Giro d'Italia 2011

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por Robercos, 22 Oct 2010.

1. Fuga

Fuga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    392
    El tema es que el año pasado Tiralongo fue en el Astaná uno de los corredores que más se rompió los cuernos por Contador en el Tour. En mi opinión, homenaje hoy al gregario. Quizá las formas no fueran las mejores, pero sí las intenciones, y en cualquier caso estamos hablando de personas, no de entes robotizados con calculadoras por cabeza.

---------- Mensaje añadido a las 17:38 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:37 ----------

En cualquier caso, es evidente que si hoy hubiera ganado Contador, ahora mismo habría montado una especie de patíbulo virtual por su desmesurado egoismo y poco respeto al esfuerzo de un antiguo y maravilloso gregario...

2. Armentano

Armentano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    Totalmente deacuerdo contigo!

Marchaba a por la etapa pero al ver que llegaba Tiralongo ha preferido sacrificar su victoria. Desde mi punto de vista Purito en este caso no tiene razón pues no ha contestado al pasar Contador y en ningun caso ha pillado a Tiralongo. Hubiese saltado Contador o no!

3. kilimanjaro

kilimanjaro Humano

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Coincido con algunas, pocas, opiniones.

Si quieres que gana Tiralongo no saltas del grupo a por todos y luego te quedas mirándole la rueda de atrás como si fueses "El magnánimo". Con lo bien que iba en este Giro, pero siempre le falla la cabeza. A mí personalmente no me gustaría que me "dejasen" ganar de esa manera.

No hace falta aparentar ser un niño bueno cuando de verdad lo eres. Me parece ridículo.

Saludos.

4. RoberMF

RoberMF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    235
    O sea, Purito, nº1 del ranking UCI del año pasado y que se dió a conocer como ganador chuparruedas en la ONCE, mendigándole una etapa a Contador. Esto es tremendo.

Yo solo veo competición adulterada. Lo veía con Indurain, lo veía con Armstrong y lo veo con Contador. Si no lo hiciera todos los días y de una forma tan cantosa, sería pasable, también los gregarios merecen la gloria. Pero que todo el mundo vea que ganas descaradamente porque te están dejando, no se, ellos sabrán. Bueno, me repito, ellos y vosotros, los que habeis competido federados. ¿Como os vais para casa cuando todo el mundo ha visto que te han dejado ganar?

5. FILETIN

FILETIN Visionario del DOLORRR

Me Gusta recibidos:
    0
    Bravooooooooooooooo jajajaja
    Yo mira veo que arranca....una putada para purito que no sabemos si podria coger o no a Paolo ..pero cuando le coge alberto a purito no le puede pillar la rueda(purito se hunde al ver a alberto? o esque no iba tan bien?!)
    coge a Paolo y son amigos de hace tiempo(no por no compartir equipo significa no ser amigos) . si hubiese visto alberto que se le pegaba todo el mundo hubiese arrancadao (solo si paolo demostrase debilidad)
    De todas formas ultimamente todo lo que ahce alberto se le critica..

PD. el debate de hoy esta abierto porque podria ser la vendetta de Mende?!?! jaja

Porcierto Marcmolina tienes muchos pajaros en la cabeza y es una pena que no te empapelaran por falsos testimonios..o lo mismo alguna vez hablando con alguien (a la cara )te vas a llevar una sorpresa porque hablas muy mal de la gente SIN SABER!

Un saludo

6. LOCO

LOCO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.370
    Seguimos siendo fantásticos se haga lo que se haga se crítica,en fin nunca cambiaremos,disfrutemos de estos deportistas por si tardan en aparecer nuevas figuras,saludos a todos.

7. miguelangelmn

miguelangelmn Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Yo creo que ha salido a protejer a Tiralongo, es decir cuando purito ha salido a por tiralongo parecia que le podia ganar, entonces AC ha saltado como diciendo o gana Tiralongo o gano yo pero olvidaros de la etapa.

8. potis3

potis3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    +1

Cuando ha saltado Contador he pensado, ¿pero qué hace? si no hace falta más, cuando parecía que iba a ganar la etapa pienso, bueno, pues por la etapa, y cuando le deja ganar al otro me quedo a cuadros. ¿y si le siguen la rueda Scarponi, Gadret o Nibali y le quitan la etapa a Tiralongo?

Hay que pensar antes de hacer las cosas.

Saludos.

9. Fuga

Fuga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    392
    Si le llegan a cojer rueda, hubiera parado.

10. kilimanjaro

kilimanjaro Humano

Me Gusta recibidos:
    1.005
    ¿Cuánto? ¿Tanto como en el Tour?¿Menos? ¿Más? Yo a un amigo no le dejo ganar así, por que desde mi punto de vista es una humillación, no un homenaje. Si quieres hundir moralmente a J. Rodríguez, sales del grupo despacito, que te sobran cualidades y cuando llegas a él te pegas a su rueda como una lapa y ha medida que van sucediendo cosas vas pensando como "homenajear" a tú amigo.

