Emotiva la dedicatoria y muy brillante la etapa de Kiryienka. ¡La motivación cuenta, algunas veces más que las fuerzas.! Grande, muy grande el gesto que representa a todo un equipo. Xavi puede estar orgulloso!!
Jue, que manera de andar hoy Kiriyenka, magnífico. Por cierto, moción ya para que se incluya el Finestre de manera vitalicia en el recorrido del Giro xD
Poco mas se puede decir de lo que ha hecho kyrlienka, menuda etapa y muy bonita dedicatoria. Y menudass imagenes en la Finestra, espectacular el giro.
Etapón de Kiryienka. Me alegro por el movistar que por fin se ha llevado una y por supuesto se la han podido dedicar al malogrado Xavi.
increíble kiryienka, que alegria, pocas veces se puede ver una escapada de estas, con tanto trabajo.....y tanta concentración...... esta claro que tenia un motivación extra, a mi fue una de las etapas que mas me gustaron.... creo que fue por la imágenes de esas rampas y esas curvas cerradas
Enorme Kiryenka, etapón el que se ha marcado, menudo ritmo llevaba, y sobre todo, lo bonito de la dedicatoria a Tondo. Y esto ya se acaba señores, mañana ya podemos decir adiós a este bonito Giro de Italia.
y luego la gente se extraña de que Contador deje ganar, el no es tonto y sabe que luego le pueden venir muy bien cuando se quede como por ejemplo en el etna a falta de 50klm sin ningun compañero.
Bonita, trabajada y merecida victoria la de hoy, se lo merecian. Por otra parte vaya bajon el que se ha pegado Igor Anton, le veia entre los 5 primeros de la general y en dos dias a 34:50 uf.............. Por lo demas a ver mañana quien sube al segundo cajon, yo creo que Scarponi aguantara el tiron, y Menchov subira algunos puestos., de los 5 primeros creo que me fallara solo Igor (y de que manera ), y entrara en su lugar Gadret. Purito muy bien hoy, pero mañana.............. a ver lo que le cae, y Nieve muy bien, al final se ha repuesto y no le ha caido demasiado.
Kiriyenka es un ciclista excepcional. Que clase tiene el tio. Yo también creo que mañana Purito va a perder hasta la compostura. Lo de las cronos no es lo suyo, no...
El problema no esque le cediera la etapa a Tiralongo, el problema esque se puso a su altura solo para decir "eh mirarme que bueno soy, se la puedo ganar pero le dejo". Y la cabeza hace falta en los momentos de bajon, en los que te ves justito de fuerzas y tienes que mantener la voluntad, contador gana porque le sobran piernas.
Si, exacto, creo que justamente fue eso lo que dijo Tiralongo nada mas ganar la etapa, ¿estabas alli tambien ?
Ayer, viendo la etapa en EUROSPORT, algun "twittero" decia que el Finestre un bluf de subida...es lo que tiene "la internez"...que cualquiera habla...no hace falta que sepa o que no sepa..que valore 20 dias de altisimo nivel...o que esten fundidos ya...QUE ATAQUEN! Si claro...porque cada dia empiezan de cero...ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy...que cruz! ;-) Vamos AC, vamos AC, vmos AC...a ganar la crono hoy...Y DISPARO EN META...GRANDE!
Que fuerte los italianos, en la entrega de trofeos del Giro, ponen a Contador el himno de España CON LETRA!!! hay que joderse!!!