Por el medio hay casi 5km al 10,3% A Garzelli no lo veo con esa explosividad para media hora a muerte. Pero se la merece Zapatero= Scarponi en italiano
jajajajajajaj, que torpeza la mia...como ves algo de ingles si...pero Italiano...nada de nada... Me gustaria que se la llevara Garzelli...posiblemente sea su ultimo Giro...
1º Scarponi 2º Contador 3º Nibali o Gadret A ver que hacen Arroyo (el año pasado me gustó la cronoescalada que se marcó), "Purito", Antón, Nieve, Rujano, Garzelli, Menchov, etc... PD: ***** que guapo!! estoy viendo la previa que echan por la rai, ya se podia poner las pilas TVE y currarselo así en la vuelta
Si lo mejor es que ni aparezcan por aquí, pero ya que ha salido su nombre diré que en Agosto del 2010 le vi en la salida de la Brevet de 1.200 kms. Algete-Gijón-Algete, osea que si le pega de verdad a la bici.
Coñe, sabia lo de correr...pero lo de la bici no...mira el...que "majo"...por curiosidad...QUE BICI LLEVABA / HEMOS PAGADO TODOS? ;-) Y perdon de nuevo por desviar un poco el post...
Donde ******* va el purito con una cabra y lenticular??? mira que yo soy ultra defenseor de estas a poco que haya algo de llano y las rampas no sean muy allá pero con 5km al 10%? xD
El purito con cabra,cambiara cuando se empine la carretera?¿?¿?¿? No se si de verdad se notara algo,ahora lo veremos.
Me parece que no nos hemos entendido, el que estaba por allí era Ibarretxe y seguramente la habreis pagado entre todos sí ;-)
Ay dios! Que lio! Si es que...es hablar de politica...y se monta el "chocho"...jajajajajajajja Vamos Contador...BONITA DEDICATORIA PARA TONDO.
A algunos aficionados es para darles palos. A Scarponi había zonas en las que apenas le hacían pasillo. Llega Nibali y mejora el tiempo de Rujano en 5 segundos. Faltan Scarponi y Alberto.