A mí me ha estado gustando mucho el Giro que estaba haciendo; atacando sin mirar atrás y sin niñerías, pero claro, los sueños sueños son y aunque uno pueda aparentar durante un tiempo algo que no es, al final se vuelve al redil. Para mi gusto una pena, pero cada uno es de una manera y ya está. Hay que asumir que Contador es un fuera de serie sobre la bicicleta y tiene unas cualidades superiores, pero se le cortocircuitan las neuronas de vez en cuando, no sé muy bien con qué intención o quizás no lo puede controlar. En fin.

Un saludo.

11. Fuga

Fuga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    392
    Me parece muy respetable tu punto de vista, pero soy de otra opinión; Contador ha deseado mostrar su superioridad sobre los demás -algo totalmente lícito- y a la vez no perjudicar a un antiguo compañero que prestó un gran servicio en el Tour '10. Quizá el resultado haya quedado algo forzado, quizá pudiese haberse hecho de manera más discreta y quizá Contador no sea el sumum de la inteligencia en carrera. Pero insisto, son personas, no máquinas, con sus defectos y virtudes. No se, quizá yo es que soy un poco raro, me cuesta mucho que un ciclista me caiga mal o censure su actitud, al final esto se trata de un deporte y, como tal, las equivocaciones y los errores son consustanciales a su naturaleza humana. No podría entender actitudes malintencionadas, ni maleducadas ni conscientemente dañinas. Pero este tipo de cosas, que han pasado a menudo, forman parte del juego, sin mayor dramatismo. Hoy Contador creía que podía hacer algo por un antiguo compañero, he hecho lo que ha creído correcto, a algunos les ha gustado y a otros no, sin más. No entiendo que se dramatice tanto cualquier acción de un ciclista en concreto, llámese Contador o quien sea. Pero bueno, es mi opinión, solo una más.

12. rojas11

rojas11 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.324
    Solo hay que ver la cara de Tiralongo cuando llega a meta para saber si esta satisfecho o no.

Ya lo han dicho más arriba: si ataca por que ataca, si no ataca por que no ataca.........etc.

saludos

Última edición: 27 May 2011
  13. arrozduro

arrozduro caballo de acero

Me Gusta recibidos:
    67
    que pais.

14. Armentano

Me Gusta recibidos:
    396
    Pues muy facil si hubiera peligrado la etapa para Tiralongo habría ganado Contador !

15. davidvvid

davidvvid Ferrolán y mashote

Me Gusta recibidos:
    74
    Una vez más.. tan difícil es decir la verdad??????? Habrá vídeo desde su habitación esta noche?

A.C.:
    "Tiralongo no ha tenido ningún regalo, ha ganado por su fortaleza. Atacó tres veces, yo no le he regalado nada, bastante tengo yo con mantener la maglia rosa para andar con regalos"

"En la ultima parte me vi bien y decidí probar, el cuerpo me pedía ir para adelante. Llegué a Tiralongo, que iba muy fuerte y conseguí pasarle. Luego él me adelantó cerca de la línea de meta y ganó bien"

16. Armentano

Me Gusta recibidos:
    396
    Tan dificil es pensar que Contador cuando ha saltado ha sido porque pensaba que Tiralongo no llegaba!

Porque lo quiera Purito o no, a Tiralongo no lo pillaba!

Y por otro lado decir que esto son carreras! Donde cada uno tiene sus intereses ya sean personales o profesionales!

Y me rio cuando escucho comentarios e que Contador no tiene cabeza.

17. YOSEMITE

YOSEMITE Kartoffeln

Me Gusta recibidos:
    7

Eso no me parece muy creible, si contador dice que ha ganado bien, apaga y vamonos, le ha dejado ganar y punto, aunque para mi gusto si queria regalar una gran victoria mejor quedarse a rueda de purito, suena a disculpa las declaraciones de contador.

18. Dulio

Dulio rajao de Bilbao...

Me Gusta recibidos:
    2.339
    ***** tios...hay que ser mas objetivos...odiais a Contador y todo lo que hace os parece mal...que si no piensa en carrera y demas...*****, algunos estais escribiendo aqui horas despues, pudiendo haber pensado muchas veces que era mejor o no...el lo ha hecho en ese momento y punto...empezais con el y si? y si le hubieran cogido rueda? y si...pero no ha pasado! Y LE HA SALIDO BIEN, HA DEMOSTRADO DE NUEVO SU SUPERIORIDAD Y HA DEJADO GANAR A UN AMIGO...QUE MAS PUEDE HACER...****!

...seguro que a Olano le poniais tambien a caer de un burro...ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy...

19. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    Este chico es que es insoportable... o tiene un incontrolable demonio dentro que le obliga a tomarnos a todos por tontos o no lo entiendo

20. cubecube

cubecube Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Recuerdo a Indurain hacer eso muchas veces, esa era parte de su grandeza, dejaba ganar a todos y el se llevaba el pastel a casa.Eso se llama sembrar para el futuro, siempre ha existido, y es licito y normal.Esto es deporte de alto nivel, se gana con las piernas y con la cabeza.
    Tiralongo le ayudo mucho el año pasado y no sabemos si todavia tiene que seguir haciendolo. Bajo mi punto de vista nada que reprochar a Contador y no es mi idolo precisamente pero parece que empieza a madurar.

Compartir esta página