GIRO D'ITALIA 2016

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por antonioPrietoPedal, 5 Oct 2015.

1. Dulio

Dulio rajao de Bilbao...

Me Gusta recibidos:
    2.339
    Es que no tiene sentido...se cae, putad..., le esperan...y luego le atacan en el ultimo puerto...y se queda por los dolores de la caida...que..mle esperan tambien?

Esto es profesionales, mucha pasta en juego...no la grieta del domingo.

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

2. Iceman32

Iceman32 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    571
    Cuando paso lo de la cadena de Schleck el mismo Indurain salio diciendo que eso no era asi, que no habia que esperar a nadie y menos aun si habia cometido un fallo. Ademas, que a el le espero alguien el año pasado en el Mortirolo? Porque no vi a los que le criticaron a el en su dia decir nada al respecto.

3. antonioPrietoPedal

antonioPrietoPedal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.518
    Strava:
    no os entiendo.

Caída, circunstancia de carrera y ya está. Igual que sii te da una pájara, o te deshidratas. Otra cosa es que hayan tirado chinchetas o se te cuele un perro como se coló Gruson.

¿Es una lástima? Por supuesto, como con Zakarin en la crono. Pero son cosas que pasan y ya está, que también dependen del ciclista. Y el que es bueno bajando, debe tener esa baza como la tiene el que es bueno subiendo, y si eres bueno bajando y peudes bajar yendo más rápido, pues puedes hacerlo, el resto es libre de frenar algo más.

Pero que sea una lástima no quita honor ni mérito a Niibali ni Chaves.

Eso sí, ojala mañana la recupere, por muy buiien quue me caiiga tb Chaves (el úniico colombiano casi que me cae bien), mi madre hoy ha llorado y todo por el chavalito.

Hablar de lo que hubiera pasado si... es paná. Si hubiera una crono el día 21º ya tendría Kruijswijk el Giro

• Me Gusta Me Gusta x 6
  4. Freams

Freams Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    517
    Yo no sé qué os ha hecho Nibali a algunos, ni que os hubiera robado la mujer. Es un pedazo de ciclista con todas las letras. Si en vez de llevar la bandera italiana en el pecho llevase la española, muchos de los que lo criticáis dirías que es muy inteligente, un estratega, patatín y patatán. En el ciclismo se sube, se baja, se mea encima de la bici, se come, se bebe, se hacen abanicos, ruedas por pavé y por tierra, hay cronos. Todavía no entiendo el pecado de Nibali.

Y el holandés me cae muy bien.

• Me Gusta Me Gusta x 7
  5. enderx33

enderx33 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    330
    Sea como fuere mañana no me pierdo la etapa...qué ganas de cómo se soluciona este Giro por diossss!!!

6. Nomada25

Nomada25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    625
    ¿¿Osea, te parece bien que no se haya esperado y se haya atacado a Kruijswijk después de tener una caída y ser líder del Giro, y al mismo tiempo te parece mal que Valverde esprintara en la meta volante de la Vuelta y le quitara deportivamente el maillot verde a Purito?? :eek::eek::eek: Amigo, si pusieron en la última etapa una meta volante será por algo, lógicamente para disputarla y más si dos corredores (Valverde y Purito) prácticamente están con los mismos puntos.

Anda que no tienes prejuicios...

7. Nomada25

Me Gusta recibidos:
    625
    Yo creo que lo de Nibali, de no esperar al lider y tal, es totalmente aceptable, igual que lo hubiera sido haberle esperado, eso va en la persona. Si es cierto que ha sido una desgracia y que además es el líder, y que si le hubieran esperado pues no hubiera estado mal del todo porque además la caída ha sido bien gorda, pero bueno, también es cierto que es competición y debe ser respetable aprovecharse de una circunstancia de carrera como es una caída igual que se aprovechan de una pájara. No es nada elegante pero es respetable pienso.

Última edición: 27 May 2016
  8. Nomada25

Me Gusta recibidos:
    625
    Lo que dice Chente yo también lo he pensado, me ha parecido rarísimo una de las veces que ha estado el grupo de valverde a 8 ó 10 segundos de Nibali y de repente se han alejado a una velocidad algo rara, además, se los ha visto desde la moto que en esa ocasión estaban ahí mismo, muy cerca los dos grupos. Además, ni una sola imagen desde helicóptero, no se, no soy de especular con estas cosas pero si ha sido rarísimo y si además lo dicen desde los directores del Movistar será porque han visto algo. Después cuando ha atacado Nibali a Chaves en cosa de 1km le ha metido al grupo de Valverde 1 minuto en un momento, también ha sido rarísimo. En fin, supongo que habrá sido todo normal, pero hoy sí han pasado dos o tres cosas raras y si encima se ha quejado Chente no me extrañaría que viniendo de Vinokourov y de los Italianos haya habido algo, porque estos con la picaresca a veces se pasan.

Lo de Kruijswijk ha sido una pena, porque ha sido un corredor impecable y no se merecía esto, pero bueno, espero que en el futuro gane una gran vuelta y lo mejor es que se ha consolidado y confirmado un buen corredor para vueltas en el futuro.
    Me alegro por Zakarín, porque esa caída no tenía buena pinta, cuando ha salido tirado sin moverse y la bici a 20m daba muy mala espina, menos mal que no ha sido nada para lo que podía y parecía que había sido.

