Giro d'Italia 2011

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por Robercos, 22 Oct 2010.

1. Topo estepario

Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    44

2. arrozduro

arrozduro caballo de acero

Me Gusta recibidos:
    67
    Si lo hace Indurain o Armstrong de PM y si lo hace Contador mal hecho. No lo entiendo.

3. davidvvid

davidvvid Ferrolán y mashote

Me Gusta recibidos:
    74
    A ningún pro A.C. le parece que le están tomando el pelo con esas declaraciones??
    Se puede dejar ganar, muy loable, pero decir eso en meta sobra. Sólo le ha faltado el guiño a Schleck del Tourmalet.

4. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    Es que yo no he visto a Miguel hacer ninguna cosa semejante.

Una cosa es lo que hacía Induráin... mejor dicho: una cosa es hacer las cosas COMO las hacía Induráin y otra cosa es esto.

Una cosa es lo que hizo Jalabert en Sierra Nevada y otra es lo que hizo Armstrong a Pantani en el Ventoux.
    Una cosa es no disputar victorias parciales y otra es ir de magnánimo y humillador.

A mi, personalmente no me gustó lo Armstrong (ni a Pantani) ni me gusta la manera que tiene A.C. de hacer las cosas

5. gargal

gargal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    A Indurain y a muchos otros ciclistas, les he visto dejarse ganar etapas y al ser entrevistados con posterioridad no lo admitian, me imagino por respeto al ganador. Yo creo que no es para tanto, ya lo he visto muchas otras veces. Además desde mi punto de vista, cuando Contador a llegado a la altura de Tiralongo, le ha comentado algo y seguido se ha puesto a tirar de él casi hasta meta, con la clara idea de intentar que este ganara, por eso la entrada en meta ya me la imaginaba. No lo veo ni mal, ni bien, son lances de carrera. Que le a apetecido hacerlo, pues me parece bien. Que no le hubiera apetecido, pues también. Ahora hay que reconocer que esta como un Miura y me gustaria verlo contra corredores de otro tallaje a ver que diferencia hay realmente.

6. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    Pues la diferencia seguiría siendo abismal. Ni Cancellara en las piedras el año pasado mostraba una superioridad tan apabullante. Parece que corre contra juveniles por que hace literalmente lo que le da la gana...

Pero, repito, no he visto a Jalabert decir que Bert Dietz ganó bien ni a Indurain dejar ganar pero "que quedase claro que era por que él no quería, que si no..."

7. campazeus

campazeus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Pues a mi en un principio no me ha gustado porque creí que iba a ser perjudicado Purito, pero tambien hay que decir que Purito no creo que llegara a la altura de Tiralongo. En cuanto a la victoria de Tiralongo que sea regalo o no de Contador pues si, ha sido un regalo, pero creo que es evidente que Contador no se va a poner a decir en meta delante de los micros que le ha regalado la etapa a su amigo, eso si estaría feo.
    Lo que si se ve claro es que este chico haga lo que haga siempre levanta una polvareda, por eso a mi me gusta.

8. bryan3

bryan3 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    AC corre y gana carreras o tours,giros,etc con la cabeza,si lo ha hecho tendra sus motivos(por ser amigo o no)tiene ese privilegio y el derecho de dejar ganar a quien le plazca,pero lo que si està claro que por algo que hace siempre hay alguna polèmica o quejas de la gente.
    Como dicen por arriba si gana hace mal sino gana tambièn,si se baja de la bici tambièn,si se tira un pedo, etc etc etc.Lo que si es verdad es que està 2 puntos màs de forma que todo el pelotòn.

9. Alberto Scott

Alberto Scott Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    di se que sí Alberto...............

10. gavroche

gavroche Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    224
    Bryan contador gana los tours,giros etc con la piernas, porque como lo tuviera que hacer con la cabeza...

Vamos a ver, comparar lo que ha hecho Contador con lo que hacia Indurain es casi un insulto, Indurain atacaba, que al llegar a la linea de meta alguien habia aguantado su locomotora? pues no le disputaba la etapa, eso es SER UN SEÑOR.

