeretes como yo hacemos ese tiempo en la QH, da una idea de la dureza de la etapa.
me gustaría resaltar que aunque Alberto está inconmensurable,que algunos dan por sentado que el giro ya está en sus manos y para mí nada más lejos.No dudo que lo vaya a ganar y además eso es lo que quiero,pero quedan etapas duras,mañana la primera batalla,y hay que destacar que Nibali está demostrando que tiene mucha clase,algunos lo descartaron ayer pensando que había petado,otro en su situación se hubiera dejado cinco o seis minutos en meta pero el lo dió todo y arriba solo cedió 1:36 creo recordar. Pues eso,que la carrera está para no perdérsela y que vamos a disfrutar de lo lindo.Aquí nadie se guarda nada.
Pues también creo que va a ser divertida esta semana. Ayer en los kilómetros finales Scarponi le recortó tiempo a Contador, que parecía que iba ya un poco al límite, como todos. Lo que es innegable es que los dos italianos no dan nada por perdido y eso es encomiable. También destacar a David Arroyo y a Igor Antón, hubo un momento que pensé que iba a dejarse una minutada, pero el tío aguantó ahí. Lo que a veces no entiendo son las actitudes de los corredores en carrera, y no lo digo en sentido criticón,....., ¿para qué tiraban ayer los Rabobank? Lo de Rujano lo entiendo por la etapa del otro día, pero y lo de Lastras?, no sé, supongo que serán tácticas de equipo, eso sí, ayudan a Contador que este año si me está gustando como corre. SAludos.
Mucho me parece...es corta...habra que contar con Garzelli? Seguro que da el 100% para intentar llevarse una etapita...mmmmmm...me gustaria que se llevara una...
¿No podría ganarla Antón o Garzelli o Nieve? Contador siempre da la sensación de que va sobrado pero en el Zoncolan y el domingo se le vieron un poco los colores de que es humano como todos, a pesar de ser una bestia encima de la bici.
JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO...se de buena tinta que le pega a correr a pie...bici no...el que le pega a la bici y bastante es Ibarretxe...pero dejemos a los politicos aparte...que es donde mejor estan...APARTADOS DEL MUNDO...