Giro d'Italia 2011

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por Robercos, 22 Oct 2010.

1. flaiona

flaiona PALANTE POR IBON

Me Gusta recibidos:
    2
    Ha demostrao Alberto la clase de ciclista que es ,EL MEJOR, y.............la clase de persona que es, AGRADECIDO con mayusculas como lo era Miguelon, con compañeros que le han ayudado en el pasado............Tenemos Campeon para años.

Saludos

2. bryan3

bryan3 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Que te pasa V?jejejejejeje

Adjuntos:

3. vllccllv

vllccllv Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Supongo que por demostrar su superioridad hacia sus rivales,digo yo...

4. Ocerin

Ocerin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    77
    pues yo creo que ha hecho genial, pensad que incluso para sus propios patrocinadores la imagen que transmite, si le pasa en el último metro ó se porta como una caballero, al final los patrocinadores les dan dinero a los equipos para buscar una notoriedad y una representación, hoy Contador ha transmitido ser un caballero y al Saxo Bank yo pienso que le viene mejor lo que ha hecho que si le hubiera ganado la etapa a Tiralongo.

cuando Indurain corria para Banesto un montón de gente habría cuentas y no solo por lo que ganaba sino por como lo ganaba y como se comportaba en Carrera.

5. MAXPOWER(2)

MAXPOWER(2) Invitado

A mi no me ha gustado un pelo que Alberto dejara ganar hoy. !debería ganar todo lo que pudiera!

6. fjse1966

fjse1966 Miembro del Globeros Tim

Me Gusta recibidos:
    1.040
    Strava:
    Si arranca porque arranca, si ataca porque ataca, si deja ganar etapas porque deja ganar etapas, si no las deja porque no las deja, si se tira un pedo porque se lo tira, si no se lo tira porque no se lo tira ...

7. Fuga

Fuga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    392
    Es un espectáculo ver correr a Contador, no hay más.

8. YOSEMITE

YOSEMITE Kartoffeln

Me Gusta recibidos:
    7
    Hombre....pues yo pienso que si lo que quieres es dejar ganar a Tiralango, te quedas a rueda de Purito, y si llega pues rematas.....pero vamos yo no lo termino de ver... ahh y la publicidad y la pasta es para el que gana.

9. RoberMF

RoberMF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    235
    Los que habeis estado competiendo sois los que podeis poneros en la piel de Tiralongo y decir si ganar así le hace sentir a uno satisfecho o no. Yo opino que si vas a dejar ganar, o no arrancas y así es imposible que ganes, o si lo que quieres es sacar tiempo a tus rivales, por lo menos intenta que no se note mucho, porque la imagen que queda es la de un ganador de etapa que no merece serlo.

10. Pedro Tomas

Pedro Tomas www.imaginabike.com

Me Gusta recibidos:
    5
    Supongo que la explicación es esa, si es otra no la entiendo.

11. AitorToto

AitorToto Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    No entiendo a este tío. Es tan bueno físicamente como malísimo ciclista (su manera de correr). Ahí van unas preguntas que quiero que me contestéis los pro-Contador:

- Si Contador quería que ganase Tiralongo, ¿para qué se ha movido? Si su intención era ésa, ha corrido un riesgo innecesario, porque se le podía haber pegado otro ciclista a su rueda. Contador no es rápido al sprint.

- ¿Qué necesidad tiene un líder de atacar teniendo 5 min de ventaja sobre el 2º clasificado si su intención no es la de ganar la etapa? ¿Proteger a Tiralongo? ¿Humillar a sus, de por si ya humillados rivales?

- Puesto que Purito iba a 15" de Tiralongo a falta de 1 Km, ¿por qué Contador no ha dejado que la batalla fuera entre ambos? ¿Le guarda rencor Contador a Purito por algo que no sabemos? No creo que a Purito le haya gustado un pelo el movimiento de Contador.

De verdad, no entiendo a Contador. Corre sin sentido, atacando cuando no toca o debe, mostrando agresivo para sacar 2" a Nibali. Y a falta de la etapa de mañana, no me parece lo más lógico el calentón que se ha pegado.

12. Saverio

Saverio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    183
    que tío contador es un corredor inmejorable a 1km y poco salta y como si nada se planta delante de tiralongo y tiene las fuerzas suficientes para ganar pero se la deja a tiralongo...

es el ¡¡¡MEJOR!!! sin duda

13. dvdpeit

dvdpeit Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    A mi al principio no me ha gustado, pero hay que entender y desde fuera eso no lo vemos, la relación que pueden tener, y por lo que se vé son muy amigos ( a parte de todo lo que ha currado en el pasado para el) . Estoy seguro de que a Conta le hace ma´s ilusión que su "colega" gane su 1ª etapa que a el ganala, después del pedazo de palmares que él ya tiene.

14. poderosa52

poderosa52 ciclismo heroico

Me Gusta recibidos:
    28
    Pues mi teoría es el precio del silencio… Colegas? Solo han compartido un año en un equipo…

saludos

15. Eros Poli

Eros Poli Vieja Gloria del ciclismo

Me Gusta recibidos:
    1.544

+1

Contador lleva un mundo en la general y solo queda la crono.

No creo que haya que crucificarlo por lo que ha hecho hoy, pero se podía haber quedado a rueda de Purito y no deslucir la victoria de su colega. De esta manera lo que ha vuelto a hacer es poner los flashes en su dirección de nuevo.

Ojo, chapeau por el chaval que está demostrando ser el más fuerte de largo, pero lo veo muy empeñado en demostrar su inocencia sobre la carretera.

Mirad lo que dice Javier Ares, si lo dejas ganar lo dejas ganar, y dejas que el que salga en la foto sea el otro.

Frase de Purito: "Yo tambien he sido compañero de Contador"

Ahí lo dejo.

16. homersin

homersin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5
    Donde esta Igor Anton, estoy viendo la clasificacc¡ion y no le veo entre los 60 primeros a 15 minutos .......

---------- Mensaje añadido a las 17:17 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:15 ----------

Pues menos mal, que el que lo ha dicho ha sido Tiralongo.

17. neoni

neoni Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    109
    En las declaraciones post-etapa Tiralongo decía que Contador y él eran "como hermanos". No se que relación guardarán.
    Con Joaquim parece ser que debe de haber algun roce por una etapa -no me hequedado de que carrera- que no le dió ni un relevo a Contador y luego le remató, o los pillaron por detrás. No lo he pillado, lo ha comentado Xabier Usabiaga en ETB, y no estaba demasiado atento.

18. homersin

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo creo que Contador sale a ganar la etapa en caso de que Tiralongo no lo pudiese hacer, ve que si que lo consigue y le deja ¿es tan dificil ?

Última edición: 27 May 2011
  19. poderosa52

poderosa52 ciclismo heroico

Me Gusta recibidos:
    28
    Si, pero después de dejarle ganar la etapa…

saludos

20. homersin

Me Gusta recibidos:
    5
    Igor Anton, ¿nadie sabe nada ?

---------- Mensaje añadido a las 17:26 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:24 ----------

Me contesto ha entrado a 19:31..................

Compartir esta página