Lo que ha hecho contador ha sido atacar sin necesidad alguna de hacerlo, al atacar ha FORZADO que gente como Nibali se pusiera a tirar, PERJUDICANDO a los dos que tenia por delante, y todo porque ha visto la oportunidad de llegar a la altura de Tiralongo cederle la etapa y quedar como dios, pues no, si quieres que gane Tiralongo dejale en paz o ponte como mucho a la altura de purito.

11. YOSEMITE

YOSEMITE Kartoffeln

Me Gusta recibidos:
    7
    +1

---------- Mensaje añadido a las 04:52 ---------- El anterior mensaje fue a las 04:50 ----------

"Cuando faltaban seis kilómetros para el final, Alberto me dio una palmada en la espalda y me dijo que era el momento para saltar. Luego, cuando estaba en la recta de meta y vi que me alcanzaba, no percibí la presencia de un rival, sino de un amigo", explicó Tiralongo,

12. coquealonso

coquealonso Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Contador tonto no es, pero a veces tiene menos luces....... lo de hoy lo ha hecho para quedar bien con el público y principalmente con el italiano.

Lo del video por la noche en el tour tres cuartos de lo mismo al ver que ciertos periodistas que no tienen ni idea de ciclismo le criticaban saca el video pidiendo perdon , lo dicho que tiene pocas luces

Menos mal que dios le dio unas piernas cojonudas.....

13. bryan3

bryan3 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Las carreras a ese nivel se ganan mas con la cabeza y no muchas veces con las piernas,sino te pirula la cabeza por muchas piernas que tengas no haces nada.Yo no comparo a AC con Indurain,a mi me gustaba màs como corria Indurain que AC y como lo hacia,pero si èl quiere saltar es libre de hacerlo por eso es el jefe de filas......como si hubiera saltado desde el principio de la subida.Como es libre de dejar o no ganar la etapa a quièn le de la gana.
    Tiralongo era su gregario en la etapa del Astana y trabajò mucho,y le sacaba las casrtañas del fuego muchas veces,por eso se la devuelto.
    Si forzò a nibali,me parece bien porque es el enemigo,lo que sì hubiera preferido que hubiese tirado de purito para que llegase èl el primero y ganase la etapa un español,pero creo que no se llevan bien,creo,por causas personales.

Última edición: 28 May 2011
  14. VIC20

VIC20 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Declaro mi admiración incondicional a CONTADOR I "il magnanimo" o como dice il corriere Contador "el anti canibali", y amigos como él los quiero yo para mí, y si purito no es s amigo es su problema, que sea más sociable (esto último es un sarcasmo, lo digo para ahorrar los mensajes dicieno que el purito es la alegria de la huerta)
    .

15. SUPERMONA XC

SUPERMONA XC PARRAO MEMBER

Me Gusta recibidos:
    65
    sinceramente creo que haga lo que haga AC en este foro se le va a criticar.....

16. homersin

homersin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5
    Muchos de los que criticais que Contador fuese a Salsa Rosa (yo no le vi, nunca veo ese "programa" ) habeis convertido esto, en lo mas parecido a uno de esos programas.

17. arrozduro

arrozduro caballo de acero

Me Gusta recibidos:
    67
    La cuestión es criticar da igual el motivo.

18. juaninho

juaninho bici-volador

Me Gusta recibidos:
    486
    +1000

19. bryan3

bryan3 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    +1
    Oh,Salvame deluxe.....!!!

20. eullyn

eullyn Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    lo de ayer lo vi bien, si que es verdad que se podria a ver quedado a la altura de purito,
    estoy casi seguro que nibali, ubiera seguido, y contador con el, y purito se quedaria...
    cuando vi que pillo a tiralongo, puff lo vi mas que claro... he inmediatamente me vinieron las imagenes de tiralongo
    con cara de sufrimiento, trabajando para contador, y dije..... si se la disputa que ******....

a contador una etapa mas ... una menos, le da igual, ya que ya casi tiene el giro en el bolsillo....
    pero a tiralongo, que llevaba un huevo de años sin ganar, y siempre peleando para los demas......
    eso es cosa de un buen compañero, un buen amigo....

si tu vas sobrado, de victorias, no dejarías ganar a tu amigo?
    yo si....

Compartir esta página