Giro d'Italia 2011

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por Robercos, 22 Oct 2010.

1. MAXPOWER(2)

MAXPOWER(2) Invitado

Parece ser que los HTC preparan muy bien las CR por equipos. Han vuelto a ganar con hicieron en la vueta. Afortunadamene el ciclisto no solo esfuerzo físico

2. gavroche

gavroche Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    224
    Que decir, la retransmision es la misma con los mismos personajes del año pasado, el unico que se salva para mi es Jaime Collazos, y no porque lo haga bien, esque el simplemente hace lo que tiene que hacer un presentador, y al no tener mucha experiencia en ciclismo pues no puede profundizar en ciertos temas.

Pero esque el que ha dicho hoy algo parecido a "hay tontos y luego ricco" es para matarlo en serio, va de sobrao, regozijandose en cada palabra, como si lo que opinara el fuera indiscutible y no hace mas que decir gilipolleces.

Y luego empiezan a hablar de doping como si nada, y entra Indurain a hablar y dice que casi ni estaba viendo la etapa.

Otro error esque no ponen el sonido de fondo de la gente aplaudiendo y demas caracteristica de estas carreras como hacen en tv2.

A malas al menos puedes quitar el volumen, pero ya me veo venir a nibali bajando jugandose la vida en cada curva y nosotros viendo anuncios de especial K.

Última edición: 7 May 2011
  3. MAXPOWER(2)

MAXPOWER(2) Invitado

Al final van a hacer buenos a Perico y Pedro de Andres

4. rOoLeZ

rOoLeZ No me canso :-þ

Me Gusta recibidos:
    1.283
    yo cuando anunciaron q lo volvian a retransmitir por Veo7 pensé lo mismo que muchos de vosotros......."se repite la historia de 2010" y ojala me hubiera equivocado, porque vaya **** ******

5. Chaves_Lega

Chaves_Lega Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    274
    da gusto eurosport entrevistando a los jefes de equipo en carrera, deberian aprender otros.

6. Tauern

Tauern Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    706
    Me recuerda a Josu Garai, ¿no será el por casualidad?, enicma diciendo que el que va escapao, Lang, que ha decidido dejar de sufrir....la madre que lo pario es para meterle 2 bofetones bien daos.

Por cierto, Sebastian Lang siempre me ha impresionado por la planta que tiene encima de la bici, no se mueve ni un milimetro, y ya encima de la cabra la leche. POr cierto, ¿el Lotto no llevaba bielas Campy?, porque el escapado lleva FSA.

Lo de Veo7....mejor hablemos de ciclismo porque con lo de la retransmision lo unico que vamos a hacer es cabrearnos mas.

7. sergiopadilla

sergiopadilla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    es lo que nos toca con la television de hoy en dia....

8. davidvvid

davidvvid Ferrolán y mashote

Me Gusta recibidos:
    74
    Si no dan ciclismo por TV a criticar, y si lo dan también.

Sois la leche!!!! :aplauso4

9. bikeoff

bikeoff Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    +1

10. arrozduro

arrozduro caballo de acero

Me Gusta recibidos:
    67
    A mi me gusta que veo 7 de ciclismo pero podían haber corregido algunos errores del año pasado, por que es un calco del año pasado.

11. sergiopadilla

sergiopadilla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    jajja criticaaaaaaaaaaaaaaaaaarrr

Tambien tienes razon, por lo menos nos dan algo de ciclismo, pero son muuuchooos anuncios vid ajjaja terminan quemando jajaja ahora bueno, pero esperemos que en las etapas importantes no corten mucho...

Aun con esas algo es algo como dices, menos mal que nos dan ciclismo.

12. arrozduro

arrozduro caballo de acero

Me Gusta recibidos:
    67
    Bueno al menos han mejorado en una cosa, tienen un reportero en la linea de meta.

13. AlexRS

AlexRS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Petacchi se lleva la etapa al sprint. Cavendish segundo, protesta, pero para mí no tiene razón. Es pura impotencia. Unos metros más y seguro que el británico se lo lleva.

14. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    833
    Si fuera Freire, se queda sin etapa ¡fijo! Que si ha modificiado la dirección, que si ahora a la derecha y luego a la izquierda...

Hasta luego.

15. Smash

Smash Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Claro cambio de trazada de Petacchi, una vez lanzado el sprint final no se puede cambiar del margen izquierdo al centro de la calzada, no ha sido un par de palmos, ha sido media carretera.
    Si no llega a cambiar de trazada, Cavendish le gana, Petacchi lo sabía perfectamente y lo ha hecho en el límite de la legalidad , descalificable para mi, aunque no por arbitros italianos lógicamente

16. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    833
    Lo dicho arriba, si fuera...

Hasta luego.

17. Marie Red Pride

Marie Red Pride Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no veo que sea criticar, es decir las cosas como son....Estás viendo la etapa, la mayor parte en un cuadro pequeño, mientras te atiborran anuncios. Os imaginais un partido de fútbol retrasmitido así? menos mal ke veo 7 es una cadena dedicada al deporte ... un aplauso marca tv, espero que con el dinero ke saqueis con la publicidad de este giro, el año ke viene nos hagais un programa decente, donde no tenga que apagar el volumen de la tele para oir comentarios que a veces dan hasta verwenza ajena. Un saludo.

18. j.pereiro

j.pereiro SUFRIDOR DEL ASFALTO

Me Gusta recibidos:
    7
    Pues aun con un montón de publicidad tengo que dar la enhorabuena a VEO7 porque apuesta por el ciclismo, el tema de los anuncios es el peaje a pagar ya que es una cadena con poco presupuesto y así tiene que financiarse.....no como teledeporte que teniendo mas poderío no retransmite el GIRO que es una carrera de las mas vistosas y bonitas para el público (no para el que la corre jajaja).
    En fin, no nos deberiamos quejar tanto y si darle audiencia a esta cadena que si tienen buenos resultados seguro que retransmiten alguna mas que pillen por ahí.
    Suerte a los corredores españoles.

19. homersin

homersin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5
    Poco le ha faltado a Cav's, la proxima no se le escapa fijo.

20. torma

torma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.766
    Totalmente de acuerdo.

Compartir esta página