Giro d'Italia 2011

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por Robercos, 22 Oct 2010.

1. RoberMF

RoberMF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    235
    Decir que Igor tenía hecho lo de la Vuelta como se dice a mi me parece demasiado, vale que se había mostrado superior y tenía la general encarrilada, pero en una vuelta de 3 semanas pueden pasar muchas cosas, y faltaba una crono en la que se lo podía haber llevado el viento igual que se llevó a Purito. Pero un desfallecimiento como el del Giro creo que no le hubiera ocurrido, sobre todo porque la dureza de la Vuelta del año pasado no tiene nada que ver con la del Giro de este año.

A mi el Giro también me ha gustado, lo mejor el recorrido sin duda, con etapas muy vistosas y de todo tipo. Deportivamente cuando un corredor domina de manera tan aplastante, pues le quita emoción, es normal, aunque también son bonitas de ver las exhibiciones de Contador

2. AlexRS

AlexRS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Este Giro va a dejar huella por mucha cosas. Alta y media montaña a parte, hemos visto encerronas de todo tipo, finales complicados en etapas llanas. Finales de etapa muy emocionantes... Queda poco para el Tour. El Giro ha cumplido con creces las expectativas creadas. Espero que el Tour me enganche y que veamos buen ciclismo. Contador, incontestable. Enhorabuena.

Seis victorias de etapa y dos de los nuestros en el top5. Enhorabuena a Purito, súper ciclista.

Vicioso, Ventoso, Contador, Antón y Nieve han grabado su nombre en las etapas. Y bueno, yo también siento cercana y me alegré mucho de la victoria de Kiryenka. Gracias.

Última edición: 30 May 2011
  3. davidvvid

davidvvid Ferrolán y mashote

Me Gusta recibidos:
    74
    También dejará huella por otro motivo. Que estando refuerte no hace falta tener equipo.

4. Monito Yoyo

Monito Yoyo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    126
    Eso ha sido una de las grandes verdades de este Giro.

Para mi, hoy en día, el Giro es muchísimo mas espectacular que el Tour de Francia, que sigue anclado en la tradición de las 7 - 8 primeras etapas llanas, 2 días Alpes, 2 Días Pirineos y alguna que otra etapa suelta por el Macizo Central...

El Giro es que ha innovado muchísimo y se ha quitado los "complejos" que pudiera tener para hacer una carrera muy atractiva para el público y los aficionados.

Un Saludo.

5. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    Y no olviden supervitaminarse y mineralizarse...

Lo de ganar de esa manera sin equipo ha sido apabullante, aunque quizás si el mentor y descubridor de A.C. hubiese llevado algún equipo (dios no lo quiera en un futuro) podría haber intentado buscarle las cosquillas por ese lado.

6. arrozduro

arrozduro caballo de acero

Me Gusta recibidos:
    67
    lo siento por ti...

7. RoberMF

RoberMF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    235
    El caso es que no sabemos el equipo que había porque no se recuerda gran vuelta en la que el equipo del líder tirara menos del grupo, si acaso el primer Giro de Savoldelli. Quizas faltaban segundas bazas en Liquigas y Lampre.

El dominio tan exagerado de Alberto ha hecho que Scarponi y Nibali corrieran por el segundo puesto, como se vió el único día que en la fuga del día se metió uno que le podía quitar el liderato a Contador. Cuando llevaban una ventaja de 7 minutos de los 12 que tenía Contador de renta, se puso a tirar Liquigas para defender el puesto de Nibali. Me recordó el día que atacó Ullrich en el Tour y se puso a tirar el CSC para cogerle.

8. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668

Yo lo siento por el ciclismo...

9. arrozduro

arrozduro caballo de acero

Me Gusta recibidos:
    67

Compartir esta página