Mañana supongo que Kruijwikj pagará la caída más aún que hoy y habrá que ver cómo responden Chaves y Nibali a los esfuerzos de hoy. Hay mucho en juego, a Valverde y al Movistar no le queda otra que darlo todo mañana.

Última edición: 27 May 2016
  9. nolyto

nolyto coronando lo imposible

Me Gusta recibidos:
    11
    Hombre Nomada creo que vimos dos etapas distintas lo de chente quejandose de las motos es vergonzoso,el grupo de valverde estuvo a 10 segundos pero cuando empezaron a subir el puerto tanto el como el polako del tinkof subían mucho mas despacio que nivali y chaves de hecho de mitad de puerto hasta el final cada vez que ponian en imagen el grupo de valverde el que tiraba era el polaco y iva fundido,tambien el lider estubo a 10 segundos del grupo de valverde y un suspiro le metieron un minuto, de hecho no vi quejarse a nadie del movistar cuando ganaron la etapa.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Bebezumos

Bebezumos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    359
    Yo no se si de un grupo se verían los otros, pero de los gps de hoy no me fio, igual estaban las motos subiendo y bajando o es cosa mia, pero bailanban mucho las distancias de golpe y varias veces.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  11. Nomada25

Me Gusta recibidos:
    625
    En esa parte de la carrera, cuando empiezan con el puerto y Nibali en menos de 1km mete 1m a Valverde, puedo entender que la diferencia suba rápido por la diferencia de fuerzas y tal. Pero yo me refiero sobre todo, que es de lo que se queja Chente, al trozo de falso llano cuando han estado los dos grupos a menos de 10 segundos, ahí ha habido unos km que la diferencia se ha ido de una forma extraña y no era subida, era antes de comenzar el puerto.

12. nolyto

Me Gusta recibidos:
    11
    Haber lo del gps da verguenza pero no hoy lleva así todo el giro

13. nolyto

Me Gusta recibidos:
    11
    Tu solo fijate quien tiraba en el grupo de nivali dos vestias scarponi y el orica español que ahora no me acuerdo el nombre y en el de valverde eran herrada y el propio valverde blanco y en botella

14. nolyto

Me Gusta recibidos:
    11
    Yo creo que chente no estuvo afortunado con sus palabras hoy en día las camaras gravan todo acuerdate que a nivali lo pescaron en la vuelta y lo mandaron para casa

15. txusm

txusm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    582
    Según la última información del Lotto, el amigo holandés tiene fisura de costilla y un fuerte golpe un costado.

16. Nomada25

Me Gusta recibidos:
    625
    Bueno, se que no es afortunado afirmar algo así, pero precisamente casi no hemos visto nada aéreo de la persecución y eso es extraño. Además, no será la primera vez que Nibali y su equipo hace algo así. Bueno, mejor dejar polémicas porque sin pruebas no hay nada que hacer, sólo que el hecho de estar a menos de 10 segundos los dos grupos y la falta de imágenes aéreas, junto con las quejas de Chente y que Nibali ya ha hecho alguna de esas malas jugadas (como en la vuelta), no me extrañaría que algo hubiera con las motos.

17. jjnsummum

jjnsummum Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    92
    Hoy he visto la carrera como cualquier aficionado al ciclismo, y para mi hoy sea visto al auténtico nibali y al equipazo que tiene, sea desviado mucho y todo el mundo sea centrado en la caída del líder y en si tendría que a ver esperado o no, pero nadie habla del baño que le han dado a nuestro Valverde, lo han dejado kao y sin opciones, tendrá que mañana hacer lo imposible para que cuando termine el Giro no hablen de el, sinceramente una pena lo de hoy

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Jonolsson

Jonolsson Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    648
    Ya en el hotel, que miedo ha dado

Un par de bistecs no le vendrían mal

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. chete84

chete84 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Lo primero de todo,reconozco mi debilidad por Nibali. :p

En cuanto a los temas mas comentados, una pena la caida de Kruiswijk, pero el mismo reconoció que fue un fallo suyo. Todo cuenta, y no solo el ser mejor subiendo. Lo de esperar, no se, hay circunstancias que es un detalle esperar. Incluso me puede parecer feo (Que no ilicito) aprovechar un percance para atacar, pero con la carrera lanzada como iba hoy, y más siendo un fallo del ciclista, nunca se esperó por nadie (Y me parece lógico).

Y en cuanto a las insinuaciones de dopaje, a día de hoy no pongo la mano en el fuego por nadie, pero pensandolo en frío, hoy lo de Nibali no fue precisamente una exhibición(Y me cuesta no poner a Nibali por las nubes :D). Yo creo que una de las mayores virtudes que tiene es el caracter batallador, el no rendirse y sigue en lucha en este giro por eso. Realmente,menos un día, nunca se hundió de verdad, y hoy con el lider y zakarin caidos, Valverde mermado ¿Por la altura? y un chaves que subió el ultimo puerto practicamente a ritmo de Ulissi, diría que fue mas que los demas no tuvieron su día que una gran exhibición de Nibali. Su mérito, enorme, es que nunca perdió la cara a la carrera ni lo dejó de intentar aun cuando iba mal.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. chete84

chete84 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Y bueno, lo de los GPS del giro es de chiste, probablemente valverde en ningún momento llegó a estar realmente a 10 seg (Ni 20). Lógicamente esos minutos ganados y perdidos en pocos segundos, son fallos del gps

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página