Pues ganó el mejor sobre la carretera, muy superior al resto. De su equipo no sabemos casi ni como se llama, porque entre que Contador se ha pasado 2/3 de giro de rosa y que prácticamente nunca han tenido que controlar la carrera, pues no se les ha visto. Dos etapas, otras dos regaladas y no se si podríamos incluir la de Anton, no la ví y no sé como Igor se le marchó a Alberto. Juan Gutierrez dice en AS que cabe la posibilidad de que haya un pacto para no ir al Tour, de modo que el Tour se ahorra el riesgo de que el ganador de 2011, igual al de 2010, se decida fuera de la carrera, y Contador, con la temporada ya resuelta, se ahorra la posibilidad de que los esfuerzos del Giro le pasen factura y se vea derrotado en la carretera por unos rivales que en igualdad de condiciones son netamente inferiores.
Enhorabuena a Alberto, ha ganado la carrera mas dura con una superioridad aplastante. Espero que corra el Tour y siga demostrando que es uno de los mas grandes deportistas que nos ha dado este pais. Aupa Contador!!!!
Otra vez suena un himno que no es el oficial español en un triunfo de Contador, el franquista, para más inri. Bochornoso hasta la extenuación.
Pero si no hace tanto que ganamos por Italia algo ¿no? :mrgreen: Se habrán hecho un lio con los CD's jajaja :mrgreen:
La verdad es que no han tenido tiempo de buscar el himno, la victoria de Contador ha sido in extremis... xD
De vergüenza lo que ha pasado, por mucho que ahora se justifiquen y se disculpen yo no me creo que eso haya pasado por casualidad.
Es lo que nos pasa por ser como somos. Si nosotros mismos nos hacemos la picha un lío con banderas e himnos, que esperamos. Además en la Davis nos puesieron el 'Himno de Riego' y la gente se lo tomaba a risa, pues ahora igual ¡leches! Hasta luego.
Son unos cachondos estos italianos. La becaria no maneja bien el Emule Rafa Gutiiiiiiiiiiiiiiii :cuñao
Que sí, ****, que he pasado auténtico pavor, entre esto y lo de Plaza Cataluña estoy muy acongojado xD
aceptando el fallo, nos podían haber puesto el paquito chocolatero........, y contador palante, contador patrás. Que verguenza...........!!! Musolini no era amigo de paquito?, ahí lo teneis. quién manda allí es Berlusconi, que es de muy de izquierdas y es quién ha dado la orden. El problema que ahora en todos los telediarios, saldrá en portada Contador, pero no por ganar el giro, si no por el himno de las narices. que os apostais?.
Un error es un error ... Una cosa es que te pongan el himno Danes (Tour 2007 creo recordar) en vez del Español ... Bueno no pasa nada ... La gratificación es la misma ... Y Contador a arrasado ... No se creo que no tenemos que darle mas vueltas ... A saber ... Muy grande España en el Giro ... Nivelazo