la estapa de hoy... jaja me parecio entretenida la entrevista a perico.... jaja macrmolina,... de verdad yo no soy ni seguidor, ni anti.... contador... pero de verdad ya cansas, eres un poco pesado, por que no hablas de las estapas.... y si realmente quieres hablar solo de contador, abre un hilo, y que todas las personas que quieran leer tus teorias de algo que dudo este a tu alcance.... pues puedan hacerlo.... venga un saludo
*****, lo sabes todo, parece que vives con él. Contador tiene un proceso abierto que cuando sea dará un resultado. Mientras tanto, un poco de respeto y de hablar tan desahogadamente de alguien. Yo a AC lo conozco de verlo correr, nada más; y cada vez que lo veo, veo que es un tio deleznable y que siempre la está armando, a que sí. ANDA Y VETE A CAGAR A LA VIA MAJO. NO SÉ SI HABRÁS DADO ALGUNA VEZ UN PEDAL DETRAS DE OTRO EN TU VIDA, PERO DE CICLISMO Y DE RESPETO NI P.. IDEA
Pues si que es verdad que se le veia muy suelto y lo que comentaba con sentido, he pillado la transmision a medias y no sabia quien hablaba hasta el final y estaba todo el rato pensando que lo hacia bastante bien.
Lo de esta cadena es para que se lo hagan mirar, me parece de aprendices el que no sepamos quien es el comentarista hasta que no acaba la etapa, vamos que las imagenes de la gente que hay en el plató.......ande andarán?????
Acabo de descubrir esta direccion con info y TV en directo: http://www.raisport.rai.it/dl/raisport/speciali/Page-6ecc3c4a-2049-442c-a45e-18236e0b2821.html
Si sabes tanto de su expeculaciòn de d..aje,por algo serà¿no?.Callate macho, porque cada vez que hablas jodes el post. No le contesteis,pasad.
Acabo de leer esto y no doy crédito, pero de que vas tío, por no llamarte otra cosa. Sí valenciano y con mucha honra, qué pasa que reniegas de la tierra que te acoge. Un poco más de respeto, mereces que te echen del foro ya por maleducado. Me calientan comentarios como este. Por suerte la gente que escribe, lee y comenta por aquí no son como tú, es más por este comentario creo que TU aquí sobras macho. Espero que los moderadores lo tengan en cuenta.
2 etapas y 3 de regalo...jajjajjaajajaja y luego dicen que no es un caballero.... habeis oido las palabras de agradecimiento de Tiralongo hacia Alberto?? Estoy flipando con este giro
No se, si iba a dejarlo ganar porque ha arrancado? No termino de ver el gesto de Contador, porque son colegas pero si no habría parecido que le dejaba por lástima.
Mira que Contador no es santo de mi devoción... pero bravo por él. Ha sido un homenaje a los currelas del ciclismo. ---------- Mensaje añadido a las 16:58 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:57 ---------- Yo creo que veía que Joaquim podía coger a Tiralongo y no quería que ganase el catalán. Luego ya Purito se ha quedado y Tiralongo ha llegado pero vaya.